Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada semana santa 2012 costa blanca - santa pola - alicante

Buenas tardes...
Manuel en ese camping se puede practicar alguna actividad deportiva? que no sea el cervezuring y el sillónbol¿??? que esas ya las practico yo en cualquier parcela sin necesidad de pistas
 
como dice luigi cuando bajes unas cuantas veces a recepcion a llevar a la cria al parque que esta detras,veras que piernas hechas
de todos modos alguna pista de algo habia
 
buenoooooooooooooooooo si es con ayudante de ucrania asi si ....con el permiso de juan claro esta........
 
pero......... el de las cuerdas lo puedo hacer????? jajajajajajaja
 
¿Es difícil aprender a jugarlo?

al mus te refieres? es complicado, pero para perder unas cervecitas, hay maestros que te enseñan gratis...ja ja ja ja

Buenas tardes...
Manuel en ese camping se puede practicar alguna actividad deportiva? que no sea el cervezuring y el sillónbol¿??? que esas ya las practico yo en cualquier parcela sin necesidad de pistas
aparte de subir y bajar a recepcion.
esta palya lisa a un kilometro en linea recta andando...ja ja ja
pola park atraciones para niños mas o menos como la playa... ja ja ja

como dice luigi cuando bajes unas cuantas veces a recepcion a llevar a la cria al parque que esta detras,veras que piernas hechas
de todos modos alguna pista de algo habia

yo no vi ninguna, lo que hay por la puerta de atras es el monte, donde yo paseo a Sacha & cia.

buenoooooooooooooooooo si es con ayudante de ucrania asi si ....con el permiso de juan claro esta........

Juan te da permiso...ja ja ja
 
Hola Melenas, como tienes que bajarte a recepcion veras el deporte que vas a practicar.

joeee pero donde vamos a un camping o a un puerto de montaña??????

Si pero con cuidado, que vigilo de cerca ehhhh, que con tanto truco, entre truco u truco trato y cuidadito con las cuerdas................

amigo JUan,,, este es mago, acuérdate que es capaz de parar el tiempo. Tu llévate un par de litros de vodka que así ahogamos las penas y listo.
 
2ª WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2012 COSTA BLANCA - SANTA POLA - ALICANTE

Camping_Bahia
de Santa Pola, del 31 de marzo al 9 de abril 2012
Comunidad Valenciana el dia 9 Abril es fiesta

Los Sheriffs son:
Cortinas Jose Murcia
Piti Manuel Alicante pero de Almeria

Agua de Valencia Paspas
Disc-Jokeys: Piti & Paspas

Precio por día 15 € IVA incluido cv / ac / tienda / carro tienda / coche / electricidad

Se admiten perros de cualquier raza, peso, con correa al pasearlos, y recogida de sus bussines por los dueños.


LISTA DE ASISTENTES

1 los pitis,alicante 30 Marzo al 15 Abril
2 cortinas,murcia 31 Marzo al 15 Abril
3 pink_caravan,valencia 5 al 9 Abril
4 riquin,madrid
5 luigi,alicante 31 Marzo al 15 Abril
6 maite y Paco,valencia
7 traka y nuria,valencia
8 paipo y fani,valencia
9 paspas,valencia
10 wito,valencia 5 al 11 Abril
11 juan y alona,toledo
12 vivarus,valencia
13 pedro luis
14 salout,valencia
15 chano555,algeciras 3 al 8 Abril
16 bretpom 31 marzo al 9 Abril
17 melenas
18 los delfos 2 al 8 Abril
19 macquero
20 Elisabete 6 al 9 Abril
21 Almeriense 4 al 8 Abril
22 Grauero1 al 9 Abril.

Color negro apuntado,
color amarillo pendiente, color azul confirmado

MUY IMPORTANTE: decirnos dia llegada y dia salida, para que el camping tenga su planing preparado


Actividades:


Visita en Catamaran a la isla de Tabarca (mas adelante diremos precio por persona ida y vuelta y el dia de celebracion depende del tiempo si llueve o no) cada uno lleva su pic-nic

Cena restaurante WOK (mas adelante diremos precio por persona) una noche

Parque atracciones Pola-Park para niños y sus papas, si hay grupo pediremos precio tarde/noche

Visita al Aquario Municipal de Santa Pola precio muy barato para grupo, una tarde 1ª hora

Degustación 4 kilos de shaslik (pinchos de carne marinada al estilo cosaco) acompañado de vodka, ojo, mas lo que cada uno quiera aportar de comida y bebida, que los pinchos no dan para todo.

Mini Campeonato de Mus, en los que nos juguemos unas botellitas de cava, la parcela Juan y Alona Obsequiara a los Ganadores con Trofeo Personalizado de Webcampada Camping Bahia Semana Santa 2012.

