Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

que tal llevas la tarde Juan...
Bien, hermana, aqui liado con "paquetes", pues pretendia darme de baja en ONO y apuntarme a VODAFONE, pero me hicieron una contraoferta y hemos decidido de no dejar ONO, pero ahora recibi de la otra empresa el decodificador grabador y el wifi, asi que despues de probarlo, que por cierto iba bastante bien, pues lo he devuelto y ahora mismo a venido el de seur a llevarse lo de vodafone y curiosamente ha venido tambien el cartero para traerme el wifi de ONO, así que hemos terminado de paquetear, jeje
 
Bien, hermana, aqui liado con "paquetes", pues pretendia darme de baja en ONO y apuntarme a VODAFONE, pero me hicieron una contraoferta y hemos decidido de no dejar ONO, pero ahora recibi de la otra empresa el decodificador grabador y el wifi, asi que despues de probarlo, que por cierto iba bastante bien, pues lo he devuelto y ahora mismo a venido el de seur a llevarse lo de vodafone y curiosamente ha venido tambien el cartero para traerme el wifi de ONO, así que hemos terminado de paquetear, jeje

que ajetreo de paquetería ,lo importante es que escujas lo que mas te convenga ......que estos ganan un pastón con nosotros ,,yo aqui sentadita en el sofa de casa a la candelita ,aunque la verdad creo que hace mas frio dentro de mi casa que fuera ....
 
El día está genial, hace un solcecito muuuu bueno, y.... yo quiero hacer un anuncio de fairyyyyyyyyyyy, buaaaaa
 
ó tu nombre era Federico..... oju que liao estoy, jejejeje
 
Buenas tardes ..jajajaaa si entra en la pagina que 3000 son 3000 ..............yo me lo estoy pensando jajajaaaaa...
Inmaaaaaaa, la pagina 3000 son 3000 no existe, te estas quedando conmigo al menos eso dice mi google. no me mientas.
 
hola Aurelio , semea ocurrido un inventillo de esos que a ti tambien te gusto y a lomejor te sirve , ya te dire si funciona .
ole y ole y otra vez ole, este es mi Agustin, jejejeje, ya me tienes intrigadisimo,
 
Inmaaaaaaa, la pagina 3000 son 3000 no existe, te estas quedando conmigo al menos eso dice mi google. no me mientas.

es verdad ..pero las pelas son las pelas .........jajajaaa


hola Aurelio , semea ocurrido un inventillo de esos que a ti tambien te gusto y a lomejor te sirve , ya te dire si funciona .

yo tambien estoy intrigadicima ...seguro que funciona ..
 
tu que quieres cafe o descafeinado....... que con el permiso del dormilon de Agustin te voy a invitar yo,
 
Inmaaaaaaaa, decidete que el camarero se impacienta......
olor_a_caf5-640x640x80-1.jpg
 
para la Sra.
20100830_40.JPG
 
tu pides.......
images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com