Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya paliza para las niñas¡¡¡ y todas esas presentaciones. Mucho les debe de gustar como tu dices. Esto me recuerda una biografía que me lei de un tema que nada tiene que ver, pero hacían cosas muy parecidas.

Las niñas suelen alucinar, por lo menos al principio, también las hay que después no quieren saber nada más de la falla :D aunque esas son minoría, casi todas quieren repetir.
Depende de la edad, en infantiles puedes estar hasta los 14, a esa edad es otra cosa, pero a los 6 y 7 pues... a veces les toca llorar de sueño/cansancio, la penúltima de la nuestra estuvo dos años y si por ella fuera, lo sería otra vez, no opinan lo mismo los padres :D
La pena es que está la cosa chunga, por que una cosa es que la niña no lo pida, como las nuestras, o que los padres se resistan, como nosotros :rolleyes: pero cuando hay niñas y no sale fallera... chungo. Me contaron una vez que un "truco" que se gasta es apurar al ultimo día, para que parezca que se hace "como sacrificio", de esta manera entienden que no es necesario gastar tanto, en el caso anterior, no noté mucha diferencia del primer año al segundo, en cambio si lo noté en la fallera mayor, que fue la abuela de la niña, en esta si que si noto que era forzada de verdad, es una señora que los 70 no los cumple, parecía que las cosas las hacía a disgusto, el presidente era el marido y lo era por segundo año (aunque en el caso del presidente no es tan raro, cuando el casal está "bien avenido") esta familia es de las que sienten la falla como su familia, bueno en mi falla salvo "los agregados" como nosotros, son todos así, familias que sienten a los demás como familia.
Me suena que a partir de ahora ya "están pedidas" todas las infantiles por 4 años, la mayor ya "se escapa"
18.gif
nos queda la peque...
17.gif
¿os acordáis que recibimos presiones hace unos años? para nosotros es demasiado trajín, creo que no hemos mamado suficiente falla todavía, y eso que hacemos 7 años ya... nada comparado con los que son falleros desde que nacieron.

Lo que parece que también va a ser problemático es el tema del presidente, y ese es obligatorio, por lo visto se cansan de currar y de que no solo no lo valore nadie, si no que encime se le critique lo que sale mal. ¿os suena eso? ¿donde no pasa?
 
Buenas noches cafeter@s!

Comprada la ropa del ahijado para la comunión. Al final hemos estado "condicionados" porque la madre quiere que los 2 niños vayan iguales. Estábamos entre 2 conjuntos pero de uno de ellos (que era el que pensábamos comprar) no había talla (no la hacen) para el pequeño. Así que... el otro. Pantalón azul, camisa de rayas y jersey. Guapísimo va a ir!

Y la tía... machacada...
 
Madre mía Aunolosé, que jaleo en todo ese proceso de las fallas...Y dineral también, claro.
Belén, también he visto al foto, creo que era de un amigo del hermano de Fernan.
Bueno Valbi, por lo menos ya está hecho.
Garoe que pasada de puzzles, yo tampoco soy de puzzles. Los tuyos son muy bonitos, y tienen pinat de difíciles. El de 50000...que barbaridad ¿no?
Solo he hecho uno grande en mi vida y fue forzoso, si quería tener el regalo de bodas de mis amigos de Zaragoza. Costó un montón, pero encima luego había que darle la vuelta y resolver problemas matemáticos. La solución supuestamente era un número de cuenta, sigo supuestamente, porque cuando le iba dictando los números a mi amiga ella estaba en plan...si, si...vamos, que si le hubiera dicho otros también lo habría dado por válido jeje.
Mónica, pobrecita con los dientes, estará rabiosa.
Papá Noel, si, si, para todo el mundo.
 
bueno gente me retiro que mañana me tengo que levantar tempranito
 
Hola PapaNoel, adios Garoe¡

Valbi, es verdad, que ya mismo estan qui las comuniones...¿Que edad tiene el pequeño?