Comida de hermandad Obligado paella, cada uno hace la suya y las compartimos, (al que no le gusta la paella que se haga otra cosa.... ja ja ja ja) al medio dia si no llueve...ja ja ja ja

Sabado 7 noche en el camping, en la calle de Los Sheriff´s, musica disc jokeys Paspasi & Piti, magia valenciana con secretaria de Ukraniana rubia muy guapa, Agua de Valencia Paspas, y lo que cada uno lleve para beber...si no llueve...ja ja ja ja? podemos cenar juntos
(agua de valencia, participaremos con botellas de cava y naranjas naturales entre todos)

Domingo 8 desayuno/almuerzo en comun y despedida de los no Levantinos que se tengan que marchar.
(cada uno pone su desayuno, como se hace en andalucia)

Domingo noche para los levantinos y los que se queden, mas agua de Valencia, vaciado de neveras y juerga...hasta que el cuerpo aguante, o nos echen del camping...ja ja ja


Los Sheriff´s

Nota:

No es obligatorio asistir a las actividades

En breve abriremos listas cuando sepamos precio

No pediremos dinero por adelantado para nada.

El camping se paga en efectivo o VISA

Nos fiamos de todo el mundo, los golfos los tiramos al mar...ja ja ja

El que no este a la hora de salir para una actividad no paga, pero no disfruta...ja ja ja

Esta experiencia el año pasado nos funciono casi bien

Por eso nada pedir dinero para calderos, vender loteria etc...u otros negocios...ja ja ja

Cada uno aporta lo suyo, lo compartimos entre todos, el que no le guste compartir, que no venga...ja ja ja

No estamos dispuestos a enrriquecer a los bancos que nos cobran 3 euros por enviar unos pocos de euros en una transferencia.

(Juan y Alona Se me olvidó decir que los shaslik son por gentileza de Juan y Alona y en honor a los organizadores, un saludo.)​
 
pues nada si no hay manera de hacer deporte, habrá que llevarse la bici para dar pedales al menos.
 
Cuando termines la acampada vas a ser como Bahamontes por Toledo........................................

Toledo se lo dejo al amigo Juan...




...por cierto que no veo en las actividades por ningún sitio la degustación de calderos de piña colada y esas cosillas.
 
yo voy a probar a pagar con billetes del monopoly
muy bueno ja,ja
Hola Melenas, como tienes que bajarte a recepcion veras el deporte que vas a practicar.
mariano yo que he estado te puedo decir que con solamente que bajemos dos veces al parque por dia ya vamos hacer bastante deporte,
el camping no es de montaña pero tiene una pendiente que su ........madre
 
muy bueno ja,ja

mariano yo que he estado te puedo decir que con solamente que bajemos dos veces al parque por dia ya vamos hacer bastante deporte,
el camping no es de montaña pero tiene una pendiente que su ........madre

a ver si en vez de llevarme la bici me tengo que buscar una 'amoto'
 
Toledo se lo dejo al amigo Juan...




...por cierto que no veo en las actividades por ningún sitio la degustación de calderos de piña colada y esas cosillas.
mariano eso lo arreglamos pronto nosotros,por cierto yo me apunto de momento a la del barco y por supuesto
al parque de atracciones
 
yo me apunto al catamaran, al parque de atracciones, al acuarius y a los cubatas por la noche,,, igual vamos al wok, depende del día, la hora y los niños. Al mus no juego que hay quien hace cosas raras con una baraja en la mano, la cane cosaca espero probarla, a la paella no me apunto que no sé hacerla, si la jefa quiere apuntarse ya lo dirá ella, A las comidas en hermandad esperemos poder asistir a todas,,, Si se me olvida algo pido disculpas,,, la edad es muy mala para la memoria.
 
yo me apunto al catamaran, al parque de atracciones, al acuarius y a los cubatas por la noche,,, igual vamos al wok, depende del día, la hora y los niños. Al mus no juego que hay quien hace cosas raras con una baraja en la mano, la cane cosaca espero probarla, a la paella no me apunto que no sé hacerla, si la jefa quiere apuntarse ya lo dirá ella, A las comidas en hermandad esperemos poder asistir a todas,,, Si se me olvida algo pido disculpas,,, la edad es muy mala para la memoria.
jolin mariano no te vas a perder nada
 
pues que sepas que vas mas encaminado con la amoto,mirale su ventaja que nos vamos a venir con unos musculos en las piernas que ya veras ja,ja

A ver si vamos a venir culturistas,,,,


Pero el que tiene que ir es tu cortinas, que acompañe el comer poco con el deporte.
 
hablando de actividades ir ensayando cantar que el dia 9 de abril es mi cumpleaños y que menos que me canteis y ademas no seria la primera vez que lo haceis
 
A ver si vamos a venir culturistas,,,,


Pero el que tiene que ir es tu cortinas, que acompañe el comer poco con el deporte.
ja,ja hombre alguna vez tendra que bajar pero pocas que se me esta quedando en nada
semana santa es una vez al año y hay gente que igual no los veo hasta el año que viene. Hay que aprovechar.
llevas razon,pero sobre la gente se un poco mas positivo claro que nos vamos a ver
 
hablando de actividades ir ensayando cantar que el dia 9 de abril es mi cumpleaños y que menos que me canteis y ademas no seria la primera vez que lo haceis
yo cumplo justo antes de llegar,,, igual hasta llego la noche de mi cumple
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com