Webcampista.com

mucho más que un foro

ASTURIAS... que preciosidad !!!

Muuuu bonita la página, Manuel. Eso sí, la foto que has puesto, no te hace justicia, que guapeton se te ve, ahora estas mucho más desmejorao, jejejejejeej.
 
Un gran video de los Picos de Europa donde muchos podréis copiar sitios donde poder ir y conocer. Ponerlo a pantalla completa porque tiene muy buena calidad.



 
Os dejo también la Montaña Central de Asturies , todo un espectáculo para la vista.



<span style="color:#0000ff;"><font size="4"><strong>
 
si se ven rhisto preciosas fotos y tu campeon es guapisimo, un saludo

Con tu permiso a ver si es esta la que tiene que salir



P1010762.JPG

que guapos tus chicos, compañero !!! y todo un campeón en la marcha...


Gracias y la suerte de los chicos que han salido a la madre y no a mi jejejjejee
 
Buenes nueches a todos..soy nuevu por aqui.. solamente saludar.. y si es verdad esta tierra merece la pena...incluso me atrevo a decir (incluido el menda) que muchos Asturianos no conocemos esta tierra en su totalidad...porque despues de tantos años por aqui me sorprende con lugares que sinceramente no sabia que existian..de todas formas un saludo...DSCN0477.jpg
 
De Asturies lo unico que puedo decir es que bonita yé, después de dar vueltas por España acabamos comprando en Asturies nuestra segunda residencia. Saludos a todos los asturianos del foro.
 
Aún me acuerdo de cuando pernocté una noche al lado de uno de los dos lagos, no se si era el Enol o Ërcina, atardeciendo y las nubes te envolvían todo el entorno visionando solo el vapor blanco y el sonido de las campanas de las vacas. Por la noche un silencio total y maravilloso, eso si, cuando se podía pernoctar por el lugar hace años................
 
Mis fotos haciendo patria.
091308Caravia116.jpg
Montes del Sueve desde Caravia.
Nueva imagen.jpg
Playa de la Ñora en Gijón
 
100_0467.jpgcovadonga 100_0469.jpgpelayin 100_0493.jpgla santina 100_0528.jpgllastres/lastres

y no voy poner mas, que si no ......
 
Bueno me vais aperdonar...pero esto merez la pena o vais decime que no........
100_0511.jpg

valla fartura minin....
 
Buenas noches rocinante...
exactamente no lo se...porque tengo varias de la zona de Somiedo..pero esta en particular era un salvapantallas que tenia..y ahora buscando me he dado cuenta de que la tenia mezclada con esas otras...lo siento.. se que es por aqui pero ni idea..
un saludo..
 
buenas noches amigos...solamente saludar y que os sigais animando i colgar algunas fotocillas...tambien se admiten de otros sitios....y si hay campings cerca para conocerlos mejor...que de eso se trata...
uuuuuun saaaaaaaaaaluuuuuuuuudo pa toooos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com