Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Cabane de volta de canó de La Fatarella ???
(Cabaña de vuelta de cañón).

Buen aceite en La Fatarella.............................................jejejejeje................................

Vuelas por las montañas???????????????????................................................no se......................zona de Gerona...................

Saludos.

Los refugios no alcancé a verlos, jejeje...............pero lo que si es cierto que es la Serra del Cadí y el mítico Pedraforca a su derecha.

Vamos con tu foto...

SALUDOS

Gracias por la información........................Willy........................................el saber no ocupa lugar..............aunque sea desde el cielo..................................cuando viajo en avión me encanta ver lo que tengo debajo................................y alguna vez, desde ahí arriba......................me dan unas ganasssssssssssss....................de tirarle una piedra a alguno...................me ca..........................en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................jajajajajajajajajajaja

Saludos...........

Si Marta, Madrid Capital de Espuña.

Willyfoch, Madrid, y punto pelota. Que si Madrid centro, pues sí, que si cerca de Manzanares, pues como que el manzanares pasa por Madrid, pues también, pero lo dicho Madrid, y punto pelota.

¿Dónde podemos encontrar éste monumento representativo del que fué célebre alcalde de Barcelona ???

82137_5.jpg

Por supuesto.....cuadrante 2.

Monumento de Bartolome Robert i Yarzábal en Sitges

Si, efectivamente le toca foto. Saludos.

Pon foto tu y que sea de cosecha propia o por lo menos no digas lo que es, pues me distes la gran pista diciendo que era un alcalde de barcelona, y poniendo al Sr google monumentos a alcaldes de Barcelona fue coser y cantar, así que le toca foto. Saludos.

Pon foto tu y que sea de cosecha propia o por lo menos no digas lo que es, pues me distes la gran pista diciendo que era un alcalde de barcelona, y poniendo al Sr google monumentos a alcaldes de Barcelona fue coser y cantar, así que le toca foto. Saludos.

que cosa más curiosa, yo hice exactamente eso y este no me salió. Y me miré varias páginas.

que cosa más curiosa, yo hice exactamente eso y este no me salió. Y me miré varias páginas.

Tu seguro que pusistes monumentos de alcaldes de Barcelona
pon monumentos a alcaldes de barcelona y ya me diras.