Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

tu pides.......
images

que arte dios mio .......mmmmmmmmmmmmm n gracias muchas gracias ..........me parece que tengo que salir .jajajjaaaaaa
 
hasta luego guapa,un beso y dale un fuerte abrazo a tu Antonio,
 

Juna nos pondran cefelito ,peazo de siesta se pega D.Agustin...


Inma eso quisiera yo una buena siesta esta semana y la que viene no paro desde las 6 de la mañana que salgo de casa y llego pasada las 6 y media de la tarde y tengo que trabajar sabado y domingo hasta las 3 por eso me tuve que borrar de Benameji,menos mal que son dos semanas al año con estos horarios,
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,como algunos no han podio esperar se lo voy a poner a mi amiga Inma la trufa que lo esta esperando los demas estan servidoscafe-7060131-300x300.jpg
 
Juan el camping chullera o como se llama ahora la bella vista, lo quieren abrir para primeros de Abril, pero todo depende de los permisos si llegan a tiempo, asi que no sabemos que fechas nos daran si semana santa o el puente de Mayo.
 
Inma eso quisiera yo una buena siesta esta semana y la que viene no paro desde las 6 de la mañana que salgo de casa y llego pasada las 6 y media de la tarde y tengo que trabajar sabado y domingo hasta las 3 por eso me tuve que borrar de Benameji,menos mal que son dos semanas al año con estos horarios,

vaya ¡¡¡....,pero . no te puedo decir que lo siento ,eso es bueno que tengas trabajo .........entonces te queda otra o esta es la ultima..?



A las buenas tardes Webandaluces.

a las buenas tardes .....D.Alfonso...
 
Agustin ya que has llegado un descafeinado de sobre porfa, se lo iba a pedir a Juan que se ha ofrecido a ponerlo pero ya que estas tu que descanses el, jejejeje
 
Os voy a dedicar una cancion a todos mis amigos, cuando abrais el enlace solo teneis que poner vuestro nombre y esperar un poco a que cargue.

Clique en el link y escribe tu nombre, espera, tarda un poquito, pero merece la pena¡¡¡Precioso!!!
Espera un poquito y escucharás una canción que está


compuesta para ti .
 

vaya ¡¡¡....,pero . no te puedo decir que lo siento ,eso es bueno que tengas trabajo .........entonces te queda otra o esta es la ultima..?





a las buenas tardes .....D.Alfonso...

Desde que llegamos de la rural ya no he parao me queda esta semana y la que viene con este horario estamos con las maquinas en reparacion anual y son los unicos dias del año que se echan horas
 

a ver Alfonso ,eso tiene solución .lo importante son los precios....te lo han dao ? es que no lo recuerdo..

Inma todavia no nos han llamado para darnos precios, estaran esperando a ver los permisos cuando se los dan.
 
que vale esta xoxo ?
13€ en idea,después lo mas seguro que nos lleguemos
tu que quieres cafe o descafeinado....... que con el permiso del dormilon de Agustin te voy a invitar yo,
yo me acabo de tomar un colacao, veo que al final te han echo una buena oferta Ono con el wifi, si es que tienen que ver que nos vamos con otra compañía para hacernos otra oferta, yo amenazo con darme de baja y listo jejeje
 
Buenas tardes andaluces
aqui estoy de niñera que esta la peque rabiando con los dientes, se me quedo dormida encima mía y yo he pegado una cabezada con ella , si es que esta noche no he pegado ojo.
 
13€ en idea,después lo mas seguro que nos lleguemos

yo me acabo de tomar un colacao, veo que al final te han echo una buena oferta Ono con el wifi, si es que tienen que ver que nos vamos con otra compañía para hacernos otra oferta, yo amenazo con darme de baja y listo jejeje

pues a por el...


Buenas tardes andaluces
aqui estoy de niñera que esta la peque rabiando con los dientes, se me quedo dormida encima mía y yo he pegado una cabezada con ella , si es que esta noche no he pegado ojo.

eso,eso es tener peques ....suerte que tiene tú hermana de tenerte ...
 
alfonso, si dicen que queren abrir a primeros de abril, eso va a estar muy justo. por otro lado, que te den precios ya, que si no, pues hay que buscar algo para el puente de mayo.

queda con ellos y nos acercamos a hablar a ver que podemos hacer.
 
Inma eso quisiera yo una buena siesta esta semana y la que viene no paro desde las 6 de la mañana que salgo de casa y llego pasada las 6 y media de la tarde y tengo que trabajar sabado y domingo hasta las 3 por eso me tuve que borrar de Benameji,menos mal que son dos semanas al año con estos horarios,
Agustin no sabia que no veniais a Benamejí, que pena, os vamos a echar de menos, que rabia hijo, pero el trabajo es importante y habrá una próxima, un besazo y a tomarte con tranquilidad los dias que te leo un pelin estresado.

13€ en idea,después lo mas seguro que nos lleguemos

yo me acabo de tomar un colacao, veo que al final te han echo una buena oferta Ono con el wifi, si es que tienen que ver que nos vamos con otra compañía para hacernos otra oferta, yo amenazo con darme de baja y listo jejeje

Qué oferta de Ono es esa???, que queremos cambiar la operadora en casa tenemos movistar y estoy harta, estuve investigando vodafone pero me dan sólo tres megas por la zona donde vivo..

Buenas noches...........Por casa esperando a Manu que todavia desde esta mañana no ha venido, estan haceiendo nuevos montajes y está echando mas horas que yo que sé........bueno voy a preparar la comida para mañana, chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com