Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

-Inma, como va la rodilla?
-Inma (trufa), me alegro de leerte, estáis bien)
-Esperanza, se le ha quitado ya la fiebre al niño?
-Cynthia estoy por aquí pero muy tarde, ahí os pongo el chiste de hoy:

El marido llega con un arañon en el cuello que le hizo su amante, abre la puerta, y le da una patada al gato y la mujer pregunta:" Qué pasó mi amor?"... "Este Gato hijoputa me araño ""....... Y dice la mujer... dále bien duro a ese malparido que a mi me mordió las nalgas y me hizo un chupon en una teta!!!!!"

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado y no hace frio,no se que temperatura hace, pero para no tener frio en el taller, se esta bien, la noche la he pasado un poco mal, dormiendo a ratitos y despertandome sobresaltada,por lo menos no estoy con sueño y con ganas de dormir mas, a las 3 y media me levante a tomarme unas valerianas,harta de dar vueltas en la cama, me costaba quedarme dormida profundamente.
Hoy joaquin esta en la calle para solucionar unos papeles, esta tarde si me quedare con mi sobrina y me gustaria llegarme al ikea para comprar una mesita para tener el portatil mas alto, para estar comoda en el sofa con el y que no tenga que estar con el cuidado de no tapar el ventilador,sale unos 13€.
que paseis una buena mañana de miercoles.
 
-Inma, como va la rodilla?
-Inma (trufa), me alegro de leerte, estáis bien)
-Esperanza, se le ha quitado ya la fiebre al niño?
-Cynthia estoy por aquí pero muy tarde, ahí os pongo el chiste de hoy:

El marido llega con un arañon en el cuello que le hizo su amante, abre la puerta, y le da una patada al gato y la mujer pregunta:" Qué pasó mi amor?"... "Este Gato hijoputa me araño ""....... Y dice la mujer... dále bien duro a ese malparido que a mi me mordió las nalgas y me hizo un chupon en una teta!!!!!"


jejejje que bueno
 
Por Málaga, muy buena temperatura, esta mañana a las 09.20 marcaba el coche 16º, así que el día promete.
 
Buenos dias ..


jjejje igual que yo hace 2 reyes pedi un portatil por lo mismo y ya el tiene el suyo de sobremesa y yo mi portatil, no es comodo ni na

hasta mañana juanillo

uiuiui primero juan y detras tu jejejjee , que descances wapetona

otraaaa, que descances


otraaaaaaaaaaaaaaaa quilla me vais a dejar solaaaaa, que yo esta mañana he madrugado y mañana tambien y aqui estoy,he dormido siesta ,pero anoche no descance muy bien y tengo la musculatura del cuello que pa mi se queda.


jajajaaa ya no podia más ....

-Inma, como va la rodilla?
-Inma (trufa), me alegro de leerte, estáis bien)
-Esperanza, se le ha quitado ya la fiebre al niño?
-Cynthia estoy por aquí pero muy tarde, ahí os pongo el chiste de hoy:

El marido llega con un arañon en el cuello que le hizo su amante, abre la puerta, y le da una patada al gato y la mujer pregunta:" Qué pasó mi amor?"... "Este Gato hijoputa me araño ""....... Y dice la mujer... dále bien duro a ese malparido que a mi me mordió las nalgas y me hizo un chupon en una teta!!!!!"


bien tu sabes ¡¡ jajaaa que buen chiste .................jajajajajaaaaaaaaaaa


buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado y no hace frio,no se que temperatura hace, pero para no tener frio en el taller, se esta bien, la noche la he pasado un poco mal, dormiendo a ratitos y despertandome sobresaltada,por lo menos no estoy con sueño y con ganas de dormir mas, a las 3 y media me levante a tomarme unas valerianas,harta de dar vueltas en la cama, me costaba quedarme dormida profundamente.
Hoy joaquin esta en la calle para solucionar unos papeles, esta tarde si me quedare con mi sobrina y me gustaria llegarme al ikea para comprar una mesita para tener el portatil mas alto, para estar comoda en el sofa con el y que no tenga que estar con el cuidado de no tapar el ventilador,sale unos 13€.
que paseis una buena mañana de miercoles.

buena idea ,quieres otra el otro dia en el decatlon vi una mesa o mesilla de sofa plegable y me gusto ..creo recordar que valia mas o menos ugual 15 euros..
a mi me gusto no la eche, yo tengo una mesilla de sofa que me hizo mi antonio ,pero estoy planteandome comprarla me gusto .....