Madre mía Aunolosé, que jaleo en todo ese proceso de las fallas...Y dineral también, claro.
Belén, también he visto al foto, creo que era de un amigo del hermano de Fernan.
Bueno Valbi, por lo menos ya está hecho.
Garoe que pasada de puzzles, yo tampoco soy de puzzles. Los tuyos son muy bonitos, y tienen pinat de difíciles. El de 50000...que barbaridad ¿no?
Solo he hecho uno grande en mi vida y fue forzoso, si quería tener el regalo de bodas de mis amigos de Zaragoza. Costó un montón, pero encima luego había que darle la vuelta y resolver problemas matemáticos. La solución supuestamente era un número de cuenta, sigo supuestamente, porque cuando le iba dictando los números a mi amiga ella estaba en plan...si, si...vamos, que si le hubiera dicho otros también lo habría dado por válido jeje.
Mónica, pobrecita con los dientes, estará rabiosa.
Papá Noel, si, si, para todo el mundo.

Eso no se llama regalo, se llama "de otra forma". Yo después de llorar un rato, se lo hubiera dado a mi suegra, que a ella se le da muy bien.
 
Buenas...

Oye, que lo de los -7º ha sido de madrugada ¿eh?El resto del día no hace tan malo.
Pues yo opino como Aunnolosé, si con las batería bien cargadas tardan es cosa de la silla, bueno, lo digo como si entendiera, pero no se, me da esa sensación.
Ruth ¿qué te han dicho?
Buff estoy cansada y desganada. No tengo fuerzas, esat semana está siendo larga.
Chamonix, le he hecho una foto a la niña que en cuanto pueda la pongo jejeje. Pero la tengo que descargar.
Yo ya soy amigüita de Martaaaa, chinchaaaaa.
¿Os dije que el domingo estuve con una amiga de la infancia que nos pusimos en contacto por el facebook?Me hizo ilu.
Si, si, doy fe, anoche se estaba muy bien por Málaga jeje.
Chamonix, ¿tu tienes wasshup?¿O como se escriba?
Y Ahora os voya poner una foto de hace ya pero se me había olvidado ponerla, pero me gusta.
Ver el archivos adjunto 63449

Vamos, vamos a ver, vamos a ver,en esta foto.............. ¿"ande" están los corzos?


Buenas noches.
La vuelta a la normalidad no me deja tiempo para nada. He intentado leer un poco, pero tengo tal lío que creo que las baterias de belen, junto con la bici de Fernan, y los papeles de valbi van a ser quemados en una falla.
Y que alguién a sucumbido a las redes sociales.

Y.....ya tá.
 
Belén, el pequeño hizo 1 año en septiembre. Nuestro ahijado (el mediano) tiene 5 años y la mayor hará 10 en mayo...

Manantial, no sería mala idea quemarlos en una falla. Ahora que lo dices, podía haber esperado a San Juan... Pero la verdad es que bajar los papeles al contenedor es casi lo peor, porque pesan un montón y tengo que hacer muchos viajes...
 
Buenas noches cafeter@s!

Comprada la ropa del ahijado para la comunión. Al final hemos estado "condicionados" porque la madre quiere que los 2 niños vayan iguales. Estábamos entre 2 conjuntos pero de uno de ellos (que era el que pensábamos comprar) no había talla (no la hacen) para el pequeño. Así que... el otro. Pantalón azul, camisa de rayas y jersey. Guapísimo va a ir!

Y la tía... machacada...

¿Pero para que esta la Mastercard? :pirata:
 
Buenas noches, ecuador de la semana. Y para mi no muy buena semana, ha sido movidita desde el lunes...........ha muerto el padre de una amiga del trabajo de manera muy trágicay estúpida, y esas cosas afectan muy hondo.
Por lo demás muy liada, entre el trabajo y la casa. A parte......me estoy entrenando para hacer la cursa del corte inglés!!!! yo que en mi vida nunca he corrido, ahora me encanta. Que tontos somos los humanos, que nos resistimos a probarlo todo
:toothy7:

MARTA he leido por ahí que ya estas en el facebook, te he agregado........He leido poco o casi nada, pero ya me pondré al dia poco a poco.
Estoy deseando que llegue el dia de la Caçotada, a ver si puedo ir a veros. Intentarémos ir el domingo por la mañana para veros a todos.
Bona nit. Chimpóm!
 
