Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

En este hilo tampoco veo el perro....... Estaré ciego o será el pelo que se me mete en los ojos?


buenos dias a tod@s, este finde mas el lunes ,estaremos en gandia,
teniamos que ir al almafra, pero unos amigos que estan alli les a costado poco convencernos,
pues veremos las fallas,

Hoy te he pillao la vez,me lo estoy tomando ahora mismo
venga que me voy a hacerme el mio....quieres una galletica?..jejeje
 
Donde puedo ver la informacion de la webcampada y hasta que dia hay para unirse
 
No encuentro la pagina donde está la salida de san Jose, me imagino que serán los días 17, 18 y 19, pues si hay sitio me apuntaria los días 17 y 18, dos adultos, nuevos en el tema de acampadas
 
No encuentro la pagina donde está la salida de san Jose, me imagino que serán los días 17, 18 y 19, pues si hay sitio me apuntaria los días 17 y 18, dos adultos, nuevos en el tema de acampadas

aqui lo tienes

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/55194-puente-de-san-jose-cabo-de-gata-almeria-2012-a-3.html#post1386650
 
no te preocupes ,que te las guardo para mañana...
que lo paseis genial en el cabo de gata,seguro que aquello es precioso.

lo mismo te digo gaspar,me gustaria ir con vosotros a moratalla pero quiero ver si de una puñetera vez conozco ese rinconcico de almeria
 
buenas noches,,, otra vez
 
buenas noches....... mejor solo dicen no??
 
Buenas noches, ya estoy apuntado para la quedada de San JOSE, alli nos veremos, esta es nuestra 2ª webcampada la primera fue en plasencia (caceres), parque nacional de Monfragüe berrea 2011, lo pasamos fenomenal.
 
buenas noches....... mejor solo dicen no??
mas vale solo que mal acompañado
Buenas noches, ya estoy apuntado para la quedada de San JOSE, alli nos veremos, esta es nuestra 2ª webcampada la primera fue en plasencia (caceres), parque nacional de Monfragüe berrea 2011, lo pasamos fenomenal.
no lo he entendido,estas apuntado pero para donde?????
 
buenas tardes a todossss............
sinrumbo.....espero que lo paseis genial en compañia de esta buena tropa..:biggrin:
 
Buenos dias
deberes hechos, el Donuts y la......co.o que se olvida. la cartera
pa los escullossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss​
 
que uds lo disfruten.
 
que pasa que no teneis internet..................
que no entra ni dios por aqui..................

Un saludo . JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com