Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

buenos dias
pues yo ya me he bajado la chuleta para no perderme.
pues eli yo tambien quiero otra chuleta.
Que bíen, 3 días, que ganitas tengo....
buenas ya estamos en la recta final.


si supierais los malos recuerdos que me traen esa cifra..aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y picoooooooooooooo
ya se lo inma, haber si cambia la cosa.


jajajjaaa veras donde nos va a mandar ......................jajajaaaa Trufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entra tu ahora..
nada de eso ha dicho chuletas y aqui ya sabemos se apunta to el mundo al carro asi que chuletas pa toss.....................
jajajaa la chulete para no perderme por el camino jejejejee
eli no cambies que habias dicho chuletas jjajajaja. no te eches para atras.
Es verdad tengo a Manu................ah!!!¿hablabas del otro GPS???, JE, JE, JE.
ines si es que somos muy apañaos.


que va ¡¡ esta se queja to lo que puede ,esta mañana me e pasado por el mata sanas que me diese mas meringates a ver si por lo menos duermo mejor ,porque ya ni eso ...
inma vamos con lo valiente que tu eres. que hay que ver el torcal,
 
me conecto corriendo y me voy corriendo que estres, bueno subo los datos del camping y depues en casa seguiremos. hasta luego.
37° 15' 26.575"N
4° 32' 2.484"W





COMO LLEGAR DESDE SEVILLA: A-92 HASTA ANTEQUERA, COGER A-45 AUTOVIA A CORDOBA COGER SALIDA KM76, EN LA SEGUNDA GLORIETA A LA IZQUIERDA CARRETERA DEL TEJAR Y A 2KM APROX A LA IZQUIERDA QUEDA EL CAMPING.
OS DEJO EL ENLACE DEL CAMPING DE COMO LLEGAR TAMBIEN UN SALUDO. A TODOS.
SITUACIÓN




vamos a subirlo.
feria de la tapa en benameji.http://www.benameji.es/uploads/TEMPO...UTA%20TAPA.pdf
..
 
pues eli yo tambien quiero otra chuleta.

buenas ya estamos en la recta final.

ya se lo inma, haber si cambia la cosa.

nada de eso ha dicho chuletas y aqui ya sabemos se apunta to el mundo al carro asi que chuletas pa toss.....................

eli no cambies que habias dicho chuletas jjajajaja. no te eches para atras.



inma vamos con lo valiente que tu eres. que hay que ver el torcal,

la chuleta de como llegar, no la chuleta para comer, que na mas que pensais en comer, que yo ni tengo ni quiero gps los odio
 
pues eli yo tambien quiero otra chuleta.

buenas ya estamos en la recta final.

ya se lo inma, haber si cambia la cosa.

nada de eso ha dicho chuletas y aqui ya sabemos se apunta to el mundo al carro asi que chuletas pa toss.....................

eli no cambies que habias dicho chuletas jjajajaja. no te eches para atras.



inma vamos con lo valiente que tu eres. que hay que ver el torcal,


es verdad, a ver si cambia ..a ver si te escucha alguien por ay arriba. ....
al torcal ,que me lleve mi Antonio ...ahora como me tenga que llevar a hombros ....
 
buenas tarde manolo, creo que te conteste o ha sido un ladsus de los mios, lo que se me paso es mandare el pivado, pero no se puede hacer barbacoas solo plancha o roscos. en lo referente alos bungalow estanequipados con ropa y enceres de cocina y salon.
los de los 60000 que es pa repartir entre todos. jjj pues esta la cosita floja me ha fayado el patrocinador al que habia pedido, esta jodia crisis. y esta la cosa muy pobre.

eli que no que los 60000 es pa repartir entre nosotros jjajajajaj.

Kiko no te entusiasmes no son 60.000 son 6.000, y era para pagar los cartones no para repartir.
 
buenos dias, muy bueno aurora.

que me gusta. recoradaros.
os dejo las coordenadas del camping.




37° 15' 26.575"N
4° 32' 2.484"W




COMO LLEGAR DESDE SEVILLA: A-92 HASTA ANTEQUERA, COGER A-45 AUTOVIA A CORDOBA COGER SALIDA KM76, EN LA SEGUNDA GLORIETA A LA IZQUIERDA CARRETERA DEL TEJAR Y A 2KM APROX A LA IZQUIERDA QUEDA EL CAMPING.
OS DEJO EL ENLACE DEL CAMPING DE COMO LLEGAR TAMBIEN UN SALUDO. A TODOS.
SITUACIÓN




vamos a subirlo.
feria de la tapa en benameji.http://www.benameji.es/uploads/TEMPO...UTA TAPA.pdf
..


Entonces hay que atravesar el pueblo del Tejar por la N 331a.

pregunto
 
Entonces hay que atravesar el pueblo del Tejar por la N 331a.

pregunto
[/QUOTE
Angel, el Tejar no hay que pasar por él. Tú vendrás de Antequera, así que te coges dirección Córdoba y en cuanto te ponga el desvío a Benamejí, te tiras por ahí.
En cuanto llegues al pueblo que habrá un kilómetro aproximadamente, el pueblo lo dejas a la derecha y continúas a la izquierda, a unos 500-600 metros estará el camping.

 
Entonces hay que atravesar el pueblo del Tejar por la N 331a.

pregunto
[/QUOTE
Angel, el Tejar no hay que pasar por él. Tú vendrás de Antequera, así que te coges dirección Córdoba y en cuanto te ponga el desvío a Benamejí, te tiras por ahí.
En cuanto llegues al pueblo que habrá un kilómetro aproximadamente, el pueblo lo dejas a la derecha y continúas a la izquierda, a unos 500-600 metros estará el camping.


Lo conoces mejor que yo y eso que mi mujer es de benameji jajajajaja
 
A las buenas tardes Webcarduseros.
 
Bueno, pues deciros que poco a poco, la espera llega a su fin y que solo nos quedan ya:

LTF06069.gif
Días para ese maravilloso fin de semana, espero que el tiempo nos respete jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com