Vaya Ninfa, lo siento, ya te lei en el facebook algo del lunes pero no me atreví a preguntarte ahí.
Yo lo de correr no puedo, me aburre soberanamente uff.
Manantial, no jorobes....con lo que le ha costado comprarse la bici vas tu y se la quieres quemar???pobrecillo...
Jo estoy tronchada, me duele la espalda un montón, quiero relaxxxxxxxxx
 
buenas noches cafeteros
al final hemos podido ir a ikea y de parte hemos cenado alli aparate de la mesa del portatil, hemos comprado una par de lamparitas a pilas con luz de led y sensor de movimiento para la cv y otro par de luces sin sensor mas baratas tambien para la cv.
hemos llegado hace nada, el tiempo de ducharme y leeros, estoy muertaaaaaa, espero esta noche poder descansar,aqui os pongo la foto de mi mesa, es super comoda y pyedo poner las piernas como me de la gana, que con el portatil encima ,las tenia siempre quietas.

63487d1331158429-andaluces-webcampistas-brada-soporte-para-ordenador-portatil__0094069_pe231803_s4.jpg
 
Buenas noches cafeter@s!!


Espera, no estoy seguro que hayas entendido lo de las falleras. Cada casal fallero tiene su propia fallera mayor y su propia fallera mayor infantil, en mi opinión el ayuntamiento no se debe meter en eso. Ahora bien, hay una fallera mayor de Valencia, esa sí, esa es también "la del ayuntamiento", que en realidad no lo hace el ayuntamiento como tal, sino "La junta central fallera", un ente que recibe dinero del ayuntamiento (poco, según ellos :D ) entonces los actos de la Fallera Mayor de Valencia (e Infantil) creo que sí los paga esa junta, que, hasta donde yo llego, es como si lo pagara el ayuntamiento. Ser Fallera Mayor de Valencia también es un honor, más grande todavía, pero al mismo tiempo un follón que te pasas, hay fallas que presentan su fallera (o mejor dicho, se presenta la fallera) con la condición de que no las elijan, tienen los actos de su falla, más lo de la fallera mayor, y son muchos. Por poner un ejemplo, la infantil de mi falla, que este año es la hija de los amigos, desde noviembre tiene todos los findes ocupados con las presentaciones y actos de otras falleras que la invitan. El pasado sábado acabó a las 3 de la mañana... eso te tiene que gustar (a ti y a tus padres/abuelos que te llevan) las infantiles suelen empeorar las notas... eso depende de cada una, en cualquier caso: sarna con gusto no pica
A eso me refería precisamente. Lo que no sabía era que cada falla podría tener su propia fallera mayor. Está claro que te tiene que gustar mucho, o vivirlo muy de lleno porque por lo que cuentas es un paliza fisica, al bolsillo, a los estudios, y alguna cosa más seguro.


pues si supieras que los cielos suelen ser los mas dificiles maijon en este el color azul me esta dando un poco la lata
bueno sera que las sensaciones seran diferentes ami es que me relajo y escuchando musica mientras lo armo
no me gusta encuadernarlos marta por qwue le quita mucho aunque duran mas tengo uno de 2000 piezas que tiene como 20 años lo tengo encudernado es un cuadro de sorolla .mujeres en el mar y el marco me fastidia todo el puzzle
aunulos hay que armarlo y colgarlo yo es que no me fijo en cuando terminarlo por que si no no disfrutas de el le dedico 2 horas diarias mas o menos yo armado puzzles rapido y cuando pones la ultima te quedas con las ganas
chamonix pues imaguinate este que mide 1 metro por metro y medio me cojo media habitacion por que la mesa es mas grande
si el gernica cuando lo termine me quede hastA YO alucinando y aun cuando mas lo miro mas alucino con el
hay uno de 6000 piezas que es una gozada
Lo único que se me ocurre decir es que eres una máquina.

