Maijon
locuaz
No pasa nada guapa, pero es que como yo tengo prohibido el café y suelo tomar descafeinado (además de sobre porque el de cafetera para mí es muy fuerte), me ha dado envidia ver todo el repertorio y que no esté el mío, ja,ja.Maijón, tendré en cuenta el descafeinado para la próxima vez. Barkatu!
Ya comidos y ahora viendo la primera etapa de la París-Niza de ciclismo.
Pues cuando piense ir por esa zona ya sé a quien pedir consejo.Maijon, Pues Tarragona para mi es la gran desconocida. tiene rutas muy chulas.
Parece mentira lo que aguantan los cuerpos 12 horas corriendo.Buenas...
Ya hemos venido de ca-suegros. Valbi, mi cuñado ha corrido una carrera de 12 horas en Peñafiel y ha ganado en su categoría mixto. Estaba muy contento.
Jeje Ruth que excusa lo del big mac...yo esos "antojos" también los tengo de vez en cuando pero sin excusa jajaja.
JO Belén, ya me estaba oliendo eso de que no ibais a poder venir y me da mucha rabia, sobre todo porque por poco no nos vemos. He pensado, que lo que te dije del monasterio de piedra igual lo deberías dejara para otra vez, porque con la sequia que hay igual no es buen momento. El enlace que te ha puesto Marta tiene buena pinta.
Iogui, Ciua, me alegro de leeros de nuevo, pasad de vez en cuando y ya está, mini resumen al canto.
Felicidades al campeón.
Ya se como va eso, incluso creo hasta que puede ser la misma empresa (mejor dicho el mismo grupo).En nuestras Tiendas tambien, pero yo no soy Cajera (con todos mis respetos hacia las Cajeras), yo estoy en Contabilidad(Admon. de Caja) y donde está el Money, hasta ahí puedo leer...........y hasta que la última caja de toda la Tienda no está cerrada, nosotras no damos el botonazo de cierre, por eso salí mas tarde, yo no he participado en nunca en ningun inventario, esos los vendedores y yo soy Personal Administrativo.
No sabeis la suerte que teneis con lo de no hacer inventarios, pero hay que reconocer que teneis otros marrones.
El año pasado en la triathlon de sierra nevada en categoría mixta ganó una sobrina de mi tio (mujer de mi tia) y la verdad es que son máquinas.Belén categoría mixta es chico y chica. Hoy le he preguntado que donde acaba y aún no se sabe, dice que ahora en marzo, pero puede que en España no, que sea en Marruecos. Mi suegra se ha llevado un chasco, ella que el año pasado no quería ir, y este año se queda con ganas porque le encantó Granada jaja.
Granada... preciosa, no me extraña que quiera volver.
Bueno os dejo por hoy que ya no son horas y mañana a hacer la analítica.
Que descanseis.