Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

Ahí os pongo un poco de CULTURA que todo no va a ser chistes jejejeje

Napoleón Bonaparte


Un poco de cultura siempre viene bien:

"Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo. Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar. Toda una prueba de honor y valor.

Doscientos años más tarde, Mariano Rajoy utiliza casi siempre un pantalón marrón..."

 

es verdad, a ver si cambia ..a ver si te escucha alguien por ay arriba. ....
al torcal ,que me lleve mi Antonio ...ahora como me tenga que llevar a hombros ....
qui si chiquilla ya veras. animo

Kiko no te entusiasmes no son 60.000 son 6.000, y era para pagar los cartones no para repartir.
bueno, pues la cosa esta jodia con el tema de los regalitos, me ha fallao la donacion. a ver que abriguo.
Entonces hay que atravesar el pueblo del Tejar por la N 331a.
angel como dice jjjj en el cruce de antequera coges A45 a Cordoba salida Benameji, 2ª glorieta a la izquierda carretera del tejar y 1-1,5km a la izq. esta el camping.
pregunto

Lo conoces mejor que yo y eso que mi mujer es de benameji jajajajaja
por que sera jose habra cosas buenas noooooooooo.
A las buenas tardes Webcarduseros.
buenas noches auroro.
buenas tardes compañeros, le quitamos otro dia al calendarios, ya mismo nos vemos
ya nos queda muy poquito un saludo.
Buenas noches a tod@s, como estáis?
buenas aurora.
Bueno, pues deciros que poco a poco, la espera llega a su fin y que solo nos quedan ya:

LTF06069.gif
Días para ese maravilloso fin de semana, espero que el tiempo nos respete jejejeje
como me gusta.
​Q poqioto nos quea , vamos calentando motores.
cv limpia, y empesando a cargar.
Hola que poco os queda saludos a todos.
buenas pureza, ya mismo estamos liaos.
​¿Alguien estará allí a la hora de almorzar?
laura nosotros queremos estar para comer alli, te apuntas?.
 
buenos dias idelfonso esta hablado con el camping, despues de comer.

buenos dias aurora que nos queda UN DIAAAAAAAAAAAAAAA...

Buenos días Kiko, sintiendolo mucho y más por que no se puede, nos tenemos que dar de baja. Acaba de llamarme Alfonso diciendome que la Térmica ha tenido un pinchado y está parada claro, que tienen que estar trabajando a 12 horas hasta el domingo, que se confirma que a las 2 de la madrugada llega el barco y la Térmica tiene que estar funcionando nuevamente para esa hora.
 
Buenos días Kiko, sintiendolo mucho y más por que no se puede, nos tenemos que dar de baja. Acaba de llamarme Alfonso diciendome que la Térmica ha tenido un pinchado y está parada claro, que tienen que estar trabajando a 12 horas hasta el domingo, que se confirma que a las 2 de la madrugada llega el barco y la Térmica tiene que estar funcionando nuevamente para esa hora.

Que pena, al final viene hasta el barco.

 
KIKOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Una pregunta ( como dice Curro), Vamos 32 instalaciones y ¿Cuantos Bungalows?. Es para imprimir una Octavillas del Torcal la Junta es Muy mal.

 
Buenos días Kiko, sintiendolo mucho y más por que no se puede, nos tenemos que dar de baja. Acaba de llamarme Alfonso diciendome que la Térmica ha tenido un pinchado y está parada claro, que tienen que estar trabajando a 12 horas hasta el domingo, que se confirma que a las 2 de la madrugada llega el barco y la Térmica tiene que estar funcionando nuevamente para esa hora.
​Ostras Aurora q pena, pero no es tan malo si es por trabajo , q ultimamente esta escaso , no hay q decir q os hacharemos d menos , pero lo bueno es q ya queda menos para la proxima.
 
que pena aurora que no podais venir, bueno pero el trabajo es el trabajo, yo llegare por la mañana, estare a la hora de comer, por fin una vez voy a poder escoger parcela!!! no voy a llegar la ultima, asi que a los madrugadores alli nos veremos
 
Buenos días Kiko, sintiendolo mucho y más por que no se puede, nos tenemos que dar de baja. Acaba de llamarme Alfonso diciendome que la Térmica ha tenido un pinchado y está parada claro, que tienen que estar trabajando a 12 horas hasta el domingo, que se confirma que a las 2 de la madrugada llega el barco y la Térmica tiene que estar funcionando nuevamente para esa hora.

joer aurora ¡¡que put... ada!!

entonces esta tarde no puede ir alfonso a lo del camping ¿no? si quieres te recojo y vamos los 2 si tu auroro no se pone celoso claro jajajajajajaja



KIKOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Una pregunta ( como dice Curro), Vamos 32 instalaciones y ¿Cuantos Bungalows?. Es para imprimir una Octavillas del Torcal la Junta es Muy mal.


jose, bungalows son 4 solo.
 