Holaa Cafeteros ¿hayy cafees para todoos?? Ver el archivos adjunto 63459
Bienvenido al café. Sirvete cuando quieras que te recibiremos con los brazos abiertos.


Buenas noches cafeter@s!

Comprada la ropa del ahijado para la comunión. Al final hemos estado "condicionados" porque la madre quiere que los 2 niños vayan iguales. Estábamos entre 2 conjuntos pero de uno de ellos (que era el que pensábamos comprar) no había talla (no la hacen) para el pequeño. Así que... el otro. Pantalón azul, camisa de rayas y jersey. Guapísimo va a ir!

Y la tía... machacada...
Ja,ja,ja mi hija hace la comunión tambien en mayo y los padrinos(que son amigos) tambien le han comprado el vestido. Pues no te creas que es un alivio para los aitas.


buenas tardes cafeteros
aqui estoy con la peque que a veces pilla unos mosqueos por las punzadas que le da los dientes,pero se a pegado una siesta cerca de una hora encima mía y yo pegando cabezadas,estoy moliaaaaa, después si podemos me quiero llegar al idea para una mesa de portátil poder,ella poner en el sofá y tener el portátil alto que después siempre me duele el cuello..hasta lueguito
Vaya pobrecilla. Lo malo es que poca cosa hay para aliviar ese dolor. Es algo que los pobres lo tienen que pasar.


Vaya Ninfa, lo siento, ya te lei en el facebook algo del lunes pero no me atreví a preguntarte ahí.
Yo lo de correr no puedo, me aburre soberanamente uff.
Manantial, no jorobes....con lo que le ha costado comprarse la bici vas tu y se la quieres quemar???pobrecillo...
Jo estoy tronchada, me duele la espalda un montón, quiero relaxxxxxxxxx
Pues a descansar guapa que mañana es día de escuela y para tí nunca mejor dicho.


Bueno amig@s mañana tambien empiezo yo o sea que vuelta a la rutina y ya sabeis que lo mismo aparezco mañana mismo otra vez como me tiro dias sin entrar.
Que seais buenos y cuideis el café.
 
Madre mía Aunolosé, que jaleo en todo ese proceso de las fallas...Y dineral también, claro.
Belén, también he visto al foto, creo que era de un amigo del hermano de Fernan.
Bueno Valbi, por lo menos ya está hecho.
Garoe que pasada de puzzles, yo tampoco soy de puzzles. Los tuyos son muy bonitos, y tienen pinat de difíciles. El de 50000...que barbaridad ¿no?
Solo he hecho uno grande en mi vida y fue forzoso, si quería tener el regalo de bodas de mis amigos de Zaragoza. Costó un montón, pero encima luego había que darle la vuelta y resolver problemas matemáticos. La solución supuestamente era un número de cuenta, sigo supuestamente, porque cuando le iba dictando los números a mi amiga ella estaba en plan...si, si...vamos, que si le hubiera dicho otros también lo habría dado por válido jeje.
Mónica, pobrecita con los dientes, estará rabiosa.
Papá Noel, si, si, para todo el mundo.

si que esta rabiosa,pero a ratitos y se le pasa pronto
 
Buenas noches, ecuador de la semana. Y para mi no muy buena semana, ha sido movidita desde el lunes...........ha muerto el padre de una amiga del trabajo de manera muy trágicay estúpida, y esas cosas afectan muy hondo.
Por lo demás muy liada, entre el trabajo y la casa. A parte......me estoy entrenando para hacer la cursa del corte inglés!!!! yo que en mi vida nunca he corrido, ahora me encanta. Que tontos somos los humanos, que nos resistimos a probarlo todo
:toothy7:

