Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

un par de jamones no con uno es suficiente no me seas bruto
 
Miguel,dile a Conchi que he hecho "bollas " ,y......................................no hagas la rima jejejej,bueno la llamaremos bollas de Villanueva para que no hagais rimas.
 
Miguel,dile a Conchi que he hecho "bollas " ,y......................................no hagas la rima jejejej,bueno la llamaremos bollas de Villanueva para que no hagais rimas.
Meeeeeeee seeeeeeeeeeee estan saltando las lagrimas de los esfuerzos que estoy haciendo paaaa no jacel la rimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
¡¡¡ya me parecia a mi raro que quisieras tirar la casa por la ventana de esa manera!!! oyenn tuuuu no habras estaoooo en cataluña con Marwan noooooooooooooooo.


oyenn tuuuu que las pipas son de las buenas de mercadona y la bolsa grande..............chaval
 
Pues nosotros no llevaremos nada porque ya lo vais a llevar todo vosotros jajaja
 
Fernando ahora en serio,como hacemos lo de los mojitos ,llevamos algo cada uno ó te encargas tú y luego arreglamos cuentas????
 
¿Que tal habeis pasado el martes 13 ?
A mí desde que el 13 me trajo suerte .......se me acabó las tonterias de la supersticiones jejejej.
Pues mi hija lorena, nació en marzo en martes y trece osea que mala suerte nada de nada y el primer mes de vida lo hizo en viernes y trece
 
Pues nosotros no llevaremos nada porque ya lo vais a llevar todo vosotros jajaja


no paisano que el jamon del bueno no le lleva Miguelito ,que se ha rajao jejej yo es por darte ideas.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com