Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


pues llegamos el martes ,por la noche ya que nos paramos en el area de descanso El fantasma ,a tomar cafelito ,de casualidad dos compañeros mas,(agustinramos y la tryfa) y ya echamos un ratito mas de lujo....veo que lo estais pasando de lujo...me alegro.
aaa pos buenooo me voy a ir iendo ya qee mi madre me estaa llamando qe me vaya paaraa la caravana qee esta preparando la comidaa y tenemoss qee salir de aqiii antes de lass 4:30 ADIOSSS un besiitoo
 
Buenas tardes Amig@s, acabo de llegar de Marbella, lloviendo y con el cielo muy negro...........esta semana en turno de tarde sin tiempo para entrar, espero que esteis todos bien y deseando que tengais un estupendo dia.
 

Juan ,ya sabia yo .jajajaa pero Hombre cuentale tu caso y solo llevandolo por escrito,............ ya me consta que hacen reservas, por e-mail .....
Zalo es verdad,.........son muy .como se dicen en mi pueblo ...""gurruminos"".............ay que hacer honor a la verdad,pero a mi no me disgusta ..
Inma, mi problema es que me gusta decir las cosas claras y no como al camping Doñana. Yo acordé con ellos una serie de cosas que luego no respetaron y la persona con la que yo hablé estaba dentro de la oficina y no tuvo los hu.....os de salir para hablar conmigo y decirme en mi cara que no era verdad lo que estaba yo diciendo, así que este camping está en mi lista negra al cual no volveré, jamás. Al igual informaré de su mal hacer al que pregunte por él. Para ellos lo importante es la pela.
Si quieres te puedo dar ejemplo de algunos camping que son todo lo contrario:
- Camping Los Gazules, 1,2,3, responda otra vez.

 
Buenas tardes Amig@s, acabo de llegar de Marbella, lloviendo y con el cielo muy negro...........esta semana en turno de tarde sin tiempo para entrar, espero que esteis todos bien y deseando que tengais un estupendo dia.

Hola Ines ,pues que llueva que hace falta,mucha falta,sabes ayer estube en decartlon buscando las botas las encontre en oferta pero mi numero ya no estaba .me compre otras ...
y descansa cuando puedas ,que venimos mu cansaditos de las kdd en cuanto puedas....
 
Inma, mi problema es que me gusta decir las cosas claras y no como al camping Doñana. Yo acordé con ellos una serie de cosas que luego no respetaron y la persona con la que yo hablé estaba dentro de la oficina y no tuvo los hu.....os de salir para hablar conmigo y decirme en mi cara que no era verdad lo que estaba yo diciendo, así que este camping está en mi lista negra al cual no volveré, jamás. Al igual informaré de su mal hacer al que pregunte por él. Para ellos lo importante es la pela.
Si quieres te puedo dar ejemplo de algunos camping que son todo lo contrario:
- Camping Los Gazules, 1,2,3, responda otra vez.



jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto es lo que yo queria escuchar para que lo leyera Zalo

.pero a mos a ver Juan ,nunca no esta mu lejos ..jajajajaaaaaa
te imaginas que por destino de hazar algun dia te parece ir ........eso no significa que dejen de ser """"""""Gurruminos"""............o ""Peseteros"" jajajaaaaaaaa
yo pienso que son gurruminos y peseteros ,pero si encarta si voy, es mas no me disgusta y la piscina que han puesto mas.......

pienso que siempre es bueno saberlo todo, lo bueno y lo malo y cada uno que eliga por si sólo ..........

un.dos,tres.......no me acuerdo que habia que decir.................¡¡¡ olle y el messenger no lo lees ...........
 


jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto es lo que yo queria escuchar para que lo leyera Zalo

.pero a mos a ver Juan ,nunca no esta mu lejos ..jajajajaaaaaa
te imaginas que por destino de hazar algun dia te parece ir ........eso no significa que dejen de ser """"""""Gurruminos"""............o ""Peseteros"" jajajaaaaaaaa
yo pienso que son gurruminos y peseteros ,pero si encarta si voy, es mas no me disgusta y la piscina que han puesto mas.......

