Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


Bueno el otro dia en Los Gazules , gracias a mi amigo Josari q me dejo una cuña d esas amarilla pide subir el escalon d la parcela con la CV y tra luego charlar con el gran Juanfran " e comprado esa cuña " en :Factor Ocio - Servicios y accesorios para el caravaning y en menos d 24 horas , ya las tengo , baratas y eficacia y estas cosas son q hoy en dia se hecha d menos , gente responsable.

Juan para esas cuñas hay que tener mover pa poder subirla porque a empujones..........
 
buenas tardes andaluces
por sevilla ya esta despejado del todo,ayer hice en la th una empanada de atun riquisima y pollo al chilindron,se me olvido hacerle una foto, se a tenido que llevar la tapadera porque no cierra bien del todo y traera un fallo de fabricacion y me trae una nueva.
que raro viernes ya.
 
Bueno yo ya os dejo que dentro de un rato hay que cenar y a echar el viernes,nos vemos y ser buenossssssss
 

Bueno el otro dia en Los Gazules , gracias a mi amigo Josari q me dejo una cuña d esas amarilla pide subir el escalon d la parcela con la CV y tra luego charlar con el gran Juanfran " e comprado esa cuña " en :Factor Ocio - Servicios y accesorios para el caravaning y en menos d 24 horas , ya las tengo , baratas y eficacia y estas cosas son q hoy en dia se hecha d menos , gente responsable.

¿a como te han salido?

Juan para esas cuñas hay que tener mover pa poder subirla porque a empujones..........[/QUOTE
agustin pues yo ya estoy pensandolo que la edad, duele la espalda.

no te creas jejejejejeje yo tengo el mover y, el viernes meti padentro mas de 30 cv jejejejejejeje termine molio, como el cafe que le gusta a mi mujer jajajajajajajaja
 
Este ...........
leveller_f2.ashx.png
 
Buenas noches,acabamos d llegar,de la acampada nos fuimos a la linea péro !! ya teniamos ganas d llegar a la casa !!ahora queda lo peor descargar y limpiar y ya hasta semana santa jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com