Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Gurutz, tienes el buzon de mensajes lleno.
 
Telefono

Telefono

He mandado un privado con el teléfono de contacto por si teneis alguna incidencia.

A los que ya lo teneis no os lo he mandado.
Si me he dejado a alguien, que me lo diga.

Nos queda muy poquito.
 
Bueno, pues no lloro demasiado porque el lunes nos ponemos en ruta, pero estoy muy triste por perderme esta.
Que os lo paséis muy bien que ya no queda nada¡
 
Ya estamos a
2.jpg
días!!
 
Ya estamos a
2.jpg
días!!


Jeje, ya tenemos las llaves, y mañana nos ponen las cajas de los enchufes, para que no tengamos que enchufar todos en el mismo sitio como el año pasado.
Así que supongo que con los cables que cada uno traemos, igual solo le haran falta alargos a alguno.
El viernes nos limpian todos los servicios, y duchas.

Pues parece que todo esta en marcha, ¿no?
 
Pues sí,ya veo que lo tienes en marcha....

Que lo paséis estupendamente bien(que no lo dudo),desde aquí me acordaré mucho por no poder estar allí :D

Besos y abrazos para todos!!
 
Pues sí,ya veo que lo tienes en marcha....

Que lo paséis estupendamente bien(que no lo dudo),desde aquí me acordaré mucho por no poder estar allí :D

Besos y abrazos para todos!!

Gracias Ana, de todos modos en poquitos dias nos vemos, ¿no?, pero sí será una lástima.
 
Toni.... y la alfombra roja... que nos pongan alfombra roja.... como en los Oscars!! jajajajj
 
Bueno, pues no lloro demasiado porque el lunes nos ponemos en ruta, pero estoy muy triste por perderme esta.
Que os lo paséis muy bien que ya no queda nada¡

Gracias Belen, nos vemos en la calçotada.
 
Nosotros somos de gustos sencillos. Cualquier nokia nos va bien
 
juer,yo que pensaba que me estaba pasando al pedir credenciales y aqui el personal pide telefonosssssssss.
si puede ser a mi me cambias el ipone por una paletilla de jamon 5 jotas.
ya tengo impresas las credenciales,hasta la del perro.
 
Llevo mordi3endome los dedos, para no escribir en este hilo, desde que nacio, cuando ley esta webcampada, me enamoro, pero no vi factible apuntarme, por no tener clara la asistencia, no me gusta apuntarme, para hacer bulto, y menos para dar trabajo esteril al organizador.

LUGAR ESPECTACULAR.

GENTE IMPRESIONANTE Y MAJALA QUE ASISTE, AMENOS A LOS QUE CONOZCO, QUE SON MUCHOS Y POR REFERENCIAS LOS DEMAS TAMBIEN.

UN PROGRAMA ESTUPENDO.

Y UN ORGANIZADOR, QUE SE HA DESVIVIDO POR QUE TODO SALGA BIEN, Y HA CUIDADO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE.

Con estos ingredientes, el exito, esta asegurado.

Seguro que para mas de un@, esta Webcampada, va a ser sorprendente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com