Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

a las buenas noches a todo/as. Inmaaaaaaaa ya coincidimos, que he leido que te has caido, pero como ha sido eso.... habrás visto algun billetillo......jejeje, espero que no sea nada fuerte, un beso guapa. ELI........ tu sobrina está guapisimaaaaaaaa, illa si se parece hasta a tí. CATI......... hola como estaissssssss
 
Yo en semana santa no puedo pero en el puente intentaríamos ir aunque fuera el fin de semana de todas formas ya estaré al cuidado besos.
pero....... Esperanza...... si no es mucho preguntar... a donde vais en Semana Santa con esos peazos de pasos que teneis en vuestra tierra.... jejeje. eso es pecado, en?
 
Hola Esperanza, todavia no sabemos para que fecha sera, si para Semana Santa o para el puente de Mayo, el camping ha quedado en llamarnos para decirnos cual sera todo depende de los permisos, y si el camping esta en Manilva concretamernte en Sabinillas es el antigua Chullera, espero que el niño este bien ya, un beso.
hola Alfonso,buenas noches, pero..... para cuando tienen previsto abrirlo... sabes?
 
a las buenas noches a todo/as. Inmaaaaaaaa ya coincidimos, que he leido que te has caido, pero como ha sido eso.... habrás visto algun billetillo......jejeje, espero que no sea nada fuerte, un beso guapa. ELI........ tu sobrina está guapisimaaaaaaaa, illa si se parece hasta a tí. CATI......... hola como estaissssssss


Juan si veo un billetillo no me caigo ,me tiro de cabeza ¡¡ jajajaaaaaaa
estoy bien ,tu sabes pa que me voy a quejar ....que luego me chillais tossssssssss jajaaaaa y los niños y mi Susana.
 
Noticiónnnnnnnnnnnnn
e encontrado la camara de fotos ........bueno e chocado con ella .¡¡.....................se lo pedi ,bueno le pedi otra cosa y me dio esta va a ser que la otra se más dificil..
ya sabe a quien va dirijido esto eeeeeeeeeee ¡¡
 
Noticiónnnnnnnnnnnnn e encontrado la camara de fotos ........bueno e chocado con ella .¡¡.....................se lo pedi ,bueno le pedi otra cosa y me dio esta va a ser que la otra se más dificil.. ya sabe a quien va dirijido esto eeeeeeeeeee ¡¡
a lo mejor no es que sea mas dificil, sino que tardará un poquito mas en concedertelo, por aqui todos bien, los niños ya dormidos y dentro de un ratito el padre tambien, jejeje
 
a lo mejor no es que sea mas dificil, sino que tardará un poquito mas en concedertelo, por aqui todos bien, los niños ya dormidos y dentro de un ratito el padre tambien, jejeje

pues a ver si te escucha a ti y me lo concede ...wuapetónnnnnnnnnnnn que bien entonces tranquilitossssssssss eeeeeeeee pillinnnnn ¡¡ me alegro ...


buenas noches a todos que no me da tiempo a leer, entre los andaluces, benameji y los privados que pecha de leer, ni en el colegio.

anda que no ,aqui leemos mas que en el colegio ..
 
buenas tardes andaluces
esta mañana con trabajillo y esta tarde en casa, descansando,es toy muy tensa ultimamente y necesitada dormir un rato y despejarme.
os pongo una foto de ayer de mi sobrina para que veais lo wapa que esta, ya dice papa y gua gua, pero lo gracioso que solo dice papa cuando empieza a llorar jejeje, le estan saliendo los dientes ya tiene 6 meses y esta para comersela.
Ver el archivos adjunto 63417
Eli pero que sobrina más guapa tienes, y que grande está ya.

Juan si veo un billetillo no me caigo ,me tiro de cabeza ¡¡ jajajaaaaaaa
estoy bien ,tu sabes pa que me voy a quejar ....que luego me chillais tossssssssss jajaaaaa y los niños y mi Susana.
Aqui estoy guapa, ay que ver mira que caerte, ten más cuidado xoxi, cuidate mucho y un beso muy grande.
buenas noches a todos que no me da tiempo a leer, entre los andaluces, benameji y los privados que pecha de leer, ni en el colegio.
Buenas noches Kiko, y Cati, como sigue?, he leido que con fatiguillas no?, bueno ya se le pasarán, dale un beso muy fuerte de mi parte.

 
Eli pero que sobrina más guapa tienes, y que grande está ya.

Aqui estoy guapa, ay que ver mira que caerte, ten más cuidado xoxi, cuidate mucho y un beso muy grande.

Buenas noches Kiko, y Cati, como sigue?, he leido que con fatiguillas no?, bueno ya se le pasarán, dale un beso muy fuerte de mi parte.


es verdad voy a tener mas cuidaito,que estoy mas torpe ¡¡ .........que un serrano ..a que no sabes lo que me e inventado ??
 
Anda que mirando Antena 3, ha salido una familia de La Luisiana, jejeje que gracia, en un anuncio televisivo, y me he dicho, lo unico que hace falta es que salga Inma y Antonio haciendo tambien un anuncio, jejeje
 


jajajaaaaaaaaaaaaaaa estaba esperando que me preguntarassssssss ¡¡
e echo jabón liquido para la lavadora y va de escandalo .....tengo que perfecionarlo mas ....aunque ya va de fabula ..
el dios que te hizo, si ya digo yo que..... tu saldrás en la tv, jejejeje
 
buenas noche, inma chochona que has echo? no te tires tan rapido que te hace daño que con lo mayor que estas!!!!!
bueno bromas a parte, ¿como estas ? cuida esa rodilla y no la esfuerce que es pronto.
 
a las buenas pareja como que estais los dos conectados que alegria!!!! como se nota que estan los niños dormidos.
Hola guapa, tienes que regalarle un portatil a mi amigo, que tambien él participe junto a tí. ó ya está grogy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com