Buenos días.....
Hola a los nuevos, que he visto dos, bueno a webcoyote creo que ya le había leído.
Monica que rica está la peque, disfrútala todo lo que puedas, luego esa edad pasa pronto, hasta los dos o tres años son para comérselas y aunque tienen algunas rabietas, ver como descubren cosas, sus primeras palabras, como hacen amigitos y hablan con ellos en un idioma ininteligible, pero ellos se entienden ja, ja,ja.
Lo que compraste en IKEA es para los pies?? para poner el ordenador?? o para lo que quieras...
¿Que habrá hecho
trota? le gusta tanto los botones....que no se puede resistir...
.thunder pues tú no te burles....que te pasa tres cuartos de lo mismo....ja,ja
Belen con baterías viejas en el scooter y nuevas pero le duran poco en la silla ¿no es así? seguro que no me enteré
Tara que foto más chulas las del páramo ¡faltan los corzos! Pero seguro que estarían todos juntitos en alguna cueva o a reguardo....pero la foto, parece de estas pelis de terror, donde alguien se ha perdido y anda solo por el páramo...escucha ruidos por los alrededores, corre y corre....se cae...se levanta, hasta que encuentra una casa abandonada de madera y se resguarda....
pero que rollo que tengo...juas
Bueno estos días estoy muy liada con muchas cosillas que hacer y mi costillo revoloteando por mis alrededores, no esta mal, pero no me puedo organizar sola. Sigo buscando por los alrededores una nave para preparar la caravana y eso que vivo en un pueblo y debería de haber alguna que me la alquilen para semana santa.
Bueno me voy a esterilizar mis alicates y me voy a currar que aunque me he dejado menos trabajo para esta semana algo tengo que hacer.
Yo estoy registrada en el facebook pero no me gusta mucho entrar.
Tengo ganas de ir a la feria de caravaning que hay ahora el 19 para ver caravanas la pena es que no me pueda comprar una como la de
Valbi o
Trota ¡me encantan! de verdad que si estuviéramos en otras circunstancias me compraba una como esas.
Saludos a todos Marta, Ninfa siento mucho lo del padre de tu amiga, Aunolose, Maijon, Manantial, Makina, Rutero....ect.