MARTA he leido por ahí que ya estas en el facebook, te he agregado........He leido poco o casi nada, pero ya me pondré al dia poco a poco.
Estoy deseando que llegue el dia de la Caçotada, a ver si puedo ir a veros. Intentarémos ir el domingo por la mañana para veros a todos.
Bona nit. Chimpóm!

vaya siento mucho lo de tu amiga,saluditos que andas algo perdida
 
Buenos y helados días, -7º...como para tomar el sol Inés...
Pues vaya, siento que no podais ir a la calçotada, ¿y os vais a ir a algún lado esa semana?Vaya sustos que da Álvaro ¿qué tal hoy?
Valbi, te veo dispuesta a atacar a los pobres papeles...jajaja. Ah!Fernan se va a echar bici nueva, así que a coleccionar cuadros por aquí también jiji.
Mónica, está guapísima!!Vaya lata lo del accidente, espero que todo vaya bien.
Marta, cuentanos que tal la visita ¿dedo muy flojo?Queremos verlas.
Aunolosé ¿y cómo se eligen a las falleras?¿Se presentan voluntarias y se vota?¿Tus niñas no han querido ser?No tengo ni idea de como va, igual lo has explicado mas veces pero no me acuerdo.
Manantial cuando estaba malito nos hablaba mas, mira que te envio a al enfermería!!
SAlea!!Cúanto tiempo. Espero que lo paseis bien en Madrid y que tu marido coja energías. Ánimos arriba!!
Piolín, que vaya bien la operación del amigo.
Belén, ¿ya has hecho lo de las baterías?
Bueno, voy a despertar a la peque, anoche le dieron las tantas y hoy no se quiere levantar

Pues no te quiero seguir dando envidia pero hoy a las y media cuando recogí a Álvaro en Marbella 24 grados , el sol picaba ya...........hoy Álvaro ya estupendo, como si nada, niños que te voy a contar.

buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado y no hace frio,no se que temperatura hace, pero para no tener frio en el taller, se esta bien, la noche la he pasado un poco mal, dormiendo a ratitos y despertandome sobresaltada,por lo menos no estoy con sueño y con ganas de dormir mas, a las 3 y media me levante a tomarme unas valerianas,harta de dar vueltas en la cama, me costaba quedarme dormida profundamente.
Hoy joaquin esta en la calle para solucionar unos papeles, esta tarde si me quedare con mi sobrina y me gustaria llegarme al ikea para comprar una mesita para tener el portatil mas alto, para estar comoda en el sofa con el y que no tenga que estar con el cuidado de no tapar el ventilador,sale unos 13€.
que paseis una buena mañana de miercoles.
A ver si mañana tengo un ratin tranquilo por la tarde y te llamo, te veo bastante baja mi Niña, y no me gusta verte así.


Buenas!!
Os leí un poco por la noche pero no pude contestaros. A ver si me acuerdo.
Garoe., impresionante el puzzle, me encantan!! la pena es no tener pared para colgarlos!!
Eli, tu sobrina está preciosa! para comérsela. Está en una edad muy bonita.
Ines, pues vaya suisto con álvaro, por suerte no ha sido nada... y cómo que no vienes a la calçotada!!! jooooooooo....
Tara, pedazo helada!! aquí esta mañana a 8º , con aire así que senscion de frio.
Valbi... y que vas a hacer con tanto espacio vacío??
Belen, eso... lo de las baterias... en qué quedó el experimento??
No me acuerdo de más ná....

Buenas noches.

Buenos dias!!

Jo ines que rabia pero en fin a ver si a la proxima
Eli que guapa ¿cuantos meses ha hecho ya? pasa el tiempo volando.
Y Tarita ya sentada leyendo, seguro que en Amposta la notamos un buen cambio.

Garoe yo tambien tuve mi epoca de hacer megapuzles la mayoria etan en el chalet de la sierra de mis padres, que en mi casa no caben. y me encanta y me relaja hacerlos.

Yo poca cosa esta tarde a lal ginecologa a ver si me enseña la judia.