pienso que siempre es bueno saberlo todo, lo bueno y lo malo y cada uno que eliga por si sólo ..........

un.dos,tres.......no me acuerdo que habia que decir.................¡¡¡ olle y el messenger no lo lees ...........
Inma eñl nunca es para siempre , te lo aseguro . y el mesenyer voy.
 
el de Doñana en su web parece que esta muy bien,pero claro no se como funcionan por eso os pedi consejo,lo que no me gusto es que te cobren a parte por usar la piscina.
como ya tenia ganas de visitar la zona de Malaga pues por ese motivo me decante por cabopino,estaremos del 17 al 30 de agosto pasando calor jejeje..... que a parte de conocer esa zona es tambien lo que buscamos ya que las veces que me quede por el norte en veranito nunca tuve suerte con el tiempo y me gusta levantarme y pone rel bañador y las chanclas y asi todo el dia......como me tarda el veranito jejejeje..
 
Gracias a Kanute, JJJJ, Cati La pre, Agustin Ramos, Juanfran , Jvm por preocuparse de la operación de mi hijo besos para todos y alguno que no habré nombrado.
Y a Paco y a Mati que me llamo ayer mismo por telefono.
 
el de Doñana en su web parece que esta muy bien,pero claro no se como funcionan por eso os pedi consejo,lo que no me gusto es que te cobren a parte por usar la piscina.
como ya tenia ganas de visitar la zona de Malaga pues por ese motivo me decante por cabopino,estaremos del 17 al 30 de agosto pasando calor jejeje..... que a parte de conocer esa zona es tambien lo que buscamos ya que las veces que me quede por el norte en veranito nunca tuve suerte con el tiempo y me gusta levantarme y pone rel bañador y las chanclas y asi todo el dia......como me tarda el veranito jejejeje..

mirate el marbella playa que esta en la misma zona, pero a pie de playa y tambien tienen animacion. lo que no tienen es piscina climatizada pero en verano para que la quieres jejejejejejeje tampoco recuerdo si en verano te hacen algo con la tarjeta webcampista, cuestion de preguntar. saludos.


Gracias a Kanute, JJJJ, Cati La pre, Agustin Ramos, Juanfran , Jvm por preocuparse de la operación de mi hijo besos para todos y alguno que no habré nombrado.
Y a Paco y a Mati que me llamo ayer mismo por telefono.

de nada reina, espero que haya pasado bien la noche y que hoy se le pase todo si ha tenido un poco de fiebre o malestar. besos.
 
Buenas tardes ...........es ya la 1 y pico .........




me alegro Alfonso ..a ver si cuida ese regimen y vamos tos palante..




me alegro Esperanza ,a ver si queda todo perfecto.....espero que él este bien y no le de fiebre..




Juan ,ya sabia yo .jajajaa pero Hombre cuentale tu caso y solo llevandolo por escrito,............ ya me consta que hacen reservas, por e-mail .....
Zalo es verdad,.........son muy .como se dicen en mi pueblo ...""gurruminos"".............ay que hacer honor a la verdad,pero a mi no me disgusta ..





y olééééée esta es mi hermana ....




nada ,aqui estamos para ayudarnos ...eso si para gustos los colores ...........te aconsejo ,que antes de hacer la reserva ,te informes bien de hora de salida en todos l ,los horarios de piscina y animación etccccc..para que hagas una buena elección a tus necesidades...
un saludo...




es verdad Juanfra gracias por corregirme el enlace lo pose bien al que me referia pero el nombre lo cambie .....se llama Laguna playa y estan los dos juntos el torre del mar y Laguna playa ....




granizos Sonia .aqui a llovido tambien pero granizos no...y ahora se esta nublando a ver si cae algo..





nada a servir..buena elección.......eso si ay muchos ingleses,........no te apresures a reservar que ay más camping buenos ,a ver si seguimos informandote...
un saludo zalo ........