Buenos días Kiko, sintiendolo mucho y más por que no se puede, nos tenemos que dar de baja. Acaba de llamarme Alfonso diciendome que la Térmica ha tenido un pinchado y está parada claro, que tienen que estar trabajando a 12 horas hasta el domingo, que se confirma que a las 2 de la madrugada llega el barco y la Térmica tiene que estar funcionando nuevamente para esa hora.
aurora que pena que al final no podais venir
 
Buenos días Kiko, sintiendolo mucho y más por que no se puede, nos tenemos que dar de baja. Acaba de llamarme Alfonso diciendome que la Térmica ha tenido un pinchado y está parada claro, que tienen que estar trabajando a 12 horas hasta el domingo, que se confirma que a las 2 de la madrugada llega el barco y la Térmica tiene que estar funcionando nuevamente para esa hora.
Que pena..............................bueno, nos veremos en la próxima.
 
Buenos días Kiko, sintiendolo mucho y más por que no se puede, nos tenemos que dar de baja. Acaba de llamarme Alfonso diciendome que la Térmica ha tenido un pinchado y está parada claro, que tienen que estar trabajando a 12 horas hasta el domingo, que se confirma que a las 2 de la madrugada llega el barco y la Térmica tiene que estar funcionando nuevamente para esa hora.
buenas tardes aurora lo siento muchisimo, nos vemos un abrazo

buenos dias eli.
KIKOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Una pregunta ( como dice Curro), Vamos 32 instalaciones y ¿Cuantos Bungalows?. Es para imprimir una Octavillas del Torcal la Junta es Muy mal.
buenas jose ya lo hemos hablado por telf. un saludo.

​Ostras Aurora q pena, pero no es tan malo si es por trabajo , q ultimamente esta escaso , no hay q decir q os hacharemos d menos , pero lo bueno es q ya queda menos para la proxima.
buenas juan, se nos a caido los auroros, que penita,
que pena aurora que no podais venir, bueno pero el trabajo es el trabajo, yo llegare por la mañana, estare a la hora de comer, por fin una vez voy a poder escoger parcela!!! no voy a llegar la ultima, asi que a los madrugadores alli nos veremos
lolita alli nos vemos nosotros tambien salimos por la mañana. asi que comemos juntos. y antola.
joer aurora ¡¡que put... ada!!

entonces esta tarde no puede ir alfonso a lo del camping ¿no? si quieres te recojo y vamos los 2 si tu auroro no se pone celoso claro jajajajajajaja





jose, bungalows son 4 solo.
buenas secretario, al final bungalow son tres jarcjerez me ha mandado un mensaje y no puede asistir a la quedada.
Que pena..............................bueno, nos veremos en la próxima.
buenas tardes antyson nos vemos en na.

damos la despedida a auroracruz y mando privado a sereno de la lista de espera por si pudiera venir y sino al siguiente,
 
Buenos días Kiko, sintiendolo mucho y más por que no se puede, nos tenemos que dar de baja. Acaba de llamarme Alfonso diciendome que la Térmica ha tenido un pinchado y está parada claro, que tienen que estar trabajando a 12 horas hasta el domingo, que se confirma que a las 2 de la madrugada llega el barco y la Térmica tiene que estar funcionando nuevamente para esa hora.
Vaya faena Aurora, siento mucho que no podais venir os echaremos en falta, un abrazo.
 
Entonces hay que atravesar el pueblo del Tejar por la N 331a.

pregunto
[/QUOTE
Angel, el Tejar no hay que pasar por él. Tú vendrás de Antequera, así que te coges dirección Córdoba y en cuanto te ponga el desvío a Benamejí, te tiras por ahí.
En cuanto llegues al pueblo que habrá un kilómetro aproximadamente, el pueblo lo dejas a la derecha y continúas a la izquierda, a unos 500-600 metros estará el camping.


Gracias JJ

El google me ha despistado porque me parecia que me metia por un campo de olivo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com