Aunolose que chulas las fallas pero esas estan como en un museo ¿no? y luego las sacan a la calle y las queman no?

bueno pues nada. que setpy planificando una comida con los 30 funcionarios que aprobamos a la vez que el proximo miercoles 14 de marzo hace 1 año ya que tomamos posesion.
Chicas no vamos, porque des que ha empezado Marzo hay bastante movimiento en la Tienda, el Sábado sobrepasamos lo que teniamos presupuestado por lo que se prevee que el último fin de semana y viendo el dia a dia va a var bastante gente, somos muy pocos y si me dieran el dia estaria sólo uno de mis jefes y una compi, no quiero forzar para que luego me tenga que arrepentir o sentirme mal........

Buenos y soleadisimos dias¡¡

Ruth, luego diras que no, pero a cada poco estas de comida. jejeje cuidate que estás en circunstancias de fácil engorde¡¡

Garoe, a mi al contrario que todas, no me gustan nada los puzzles, nunca los he podido hacer, ni los pequeños.....me agobian y me estresan.

Monica, que grande está¡¡ hay que aprovecharlos cuando son bebes de brazos, que duran muy poquito.

Oooooooooooooohh Inés......te traeré un calçots congelado para que lo pruebes...no se si será buena idea...Y veo que Álvaro cada dia se parece más a su padre...que mal rato. ¿Esta bien?

Tara, que frio por dios¡¡ Anoche se nos hizo tardísimo en la calle, había bares con terraza en la calle y estaban llenas de gente. Y hoy hace otro dia de azul intenso, seguro que volvemos a pasar los 20 grados. Y Fernan con bici nueva ¿enterita o a pedazos?. Mi hijo está contentisimo con la suya....al que le gusta no se le pasa con el tiempo. Es curioso como a mi niño le encantaban antes de cumplir el año y cuando tuvo la primera, la usaba dentro de casa para ir a todas partes. Está con muchas ganas de hacer el camino de santiago en bici, tenía un compi para hacerlo, pero me parece que el otro se ha echado para atrás.

Baterías.....de momento no tengo muchas cosas claras, ahora las nuevas estan en el scooter, las tengo que probar más porque de momento salí con ellas a la calle pero poco. En la silla, las del scooter, creo que van igual que las nuevas. Ayer me fui con ella a Málaga y sin andar mucho, unas dos horas o menos y muy despacito, se descargó mucho.
Ahora bien, lo mismo que es inexplicable que las nuevas duren tan poco en la silla, tampoco es normal que las del scooter duren tanto, ya que lo normal son un par de años y las del scooter duran ya bastante más de tres años y medio......en todo caso, si las nuevas y las viejas duran lo mismo en la silla, las nuevas no rinden lo que debieran. Después de todo este lio de nuevas y viejas, no se si os habréis enterado.....

Ahora estoy en pensando si me voy a la calle o hago cosas de casa......voy a meditarlo....

Tú traete los CalÇots que la Barbacoa la pongo yo, así que aprende bien como se comen que la receta de la salsa ya la tengo, je, je, je.....
Buenos días.


Jolín, con Alvaro no ganas para sustos. A ver que tal se levanta hoy.



Si Valbi, si madrugamos, el problemas es que sin tiempo de entrar.
Te queda todavía mucho con los papeles? Pues si que tenías sí.


Tara, por allí no os habeis enterado que ya estamos casi en primavera como para tener todavía esas temperaturas?


Que pasa que no la vas a bautizar? ja,ja,ja.
Pues os juntais un buen grupito si, y esas cosas son para celebrarlas
Si hoy se ha levantado muy bien y al Instituto como cualquier dia, ya lleva bastante durmiendo igual que mi otro niño.......gracias.

Egunon Belentxu que me has pillado escribiendo y no te había visto. Veo que siges muy liada con el tema baterias.

