Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

Que sepas que me he sentido ignorada....snif, snif....

Perdonaaaaa wapaaa!!!!!!!!! no abarco con los post, los MP, las listas..... y se me ha pasado..... sniffff!!!!! Anda, wapa..... que traigas el cullerot, la olla no se si hara falta, si ya con dos hacemos..... traela por si acaso, no te estorba en la auto, no???
 
-RECOPILANDO COSITAS.....:

.Hay que mandar los datos a Mireim
.Hay que apuntarse a los menus correspondientes, si quiero de adulto, o infantil, y a la fideua de Garoppa
.Hay que llevar periodicos y cajas de carton
.Hay que imprimir las credenciales y ponerles una cuerdecita para colgarla del cuello a todos los de la famllia
.Hay que llevar todos una botellita de plástico de medio litro (
ESTO NO LO HABIA DICHO)
.Hay que apuntarse voluntario a las tareas : fuego, cosido de calçots, camareros, salseros, colocacion de mesas en la hípica.... (SINO TRANQUILOS QUE OS APUNTO YO.... JEJE)
.Hay que imprimir la ruta y llevarla en el coche antes de salir
.Hay que encargar camping cheques
.Hacer el ingreso antes del dia 15


SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE LO DIGA PORFA!!!!!
 
Hola yo tengo un par de cosillas. La primera no tengo camping cheque pero con el 30% de descuento merece la pena, porque si es asi compro uno que todavia estoy a tiempo. Y la segunda el tema de parcelas en el camping, ¿estaremos todos juntos o desperdigados por el camping?. Te recuerdo que es mi primera webcampada y estoy un poco perdido, aunque viendo el ambiente del foro estoy deseando de que llegue el dia, seguro que estaremos geniales. Saludos.
 
Hola yo tengo un par de cosillas. La primera no tengo camping cheque pero con el 30% de descuento merece la pena, porque si es asi compro uno que todavia estoy a tiempo. Y la segunda el tema de parcelas en el camping, ¿estaremos todos juntos o desperdigados por el camping?. Te recuerdo que es mi primera webcampada y estoy un poco perdido, aunque viendo el ambiente del foro estoy deseando de que llegue el dia, seguro que estaremos geniales. Saludos.

Pues si ahora estas perdido, ya verás para encontrar el camping, jejeje.

Tu tranquilo, igual estamos más o menos juntitos, pero tranquilo que frio no pasaremos. Cambia el mueblebar de sitio, pasalo a la caravana, ....

Recuerdo el año pasado una botella de tequila, que duro,..., bueno duro no duro, pero calentó. .... Y con el frio que hacia, no llegaba nunca la hora de ir a dormir.
 
Hola yo tengo un par de cosillas. La primera no tengo camping cheque pero con el 30% de descuento merece la pena, porque si es asi compro uno que todavia estoy a tiempo. Y la segunda el tema de parcelas en el camping, ¿estaremos todos juntos o desperdigados por el camping?. Te recuerdo que es mi primera webcampada y estoy un poco perdido, aunque viendo el ambiente del foro estoy deseando de que llegue el dia, seguro que estaremos geniales. Saludos.

Yo hice el cálculo y sale mejor el camping cheque.
En años anteriores estábamos la mayoria bastanmte juntos, aunque hay parcelas ocupadas por gente que hace temporada, pero el camping es acogedor y enseguida nos arrejuntamos, sobre todo por la noche, alrededor de líquidos animadores...jeje
 
Pues si ahora estas perdido, ya verás para encontrar el camping, jejeje.

Tu tranquilo, igual estamos más o menos juntitos, pero tranquilo que frio no pasaremos. Cambia el mueblebar de sitio, pasalo a la caravana, ....

Recuerdo el año pasado una botella de tequila, que duro,..., bueno duro no duro, pero calentó. .... Y con el frio que hacia, no llegaba nunca la hora de ir a dormir.



Ala, ala..... xagerao!!!! con el mapa pegado al cristal, sin entorpecer la vision de la carretera, se puede llegar.........

Tequila?????? cuando fue eso??? pues si que duro que yo ni lo vi...... Frio???? donde???? que va!!!!! jajjaaa....
 
Hola yo tengo un par de cosillas. La primera no tengo camping cheque pero con el 30% de descuento merece la pena, porque si es asi compro uno que todavia estoy a tiempo. Y la segunda el tema de parcelas en el camping, ¿estaremos todos juntos o desperdigados por el camping?. Te recuerdo que es mi primera webcampada y estoy un poco perdido, aunque viendo el ambiente del foro estoy deseando de que llegue el dia, seguro que estaremos geniales. Saludos.

