Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Cabane de volta de canó de La Fatarella ???
(Cabaña de vuelta de cañón).

Buen aceite en La Fatarella.............................................jejejejeje................................

Vuelas por las montañas???????????????????................................................no se......................zona de Gerona...................

Saludos.
 
Los refugios no alcancé a verlos, jejeje...............pero lo que si es cierto que es la Serra del Cadí y el mítico Pedraforca a su derecha.

Vamos con tu foto...

SALUDOS

Gracias por la información........................Willy........................................el saber no ocupa lugar..............aunque sea desde el cielo..................................cuando viajo en avión me encanta ver lo que tengo debajo................................y alguna vez, desde ahí arriba......................me dan unas ganasssssssssssss....................de tirarle una piedra a alguno...................me ca..........................en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................jajajajajajajajajajaja

Saludos...........
 
Si Marta, Madrid Capital de Espuña.


Willyfoch, Madrid, y punto pelota. Que si Madrid centro, pues sí, que si cerca de Manzanares, pues como que el manzanares pasa por Madrid, pues también, pero lo dicho Madrid, y punto pelota.


 
¿Dónde podemos encontrar éste monumento representativo del que fué célebre alcalde de Barcelona ???

82137_5.jpg

Por supuesto.....cuadrante 2.
 
Monumento de Bartolome Robert i Yarzábal en Sitges
 
Si, efectivamente le toca foto. Saludos.


Pon foto tu y que sea de cosecha propia o por lo menos no digas lo que es, pues me distes la gran pista diciendo que era un alcalde de barcelona, y poniendo al Sr google monumentos a alcaldes de Barcelona fue coser y cantar, así que le toca foto. Saludos.
 
Pon foto tu y que sea de cosecha propia o por lo menos no digas lo que es, pues me distes la gran pista diciendo que era un alcalde de barcelona, y poniendo al Sr google monumentos a alcaldes de Barcelona fue coser y cantar, así que le toca foto. Saludos.

que cosa más curiosa, yo hice exactamente eso y este no me salió. Y me miré varias páginas.
 
que cosa más curiosa, yo hice exactamente eso y este no me salió. Y me miré varias páginas.



Tu seguro que pusistes monumentos de alcaldes de Barcelona
pon monumentos a alcaldes de barcelona y ya me diras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com