Pues yo he dejado a los niños y me he ido al médico a pedir el alta, y me lo iba a dar para el lunes, pero le he dicho de empezar ya, osea que mañana mismo estoy currando. No obstante me ha puesto como mejoría en vez de curación porque todavía tengo molestias. Haber si no tengo que volver a pedir otra vez la baja, porque entonces tendrá la bronca asegurada por su parte.
Luego he ido a la pisci (ves Belentxu, sólo lo hago para motivarte :wink:) y me he envalentonado y me he hecho 40, pero al final y haciendo honor a la verdad tenía el hombro hecho polvo, así que mañana volveré a ir despacito y si me hago 20 contento a ver si poco a poco se va fortaleciendo.
Me largo a hacer unos recaditos.
Luego os leo.
Al final has pedido el alta, que cabezota, bueno pues tómatelo con tranquilidad y sin forzar la maquinaria.

hola gente maravillosa
ya terminado la jornada laboral
hoy no me voy a pasear estoy echo polvo lo dejare para mañana
aqui hoy hace frio y viento
alvarito se recuperara pronto son como de goma
maijon el brazo como sigas asi lo recuperaras pronto
me alegro que les guste yo el mundo de los puzzle lo llevo haciendo muchos años
que va chamonic no me costo mucho ahora mismo estoy con uno de 50000
el mayor que contruido fue de 10000 piezas pero los que mas me gustan son los de 2000 por sus fotos o dibujos
belen el puzzle es todo lo contrario es para relajarse para parar el tiempo
el puzzle mas dificil es solo de 11 piezas y son de madera
La verdad es que si son como de goma...........te cuento, cuando viviamos en Granada Manu y yo un verano decidimos para desestresarnos hacernos un puzzle de una foto del Tirol, muy bonita, me acuerdo, 5000 piezas...........pues después de cerca de tress meses, a ratos haciendolo, y cuando estábamos apunto, no pudimos acabarlo, faltaban 2 piezas, nos iba a dar algo, buscamos por todos lados, yo creo que venia incompleto, porque para montarlo compramos un panel de madera y sobre la mesa de comedor lo íbamos haciendo, difícil que se cayera alguna pieza, bueno es mi anécdota de los puzzles, te diré que no he vuelto a hacer ninguno más.

bueno y esta es mi ultima obra en construccion se titula boda campesina midi 153x101 ruteros no lo dejes Ver el archivos adjunto 63451cuando lo termine ya lo pondre mayo junio mas o menos
Eso es afición y lo demás son tonterias.

Vamos, vamos a ver, vamos a ver,en esta foto.............. ¿"ande" están los corzos?


Buenas noches.
La vuelta a la normalidad no me deja tiempo para nada. He intentado leer un poco, pero tengo tal lío que creo que las baterias de belen, junto con la bici de Fernan, y los papeles de valbi van a ser quemados en una falla.
Y que alguién a sucumbido a las redes sociales.

Y.....ya tá.

Yo todavia no he sucumbido a las redes, me mantengo firme y no me llaman nada la atención.......
Buenas noches, ecuador de la semana. Y para mi no muy buena semana, ha sido movidita desde el lunes...........ha muerto el padre de una amiga del trabajo de manera muy trágicay estúpida, y esas cosas afectan muy hondo.
Por lo demás muy liada, entre el trabajo y la casa. A parte......me estoy entrenando para hacer la cursa del corte inglés!!!! yo que en mi vida nunca he corrido, ahora me encanta. Que tontos somos los humanos, que nos resistimos a probarlo todo
:toothy7:

MARTA he leido por ahí que ya estas en el facebook, te he agregado........He leido poco o casi nada, pero ya me pondré al dia poco a poco.
Estoy deseando que llegue el dia de la Caçotada, a ver si puedo ir a veros. Intentarémos ir el domingo por la mañana para veros a todos.
Bona nit. Chimpóm!
Siento lo de tu amiga, que triste y mas si es de repente y de forma trágica.............
me alegra leerte wapa, un besazo.
Vaya Ninfa, lo siento, ya te lei en el facebook algo del lunes pero no me atreví a preguntarte ahí.
Yo lo de correr no puedo, me aburre soberanamente uff.
Manantial, no jorobes....con lo que le ha costado comprarse la bici vas tu y se la quieres quemar???pobrecillo...
Jo estoy tronchada, me duele la espalda un montón, quiero relaxxxxxxxxx

