Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

pero por fin lo confirmas vamos a estar sin luz

yo por si acaso etxare el generador que de estos tios no me fio ni un pelo
 
Enrique no lies lo troca que bastante liada esta, los recortes del gobierno no llegan tadavia a recortarnos la luz , pero a veces saltan los fusibles i nos quedamos a oscuras i es entonces cuando hay que agudizar el ingenio para poder continuar la marcha eeeiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Nos vemos ya mismo.
salut.
 
pero por fin lo confirmas vamos a estar sin luz

yo por si acaso etxare el generador que de estos tios no me fio ni un pelo

pues guardanos sitio al ladico tuyo, pa poder aprovecharnos de ese generador, que yo tampoco me fio, que me han dicho cosas muy raras que pasaban el año pasado
 
Bueno, pues yasabes el dicho donde caben 3 ......... pueden caber 9 !!!!!!!!!!!!

Pues ya esta la AC preparada , nosotros llegaremos el sabado , no se si habra alguien o estareis de excursión
de todas formas te llamamos y esperamos

Cuando esteis por Tortosa me llamas. Ya que una visita es justo en la carretera entre Tortosa-Amposta.
 
Por lo que he leido me sale una duda. ¿La acampada va a ser otra vez dentro del recinto techado o en la calle?. Es por llevarme o no el toldo (aunque si es en el parking igual está jodido para los vientos :idea:. ¿me llevo el taladro?


Creo que el toldo tampoco podrias clavarlo, ni dentro ni fuera, ya que fuera está todo esfaltado.
Pero tranquilo, que en principio,este tema sera como el año pasado.
 
Buenas noches.
Ficus, mira bien si te ha llegado la transferencia, porque yo tengo 135'60 € menos en la cuenta. Mi marido dice que la transferencia la hizo correctamente, ya veras tu, como es tan zoquete, este es capaz de habele mandado los euros a otro por hay.
 
Buenas noches.
Ficus, mira bien si te ha llegado la transferencia, porque yo tengo 135'60 € menos en la cuenta. Mi marido dice que la transferencia la hizo correctamente, ya veras tu, como es tan zoquete, este es capaz de habele mandado los euros a otro por hay.


Tal vez deberias comprobar la cuenta a la que hizo la transferencia. Si no imprimió o guardó el comprobante, entra y miralo. No sea que hayas mandado el dinero a otro.
En la cuenta he mirado y repasado varias veces todos los ingresos, antes de decirte.
Y del viernes a hoy, ya deberia tenerla.
De todos modos, a ver si entra a las 0:00h., pero si no entra, empieza a pensar en algun error o algo, ya son demasiados dias.
Si no está, te lo digo a las 0:05 h.
 
Bueno con permiso del jefe propongo actividad alternativa el domingo por la mañana para los que no queráis ir a ver el agujero en la roca.

Salida en bici hasta la desembocadura del río o hasta donde haga falta.

Pero cuidado hay unos condicionantes:

- Excursión para semi-profesionales (lo de semi es porque cambiamos el bidón de agua por unas latas de cerveza)

- Cada uno con la suya (me refiero a las bicis, bueno y a la hora de ir a mear también)

- Hasta la desembocadura hay unos 25 km's y otros de vuelta, no existe coche escoba, el que no llegue lo dejaremos tirao en el arrozal

- Recomendable culotte marcapaquete (así iremos todos monísimos)

LISTA

- Homer
- Juanmamadrid
- Jordi(Jave4)
...
 
Bueno con permiso del jefe propongo actividad alternativa el domingo por la mañana para los que no queráis ir a ver el agujero en la roca.

Salida en bici hasta la desembocadura del río o hasta donde haga falta.

Pero cuidado hay unos condicionantes:

- Excursión para semi-profesionales (lo de semi es porque cambiamos el bidón de agua por unas latas de cerveza)

- Cada uno con la suya (me refiero a las bicis, bueno y a la hora de ir a mear también)

- Hasta la desembocadura hay unos 25 km's y otros de vuelta, no existe coche escoba, el que no llegue lo dejaremos tirao en el arrozal

- Recomendable culotte marcapaquete (así iremos todos monísimos)

LISTA

- Homer
- Juanmamadrid
- Jordi(Jave4)
...


Pero, ¿como has engañado a Jordi? :yes:

Es un recorrido bonito, sencillo, y asequible.
 
Gylda, comprueba la transferencia, ya que no ha entrado, y dime algo.
 
Esta comprobada, y se mando, al numero de cuenta que me pasarte en privado, empieza por 2100************4909,-
Mira en el privado que me mandaste, por si la cuenta esta mal.
 
Esta comprobada, y se mando, al numero de cuenta que me pasarte en privado, empieza por 2100************4909,-
Mira en el privado que me mandaste, por si la cuenta esta mal.

No el mensaje fué enviado a varios a la vez. Y si empieza y acaba así.
Si esta correcto, tiene que aparecer.
 
!!!!Pero coño!!!! si estoy apuntado a una carrera ciclista y yo sin enterarme para ir calentando, menos mal que con este cuerpo con poquito que ejercite ya estoy en forma,.
Bueno pues sera un placer compartir caminos con Jordi, jaJAJAJAJAJA.
Saludos para todos
 
Willi transferencia - OK
Payvi Transferencia - OK
 
SEguimos con la cuenta atras.

Faltan
EL-NUMERO-3-tres-en-Numerologia.jpg
Dias!!
 
pues a lo de la bici lo mismo me apunto depende de si hay algo para los niños o no-


Sobre las 10:30 - 11, vendran cuatro caballos y 2 carros para pasear a los peques, y tambien los no tan peques.

Pero se quedarán hasta medio dia, con lo que igual puedes combinar las dos actividades.
 
Bueno os deseamos que lo paséis muy bien y que el tiempo os acompañe.
Saludos a todos los conocidos y a los no conocidos, a ver si para la próxima si que podemos ir.
Buena carxofada y que la disfrutéis.
 
aibalaostia,quedan tres dias y yo sin imprimir las credenciales........................de esta noche no pasa.
 
Que envidia que poquito os queda para estar todos juntos, pasarlo bien, que eso no me cabe duda ¡ah! y de paso:occasion5: beberos una copita de cava o...........dos a mi salud,espero veros muy pronto.
 
Bueno os deseamos que lo paséis muy bien y que el tiempo os acompañe.
Saludos a todos los conocidos y a los no conocidos, a ver si para la próxima si que podemos ir.
Buena carxofada y que la disfrutéis.

Muchas gracias, parece que si nos va acompañar el tiempo. A ver si en la próxima puede ser.
Que envidia que poquito os queda para estar todos juntos, pasarlo bien, que eso no me cabe duda ¡ah! y de paso:occasion5: beberos una copita de cava o...........dos a mi salud,espero veros muy pronto.

Muchas gracias. Tomaremos una copita a vuestra salud. I a ver si en la próxima la tomamos juntos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com