Cuantas noches estareis?? dos, no??? pues dos camping cheques, los puedes encargar en la web de camping cheque....
Estaremos sino todos juntos, la mayoria.... de todas formas las mesas estaran juntitas y a la caravana solo iras a dormir..... y no demasiado!!!! No te preocupes, despues de la primera, la segunda , y la tercera...... y luego.... esto engancha muuuuchooooo......................

Calentando motores............................
 
-RECOPILANDO COSITAS.....:

.Hay que mandar los datos a Mireim
.Hay que apuntarse a los menus correspondientes, si quiero de adulto, o infantil, y a la fideua de Garoppa
.Hay que llevar periodicos y cajas de carton
.Hay que imprimir las credenciales y ponerles una cuerdecita para colgarla del cuello a todos los de la famllia
.Hay que llevar todos una botellita de plástico de medio litro (
ESTO NO LO HABIA DICHO)
.Hay que apuntarse voluntario a las tareas : fuego, cosido de calçots, camareros, salseros, colocacion de mesas en la hípica.... (SINO TRANQUILOS QUE OS APUNTO YO.... JEJE)
.Hay que imprimir la ruta y llevarla en el coche antes de salir
.Hay que encargar camping cheques
.Hacer el ingreso antes del dia 15


SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE LO DIGA PORFA!!!!!

Mireia, que yo me apunto a ayudar en todo lo que pueda y en lo que no pueda pues mando al accesorio que para eso lo tengo.
De momento tengo poco, pero creo que es lo imprescindible, osea, los camping cheques y los líquidos que calientan.
Me intriga lo de la botellita...pero la buscaré.
Estoy apuntada a todos los menus, pero no se la ruta, claro que como voy el martes tengo muchos dias para encontrar el camping.
Las cajas y periodicos los lleva el de los chorizos. Yo llevaré lo que pueda.
Y las credenciales a ver si luego las saca el banquero, que está muy perezoso ultimamente.....ni siquiera me da mi número de cuenta.
Los datos los envié, así que creo que más o menos tengo dominado el tema. ¿De verdad que hace frio?
 

Ala, ala..... xagerao!!!! con el mapa pegado al cristal, sin entorpecer la vision de la carretera, se puede llegar.........

Tequila?????? cuando fue eso??? pues si que duro que yo ni lo vi...... Frio???? donde???? que va!!!!! jajjaaa....

jajaja, ya veo, ya. Hay liquidos que provocan lagunas mentales, o ¿tal vez fuera el frio?,

Habrá que revisar la documentación gráfica, jajaja.
 
IMAG0012.jpg

Ahora no tengo más, pero ¿conoces a alguien Mireim?
 
Buenas!!

Dos preguntas...

La botellita para que es??

Y sale mejor el camping cheque llevando dos niñas,o sale más o menos??

 
Mireia, que yo me apunto a ayudar en todo lo que pueda y en lo que no pueda pues mando al accesorio que para eso lo tengo.
De momento tengo poco, pero creo que es lo imprescindible, osea, los camping cheques y los líquidos que calientan.
Me intriga lo de la botellita...pero la buscaré.
Estoy apuntada a todos los menus, pero no se la ruta, claro que como voy el martes tengo muchos dias para encontrar el camping.
Las cajas y periodicos los lleva el de los chorizos. Yo llevaré lo que pueda.
Y las credenciales a ver si luego las saca el banquero, que está muy perezoso ultimamente.....ni siquiera me da mi número de cuenta.
Los datos los envié, así que creo que más o menos tengo dominado el tema. ¿De verdad que hace frio?


jajaja..... lo tienes todo controlado.....

Belen, esto está en Serra de Prades, como la palabra dice es una sierra..... cuando el calor aprieta, hace bastante calor, pero cuando el sol se pone......Bbbbbrrrrr!!!! Llevate polar y alguna chaqueta de abrigo... para las noches.... que refresca...
 
Buenas!!

Dos preguntas...

La botellita para que es??

Y sale mejor el camping cheque llevando dos niñas,o sale más o menos??


Hola Ana,

El camping cheque no influye si llevas o no niños. Debes calcular el coste de CV o AC + 2 adultos + animal de compañia. Los niños en algunos los hacen entrar o te hacen descuento. Pero creo que Mireia ya lo ha negociado esto.

Recuerdos y besos. Nos vemos pronto.
 
Buenas!!

Dos preguntas...

La botellita para que es??

Y sale mejor el camping cheque llevando dos niñas,o sale más o menos??


Más o menos igual.... Te lo he calculado, con camping cheque te sale 2€ menos por dia, pero ten en cuenta que pedir camping cheque tiene 6€ de gastos de envio pidas los que pidas...

Tu quieres vino y las niñas naranjada??? Pues trae las botellas....

Y la auto esta en marcha????
?
 
