Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

buenos dias pues por sevilla nubes.
SRES. SRAS. RECORDAROS QUE EL MARTES DIA 6 ES EL ULTIMO DIA PARA HACER EL PAGO POR RESERVA UNA VEZ PASADA LA FECHA SE DARA ENTRADA A LA LISTA DE RESERVA. UN SALUDO.
MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.
 
¡¡¡¡Buenos días!!! Qué envidia nos dais, por favor... Pero bueno, nosotros nos vamos a ver a nuestro Manolo García que tampoco está mal. Y a disfrutar de un finde de "novios", sin el retoño, los dos solitos... ¡¡¡que ya ni nos acordamos de lo que es la tranquilidad, jeje!!!

Saluditos para todos.
 
Listo KIko, transferencia realizada, nos vemos en Benamejí.
Dile a Cati que le haré una tartita, que la pobre pasa mucha hambre...............jajaja y tiene que comer por dos.
Saludos
 
Nosotros vamos a la visita del Torcal, 2 adultos + 1niña.

¿Se pueden llevar perros al camping???
 
verdad en eso no jabi vaido,pero kiko tiene su perro y siempre se lo lleva asi que supongo que si dejaran llevarlos
Gracias guapa, es que tiene los ojos malillos y le tengo que hechar gotas y me da cosa dejarlo en casa a ver lo que hago.
 
Oye Eli, ¿dónde pusíste la receta del pan, estoy buscándola pero no la encuentro, y aquí como la gente no habla, y no hay páginas que visitar........jajaja, cualquiera la encuentra.
 
¡¡¡¡Buenos días!!! Qué envidia nos dais, por favor... Pero bueno, nosotros nos vamos a ver a nuestro Manolo García que tampoco está mal. Y a disfrutar de un finde de "novios", sin el retoño, los dos solitos... ¡¡¡que ya ni nos acordamos de lo que es la tranquilidad, jeje!!!

Saluditos para todos.
aversa a disfrutarlo y cuidadito, no vayais a ampliar la familia. un saludo.
Nosotros vamos a la visita del Torcal, 2 adultos + 1niña.

¿Se pueden llevar perros al camping???
creia que lo habia puesto SI respnsables los propietarios.
verdad en eso no jabi vaido,pero kiko tiene su perro y siempre se lo lleva asi que supongo que si dejaran llevarlos
eli esta vez no se si lo llevare y lo dejo con el padre de cati. ya veremos.
Listo KIko, transferencia realizada, nos vemos en Benamejí.
Dile a Cati que le haré una tartita, que la pobre pasa mucha hambre...............jajaja y tiene que comer por dos.
Saludos
antyson os confirmo, y si mi pobre cati esta ultimamente con un hambre, y se poniendo muy gordita pero mas bonita.
muy buenas kiko ,transferencia realizada,mi hermano tiene que hablar contigo ,nos vemos
buenas loli te confirmo un abrazo.

MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.
 
Ok. Gracias.

aversa a disfrutarlo y cuidadito, no vayais a ampliar la familia. Un saludo.

Creia que lo habia puesto si respnsables los propietarios.
Eli esta vez no se si lo llevare y lo dejo con el padre de cati. Ya veremos.

Antyson os confirmo, y si mi pobre cati esta ultimamente con un hambre, y se poniendo muy gordita pero mas bonita.
Ella siempre está guapa y ahora más.

Buenas loli te confirmo un abrazo.

muy importante: Debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. Plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de cajasur: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta alua, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.
 
Buenas tardes..


Juanfra ya te ha dao Cati la fecha y si no puede ser en Tarifa se busca otro sitio por alli cerca,ese fin de semana es la feria de Sevilla y luego puente ,asi que Juanfra tira palante pero antes esta la semana santa.......................

adelante,.............


muy ines espero tu confirmacion

asi me gusta secretario

tu me dices y si no ya la hago yo.

eso sin mariconeo eh..............

tirale para delante kiko ,e estado en la caja y la contraseña me llega por correo y tardara unos dias....
.


ejejejejejeje el problema es que no quiero recomendar todavia el que tu sabes.

Juan para gustos los colores ..........no pasa nada ...
 
Listo KIko, transferencia realizada, nos vemos en Benamejí.
Dile a Cati que le haré una tartita, que la pobre pasa mucha hambre...............jajaja y tiene que comer por dos.
Saludos

ya lo ha confirmado kiko, sobre la tarta... echa un poito pa mi tambien jajajajajajajajaja.


muy buenas kiko ,transferencia realizada,mi hermano tiene que hablar contigo ,nos vemos

muy bien loli, ya te ha confirmado kiko, se me ha adelantao jajajajajajajaja


aversa a disfrutarlo y cuidadito, no vayais a ampliar la familia. un saludo.

creia que lo habia puesto SI respnsables los propietarios.

eli esta vez no se si lo llevare y lo dejo con el padre de cati. ya veremos.

antyson os confirmo, y si mi pobre cati esta ultimamente con un hambre, y se poniendo muy gordita pero mas bonita.

buenas loli te confirmo un abrazo.

MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.

kiko, todo controlado.


Buenas tardes a Tod@s..............Kiko, INGRESO REALIZADO, un besazo.


bueno. ahora solo falta confirmar a ines

Buenas tardes..




adelante,.............




tirale para delante kiko ,e estado en la caja y la contraseña me llega por correo y tardara unos dias....
.




Juan para gustos los colores ..........no pasa nada ...

kiko, si tu no puedes me lo dices y lo hago yo desde el ordenador.
 
No te preocupes Juanfra también habrá tarta para tí , jajaja y para todo el que llegue, porque como la peña no comeeeee.........jajaja. Pero algún día vamos a tener que poner una webcampada light de ensaladitas, verduritas y demás, porque no veas los kilos que cogemos....en las webcampadas, para que luego digan que pasamos hambre....................jaja.
 
de nada, mujer, yo lo haria del tiron, pero a ver si la vamos a hacer los 2 y la liamos jajajajajajajaa

¿comostas?


jajajaaaaaaaaaaaaaa es verdad ,esperate mejor que ya quede con él ,es bueno saber que te tengo a ti tambien ,a ver si mientras llega mi clave y todo solucionado ....
pues bien ,me duele la verdad pero eso es siempre hasin que es lo que ay.....a ver si cuando pasen los dias esto va ...
 
A las buenas tardes Webcarduseros.
 
Habiais visto alguna vez a unos loros religiosos "no", pos pasen y vean.

 
kiko ingreso realizado con exito jajaja nos vemos prontito besitos pa kati
 
Buenas tardes a Tod@s..............Kiko, INGRESO REALIZADO, un besazo.

Buenas tardes..

ahorita mismo te confirmo sala.



adelante,.............




tirale para delante kiko ,e estado en la caja y la contraseña me llega por correo y tardara unos dias....
.




Juan para gustos los colores ..........no pasa nada ...

inma mandame tu nombre completo por privado pa ponerlo en la trans.
ya lo ha confirmado kiko, sobre la tarta... echa un poito pa mi tambien jajajajajajajajaja.




muy bien loli, ya te ha confirmado kiko, se me ha adelantao jajajajajajajaja




kiko, todo controlado.





bueno. ahora solo falta confirmar a ines



kiko, si tu no puedes me lo dices y lo hago yo desde el ordenador.
muy buenas secretario como controlas, ya mismo cambiamos has visto algo ya o que.

No te preocupes Juanfra también habrá tarta para tí , jajaja y para todo el que llegue, porque como la peña no comeeeee.........jajaja. Pero algún día vamos a tener que poner una webcampada light de ensaladitas, verduritas y demás, porque no veas los kilos que cogemos....en las webcampadas, para que luego digan que pasamos hambre....................jaja.
yo tambien quiero un poquito es por acompañar a mi cati. jjejejej.

A las buenas tardes Webcarduseros.

buenas noches auroro.
buenas eli dime que dia te biene mejor la semana que viene lunes o martes

kiko ingreso realizado con exito jajaja nos vemos prontito besitos pa kati
buenas noches laura guapetona ahora mismo te confirmo.

MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.
 
kiko ingreso realizado con exito jajaja nos vemos prontito besitos pa kati

¿laura, leiste mi privado? es que no quiero malentendidos, por si acaso. nos vemos pronto guapa. un abrazo para antoñito.


inma mandame tu nombre completo por privado pa ponerlo en la trans.

muy buenas secretario como controlas, ya mismo cambiamos has visto algo ya o que.


yo tambien quiero un poquito es por acompañar a mi cati. jjejejej.



buenas noches auroro.

buenas eli dime que dia te biene mejor la semana que viene lunes o martes


buenas noches laura guapetona ahora mismo te confirmo.

MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.

he estado hablando con estos y, a ver que me dicen... seguiremos informando jejejejejejeje
 
¿laura, leiste mi privado? es que no quiero malentendidos, por si acaso. nos vemos pronto guapa. un abrazo para antoñito.




he estado hablando con estos y, a ver que me dicen... seguiremos informando jejejejejejeje
vamos no lo dejes que ya he estao limpiando la caña.
bueno os dejo que mañana tengo futbol con el peque y depues a cordoba a pasar el dia. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com