Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

UUUUUmmmmmmmm!!! yo ya huelo a Carxofas!!!

Empieza la cuenta atras!!

Faltan

day-5.png
dias!
 
Buenas noches a todos.
Por lo que veo mis jovenes son muy maduros para los vuestros, pues son de 24 y 21, el y ella.
Señor ficus, cuando pueda y estime usted oportuno, me pone el OK, pues me acaba de decir mi marido, que ha hecho la transferencia esta tarde por internet.
Que poco quda ya.

Gylda, no me ha llegado la transferencia, revisad que todo esté bien.
 
jjjjjjjajjajjjaa que te lo has creido haber cuantas listas veo yo por hay y la mas importante no la pones ya tiene razon aitor

quien va a controlar los fusibles como conprenderas yo me ofrezco el primero
 
bueno chicos pues sintiendolo mutxo nos tenemos que borrar

ENRIIIIKKKKEE, deja el teclado tranquilo, y dáselo a Peña, y no digas más tonterias, leches.

En cualquier caso, y si es cierto que tu no puedes arrimarte, habla con Aguado, a ver si tiene algun remolque. jeje, y nos mandas a los dos I.

Bueno, ahora en serio, ¿que pasa aquí?, ¿que quiere decir esto?.
 
jjjjjjjajjajjjaa que te lo has creido haber cuantas listas veo yo por hay y la mas importante no la pones ya tiene razon aitor

quien va a controlar los fusibles como conprenderas yo me ofrezco el primero

Este no la habia visto, jo__r, ....
Lista de fusibles, las leches que te vas a ganar.
 
¡¡¡¡¡ importante !!!!!!

¡¡¡¡¡ importante !!!!!!

Se me olvidaba, menos mal que Enrike está en todo.
Es importante que lleveis linternas y farolillos, sobre todo aquellos que querais trasnochar, más allá de las 23,30h.
La zona de acampada no dispone de alumbrado nocturno, y cuando dan el toque de queda, se queda todo a oscuras.
 
sobron01.jpg
Como pueda saltar bien este embalse que tengo junto a la casa y asi bajar por todo el rio Ebro hasta Amposta ,voy a llegar antes que el guarda,y a todo esto FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Fenomenal a ver si nos vemos en el camino, yo salgo desde aquí:

images
 
bueno chicos pues sintiendolo mutxo nos tenemos que borrar


si es que es como los niños, en cuanto ve el teclado suelto, empieza a aporrearlo. Peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quitale el ordenador a esteeeeeeeeeeeeeeee
 
Enriqueeeeeeee, vaya susto m´has dao!!!

Señores , estamos a
imbeaubig4.jpg
dias!!
 
Por lo que he leido me sale una duda. ¿La acampada va a ser otra vez dentro del recinto techado o en la calle?. Es por llevarme o no el toldo (aunque si es en el parking igual está jodido para los vientos :idea:. ¿me llevo el taladro?
 
Venga que nos vamossss............................


y menos mal que fui al Decathlon y me compre una linterna...... jejee!!!!!
 
ENRIIIIKKKKEE, deja el teclado tranquilo, y dáselo a Peña, y no digas más tonterias, leches.

En cualquier caso, y si es cierto que tu no puedes arrimarte, habla con Aguado, a ver si tiene algun remolque. jeje, y nos mandas a los dos I.

Bueno, ahora en serio, ¿que pasa aquí?, ¿que quiere decir esto?.
:shock: :shock: :shock: y a miiiiiiiiiii?????????????
 
:shock: :shock: :shock: y a miiiiiiiiiii?????????????


A tí, por esta vez que pase, y te apuntas con los de la I, pero la próxima vez te castigo, como le vuelvas a dejar el teclado al Sr. Enrike, uhmmmmmmmm........
 
Se me olvidaba, menos mal que Enrike está en todo.
Es importante que lleveis linternas y farolillos, sobre todo aquellos que querais trasnochar, más allá de las 23,30h.
La zona de acampada no dispone de alumbrado nocturno, y cuando dan el toque de queda, se queda todo a oscuras.

Una duda. Dentro de la caravana tampoco tendremos luces.
Por lo que entiendo estaremos enganchados a luces de luz. O como es para ir mejor preparado
Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk
 
Una duda. Dentro de la caravana tampoco tendremos luces.
Por lo que entiendo estaremos enganchados a luces de luz. O como es para ir mejor preparado
Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk

Tu a estos, no les hagas ni P....o caso, en serio, sobre todo a Enrique (Empei).... le conocerás en seguida....es uno que en la mano derecha lleva pegada una lata de cerveza...vamos, supongo que la lleva pegada, porque nunca le he visto sin ella......

No en serio, ni caso, están de coña...tendrás luz como la que tienes en un camping.

Un saludo y nos vemos pronto
 
toniiii , ponle firme a este que te la liaaaa
si quieres hago gestiones por aqui para mandarte un container de linternas de los chinos.........
jajajjajaja

¿Pero tu que haces a estas horas despierto?.
Por cierto, tienes el hilo que va en tu honor muuuuy desatendido. Al menos explicanos cositas, de lo que haces, ya que no podemos hablar por skype de ninguna manera.
 
Una duda. Dentro de la caravana tampoco tendremos luces.
Por lo que entiendo estaremos enganchados a luces de luz. O como es para ir mejor preparado
Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk

HEY, TRANQUILO !!!!! .
Tendrás luz dentro y fuera de la cv, salvo problemas de caracter general o de cargas en alguna cv o cable, (más o menos como en un camping).
No tendrás que poner luces, ya estan puestas, solo el cable de la caravana. Espero que este año, no hagan falta ni alargos.
Tampoco avance, ni toldo, estamos bajo un techo + o - solido, y suficientemente iluminado.
 
Eso sí, si ves a Enrike con malas artes, al punto de la media noche, cuidado, tal vez nos quedemos a oscuras, jejejeje.
 
ENRIIIIKKKKEE, deja el teclado tranquilo, y dáselo a Peña, y no digas más tonterias, leches.

En cualquier caso, y si es cierto que tu no puedes arrimarte, habla con Aguado, a ver si tiene algun remolque. jeje, y nos mandas a los dos I.

Bueno, ahora en serio, ¿que pasa aquí?, ¿que quiere decir esto?.


Bueno, pues yasabes el dicho donde caben 3 ......... pueden caber 9 !!!!!!!!!!!!

Pues ya esta la AC preparada , nosotros llegaremos el sabado , no se si habra alguien o estareis de excursión
de todas formas te llamamos y esperamos
 
Bueno, pues yasabes el dicho donde caben 3 ......... pueden caber 9 !!!!!!!!!!!!

Pues ya esta la AC preparada , nosotros llegaremos el sabado , no se si habra alguien o estareis de excursión
de todas formas te llamamos y esperamos
:3some: :3some: :flores: :flores:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com