Mobiliario camping Camping Mesa baja plegable Decathlon España
 
Buenos dias ..





jajajaaa ya no podia más ....



bien tu sabes ¡¡ jajaaa que buen chiste .................jajajajajaaaaaaaaaaa




buena idea ,quieres otra el otro dia en el decatlon vi una mesa o mesilla de sofa plegable y me gusto ..creo recordar que valia mas o menos ugual 15 euros..
a mi me gusto no la eche, yo tengo una mesilla de sofa que me hizo mi antonio ,pero estoy planteandome comprarla me gusto .....

Mobiliario camping Camping Mesa baja plegable Decathlon España

ese tipo de mesa no es, es para ponermela encima de las piernas apollad en el sofa
esta es
brada-soporte-para-ordenador-portatil__0094072_PE231805_S4.JPG
 
pero....... Esperanza...... si no es mucho preguntar... a donde vais en Semana Santa con esos peazos de pasos que teneis en vuestra tierra.... jejeje. eso es pecado, en?

pues por eso no pueden ir en ss a ningun sitio, porque seguro que sale alguno en alguna procesion o similar jejejejeje


no veas la pecha de leer que me he metido... anoche estuvo la cosa movidita ¿no? pero de muy buen rollo... paz y amor por doquier jejejejejeje
 
bueno, ahora mismito he leido un correo de respuesta del camping tarifa y no se baja del burro asi que le he dicho que miraremos otras opciones.

ahora estoy a la espera de alfonso a ver para cuando se puede hacer la de sabinillas (antigual chullera) y, si la hace para ss, entonces hablare con el camping torrelapeña II a ver en que quedamos y, si la hace en el puente de mayo, pues pasaremos de puntillas y correremos un tupido velo jajajajajajajaja.
 
A las buenas tardes, quien pone el café????,, estoy un poco desconectada pero prometo ponerme al dia, la vida no es lo mismo sin todos vosotros y este ratito no me lo quiero seguir perdiendo......
Tocaya mira lo que he encontrado, para que dejes el Alcatraz y lleves este que te parece?
 
A las buenas tardes, quien pone el café????,, estoy un poco desconectada pero prometo ponerme al dia, la vida no es lo mismo sin todos vosotros y este ratito no me lo quiero seguir perdiendo......
Tocaya mira lo que he encontrado, para que dejes el Alcatraz y lleves este que te parece?

Que la de antes era YOOOOOOOOOOO, este Trufo que me lia ja ja ja aj aja
 
Pues buenas tardes, ea
 
bueno, ahora mismito he leido un correo de respuesta del camping tarifa y no se baja del burro asi que le he dicho que miraremos otras opciones.

ahora estoy a la espera de alfonso a ver para cuando se puede hacer la de sabinillas (antigual chullera) y, si la hace para ss, entonces hablare con el camping torrelapeña II a ver en que quedamos y, si la hace en el puente de mayo, pues pasaremos de puntillas y correremos un tupido velo jajajajajajajaja.

pues a otro sin poblemas como dice mi padre ¡¡



A las buenas tardes, quien pone el café????,, estoy un poco desconectada pero prometo ponerme al dia, la vida no es lo mismo sin todos vosotros y este ratito no me lo quiero seguir perdiendo......
Tocaya mira lo que he encontrado, para que dejes el Alcatraz y lleves este que te parece?


buenas, que alegria xxoxooo , cual no se ve nada o no lo as puesto .


Que la de antes era YOOOOOOOOOOO, este Trufo que me lia ja ja ja aj aja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com