tu tambien tienes alergia ,Antonio se pone fatal ,pero fatal... este año le cambiaron la vacuna y lo paso mejor a ver este..




buenas Agustin,llueve ya por Sevilla o no ?
el primer brote de alegria del malo malo lo pase hace 7 años 3 semanas que para mi se queda,pero hace 2 años me vino muy floja, el año pasado me las hice y tengo lo minimo de alergia,poca cosa, con la pastilla mas floja me quita lo poco que tengo, que es mas que nada un poco de estornudo y la nariz un pelin atascada y ya cada año me la vuelven a repetir, si va a ser asi de por vida de floja,firmo, ademas solo me entra en cuanto empieza la feria,pero como este año no a llovido nada,puede ser que se me haya adelantado o tal vez de la acampada,que he venido con la garganta un poco cogida,poca cosa.
 
buenas tardes andaluces
de momento esta soleado, ya lo a dicho el del tiempo que por la tarde se ivan las nubes.
 
el de Doñana en su web parece que esta muy bien,pero claro no se como funcionan por eso os pedi consejo,lo que no me gusto es que te cobren a parte por usar la piscina.
como ya tenia ganas de visitar la zona de Malaga pues por ese motivo me decante por cabopino,estaremos del 17 al 30 de agosto pasando calor jejeje..... que a parte de conocer esa zona es tambien lo que buscamos ya que las veces que me quede por el norte en veranito nunca tuve suerte con el tiempo y me gusta levantarme y pone rel bañador y las chanclas y asi todo el dia......como me tarda el veranito jejejeje..
Zalo te cobran por la piscina aparte, pero ademas te cobran hasta por q no contratas , y no son nadie los señoritos, pero lo q si te digo es q en Huelva hay otros camping ( camping Giralda) y es una provincia preciosa , te recomiendo no dejes d verla .
 
el de Doñana en su web parece que esta muy bien,pero claro no se como funcionan por eso os pedi consejo,lo que no me gusto es que te cobren a parte por usar la piscina.
como ya tenia ganas de visitar la zona de Malaga pues por ese motivo me decante por cabopino,estaremos del 17 al 30 de agosto pasando calor jejeje..... que a parte de conocer esa zona es tambien lo que buscamos ya que las veces que me quede por el norte en veranito nunca tuve suerte con el tiempo y me gusta levantarme y pone rel bañador y las chanclas y asi todo el dia......como me tarda el veranito jejejeje..

ok.es verdad es lo que hemos hablado son peseteros pero tenias que saberlo....no se sabe nunca lo que uno puede estar dispuesto a gastar ,partiendo siempre de la base que siempre salen extras....
mira el que te a dicho Juanfra ...y deja abierto todavía el abanico .asta el final ...........no te preocupes que vas a estar con chanclas y bañador .....seguro...por aqui abajo en Agosto ,mejor si traes aire acondicionado..........

. un saludo..
 
el primer brote de alegria del malo malo lo pase hace 7 años 3 semanas que para mi se queda,pero hace 2 años me vino muy floja, el año pasado me las hice y tengo lo minimo de alergia,poca cosa, con la pastilla mas floja me quita lo poco que tengo, que es mas que nada un poco de estornudo y la nariz un pelin atascada y ya cada año me la vuelven a repetir, si va a ser asi de por vida de floja,firmo, ademas solo me entra en cuanto empieza la feria,pero como este año no a llovido nada,puede ser que se me haya adelantado o tal vez de la acampada,que he venido con la garganta un poco cogida,poca cosa.

pues a cuidarse wuapetona...que las alergias son chungas
..
 

Bueno el otro dia en Los Gazules , gracias a mi amigo Josari q me dejo una cuña d esas amarilla pide subir el escalon d la parcela con la CV y tra luego charlar con el gran Juanfran " e comprado esa cuña " en :Factor Ocio - Servicios y accesorios para el caravaning y en menos d 24 horas , ya las tengo , baratas y eficacia y estas cosas son q hoy en dia se hecha d menos , gente responsable.
 
Habiais visto alguna vez a unos loros religiosos "no", pos pasen y vean.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com