Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

berdad es que hemos estado muy lejos pero en el merendero si so pedazoooooooo .

Y cuando tu quieras quedamos y la tuneamos y tu lo saves .:tongue3:

Ya lo se amigo,ya os dejo por hoy que voy a cenar y vamos a echar la primera noche menos mal que esta semana solo son tres,nos vemos y ser buenossssssssssss
 
Hola pureza como andais y los niños , pues esperando a la tulla que para nosotros es la proxima.

Hola juan , habeis llegado bien ? , he arreglado lo de la luz de la cisterna , el mio no lleva pila lo que le pasaba es que estaba un cable un poco flojo y ya esta .

Pues me parece que la próxima para mí es la medieval también besos.
 
Buenas noches Eli , es que le falta unas baldas arriba y es sobre todo para calentar el bibero o poca cosa .
que apañao eres tio, ademas electricista, por lo del cable del wc. eres la monda, jejeje, solo te falta jugar a la petanca
 
Buenas tardes Alfonso , que buena fiesta nos hemos metido

para que tu veas sin pensarlo coincidimos , la llegada bien no ? yo es que cuando me di cuenta ya no os veía .

jajaaaa claro ,si lo que nos tienes, es engañaos, a tos, tu tienes el coche fantastico ¡¡¡..........si es verdad ,otra ratito de lujo ,y si la llegada bien tranquilita...
ya me acorde ,claro si llevabas a Fernando Alonso ........
Agustin eres un manitas ......si señor...
 
buenos dias rosmery69, para asistir a una webacampada tienes que mirar en la parte de webcampdas en preparacion y cuando veas aluguna que te interece apuntarte, pronto porque el perosnal corre que se las pela, ademas como dices se crea una lista de sufridores que para segun se va cercando la fecha y se van borrando porque no pueden sistir a la misma se van agregando de la lista de sufridores en riguroso orden de llegada. espero te sirva. te informo que para el 16,17 y 18 de marzo hay una en Benameji y anque hay lista de espera esta va cambiando mucho. un saludo.

Muchas gracias por la información. A la de Marzo nos es imposible ir. Espero estar espabilada y poder apuntarme a alguna para poder conoceros. Pareceis gente muy enrrolada.
 
Buenos dias es como si fuera martes pero en realidad es jueves, eso esta guay. Sed buenos, hoy tenemos 8 grados
 
que apañao eres tio, ademas electricista, por lo del cable del wc. eres la monda, jejeje, solo te falta jugar a la petanca
Buenos dias Andaluces.

Buenos dias Don Juan , el dia que juege a la petanca te quito las copas jajajajajajajajajjajajjajajajajajjaa sino al parchis jajajajaaaa.

bueno me voy a comprar que hemos cobrado .:Drogar-Laugh(LBG):
 
Buenos días, Andalucía. Ya están llegando las nubes a Sevilla. A ver si llueve de una vez, que al campo le hace falta.Un saludo.
 
buenos dias Andaluces.
os escribo aqui para pediros un consejillo,ando buscando camping para este verano (2º quincena de agosto) por vuestra tierra,me es igual la zona.
me gustaria que tubiera buena animación,buena piscina y que no tuviera que coger el coche para ir a la playa.
¿que me recomendais?

un saludo desde Galicia :salute:
 
buenos dias Eli , se esta nublando y eso no es bueno para tu negocio no? , aun que luego os vais a artarrrr por que es barro , saluda al capitan.

lu que tu dices malo por una parte bueno por otra, pero hoy tenemos trabajo,en principio dan agua partir de esta tarde y mañana,el sabado y domingo no pone nada.
 
Buenos dias-tardes a Tod@s, super liada con la casa, no tengo tiempo de nada y encima de turno de tarde............ser buenos y a disfrutar del dia, que ya queda menos para el finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com