Hola Ana,

El camping cheque no influye si llevas o no niños. Debes calcular el coste de CV o AC + 2 adultos + animal de compañia. Los niños en algunos los hacen entrar o te hacen descuento. Pero creo que Mireia ya lo ha negociado esto.

Recuerdos y besos. Nos vemos pronto.


Pues cobran los niños..... pero nos hacen unm 30% dto. el mismo descuento de la tarifa completa....
 
Hola Ana,

El camping cheque no influye si llevas o no niños. Debes calcular el coste de CV o AC + 2 adultos + animal de compañia. Los niños en algunos los hacen entrar o te hacen descuento. Pero creo que Mireia ya lo ha negociado esto.

Recuerdos y besos. Nos vemos pronto.

Hola Ana, según creo a Jesus te lo consideran como adulto..... lo digo para que no te vayas a liar con las cuentas.

Un beso Guapa, otro para las niñas y un abrazo para cocoliso
 
Mireim,la ac está todavia en el taller,me parece que mañana va el périto a cerrar el parte y ya imagino que irá sobre ruedas.

Y no,yo no quiero vino,pero seguro que Jesús se toma mi parte,jajaj

Pues si sale así el camping cheque,me ahorro pedirlos porque me va a salir igual,muchas gracias guapa.

Toni,besos para vosotros tb.

Fabián,de verdad crees que lo consideran adulto??? No os apuntáis a esta también?? O es que no tenéis vacaciones como otros años??
Besos para los dos.
 
Mireim,la ac está todavia en el taller,me parece que mañana va el périto a cerrar el parte y ya imagino que irá sobre ruedas.

Y no,yo no quiero vino,pero seguro que Jesús se toma mi parte,jajaj

Pues si sale así el camping cheque,me ahorro pedirlos porque me va a salir igual,muchas gracias guapa.

Toni,besos para vosotros tb.

Fabián,de verdad crees que lo consideran adulto??? No os apuntáis a esta también?? O es que no tenéis vacaciones como otros años??
Besos para los dos.

¿Y tu no te apuntas a la otra tambien?, Mira lo tienes facilongo.
Vienes a la de Amposta con AC, despues el lunes la llevas a Vilanova de Prades, y al ladito está la estación del ave, y el finde siguiento el viernes el ave ....... jeje ¿como lo ves?.
 

Fabián,de verdad crees que lo consideran adulto??? No os apuntáis a esta también?? O es que no tenéis vacaciones como otros años??
Besos para los dos.

No Ana este año las vacaciones que solemos coger en invierno, las hemos consumido con la operación de Ana (le quitaron las amígdalas, ya está como nueva...casi).
Y las de verano, segun va la cosa del trabajo....me parece que tampoco las vamos a tener, pero bueno otro año será.

La verdad es que nos hubiera gustado estar también en la Kdd de Mireia...pero cuando no se puede no se puede.

Un beso y pasarlo bien, dile a jesus que se tome una copita a mi salud
 
No Ana este año las vacaciones que solemos coger en invierno, las hemos consumido con la operación de Ana (le quitaron las amígdalas, ya está como nueva...casi).
Y las de verano, segun va la cosa del trabajo....me parece que tampoco las vamos a tener, pero bueno otro año será.

La verdad es que nos hubiera gustado estar también en la Kdd de Mireia...pero cuando no se puede no se puede.

Un beso y pasarlo bien, dile a jesus que se tome una copita a mi salud

Que venga Jesus a tomarsela Amposta, hombre, esa copita, ahhhhh y que traiga Ruaviaja, pero del que se termino en Galicia no, que no quedaba.
 
Hola yo tengo un par de cosillas. La primera no tengo camping cheque pero con el 30% de descuento merece la pena, porque si es asi compro uno que todavia estoy a tiempo. Y la segunda el tema de parcelas en el camping, ¿estaremos todos juntos o desperdigados por el camping?. Te recuerdo que es mi primera webcampada y estoy un poco perdido, aunque viendo el ambiente del foro estoy deseando de que llegue el dia, seguro que estaremos geniales. Saludos.

Indiopaco, al ser tu primera Webcampada es tradición que el primerizo lleve (como parte de la iniciación) un buen par de jamones de jabugo con sus correspondientes tablas para poder cortarlos, un par de cajas de buen vino para hacer pasar el jamón y muy importante y como estaremos a una temperatura más bien baja debes llevar los liquidos calentadores.
Para mí que sea whisky del bueno (para chupitos) y ginebra tambien de la buena para los gin-tonic.La tonica la pongo yo.
Ahora los demás compañeros te iran diciendo sus preferencias al respecto.
Respecto a si estaremos juntos, tú trae lo que te digo y verás como no estarás solo en ningún momento jejeje:3some::borrachos::yes:
Saludos y vete haciendo sitio en la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com