Jolines pues cuida esa espalda, yo estuve el martes por la mañana antes de ir al trabajo en mi médico, sigo con el dolor constante en la lumbar y me mata por las mañana y las noches, me ha mandado una radiografia para el martes porque dice que puede que tenga un pinzamiento, así que a ver que ven porque no puedo con el dolor muchos dias.............vaya cuerpazos tenemos, je, je, je......

Bueno, me voy ya que quiero ver un ratin la tele y descansar, que paseis una buena noche y tengais dulces sueños.
 
buenas noches cafeteros
al final hemos podido ir a ikea y de parte hemos cenado alli aparate de la mesa del portatil, hemos comprado una par de lamparitas a pilas con luz de led y sensor de movimiento para la cv y otro par de luces sin sensor mas baratas tambien para la cv.
hemos llegado hace nada, el tiempo de ducharme y leeros, estoy muertaaaaaa, espero esta noche poder descansar,aqui os pongo la foto de mi mesa, es super comoda y pyedo poner las piernas como me de la gana, que con el portatil encima ,las tenia siempre quietas.

63487d1331158429-andaluces-webcampistas-brada-soporte-para-ordenador-portatil__0094069_pe231803_s4.jpg

Hola Socia, por poco no te pillo, la ví el sábado que estuvimos nosotros tambien para comprar la mesa para el salon, está muy bien, espero que descanses y puedas dormir, hasta mañana.

 
Buenas noches!.
Ines... cuenta con salasa caserta para los calçots, entiendo que no quieras fastidiar a tus compañeros.
Eli, muy chula la mesa.
Ninfa... sí, al final me he animado, no sé el caso que le haré. Siento lo del padre de tu amiga. y la maraton del Corte ingles!! qué valiente!!
Pues esta tarde nos han llamado del parquing de auto, que sonaba algo rro... se ha acercado Pere y.... adivinais que podía ser??


BELENNNNNNNN................. se me han descargado las baterias!!!!!!!! que me has hecho??????????????
lo que no sé si est´ñan muertas o se pueden recuperr, cuando vayamos a la Carxofada lo comprobaremos... pero como tengamos que cambiar las 2.... peligran las vacaciones de S. Snta... que ya llevamos 3 imprevistos gordos muy seguidos...
 
A valbi¡¡¡, es que me lié y pensé que eran los dos niños los que hacían la comunión, por eso me extrañaba que no hubiera talla....vale, son los dos hermanos.

Aunolose, lo que no sabía es que la fallera mayor pudiera ser tan mayor.

Ninfa..yo también leí en el facebook, pero lo mismo que Tara, no quise preguntar. Y ahora en el facebook también me he enterado que ha pasado algo con un compañero...pero es que no recuerdo quien era.
Bueno, que ya mismo estamos de calçotada¡

Maijon, cuidadin¡¡¡
 
Chi@s!! salñudos de Trota que no sabe que ha tocado que se ha autobaneado del cafe... vamos una desintoxicacion impuesta!! jejej
en cuanto esté mejor, entra de nuevo...jejeje
 
Chi@s!! salñudos de Trota que no sabe que ha tocado que se ha autobaneado del cafe... vamos una desintoxicacion impuesta!! jejej
en cuanto esté mejor, entra de nuevo...jejeje

ejjejejjjej..........que cosas..............
 
Chi@s!! salñudos de Trota que no sabe que ha tocado que se ha autobaneado del cafe... vamos una desintoxicacion impuesta!! jejej
en cuanto esté mejor, entra de nuevo...jejeje


Que dedos mas sexuales me tiene el trota!!! como diria un amigüito mio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com