Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

pues Antonio esta aqui sentado a la candelita ,,se acaba de quitar del portatil de terminar un presupuesto y los niños en la cama los dos,,,
a mi se me abre ya laa bocaaaaaaa..........

Esque son la casi la 1 y cuarto jejejeje
 
pues Antonio esta aqui sentado a la candelita ,,se acaba de quitar del portatil de terminar un presupuesto y los niños en la cama los dos,,,
a mi se me abre ya laa bocaaaaaaa..........


Dale un beso muy grande de mi oarte de parte de Alfonso un apretoncillo de manos jejejeje
 
Muchas gracias Miguel (enlivo) por tus deseos, te echaremos de menos y Paqui y los niños?
 
Aquí os dejo un chistecillo, que es un primor jejejeje

Un testigo de Jehová se sienta junto a un andaluz en un vuelo Sevilla-Tenerife.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.

El andaluz pide un cubatita de ron.
La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.
Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
"¡Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas de Babilonia antes que una gota de alcohol toque mis labios!".
El andaluz le devuelve el cubata a la azafata y dice:
"Yo también. No sabía que se podía elegir"

 
Bueno, os recerdo que os quedan
globos-y-confeti-n-uacutemero-4-thumb4779548.jpg

Días para hacer el ingreso para la reserva en el camping, la cuenta a la que teneis que hacer el ingreso es del Banco Bilbao Vizcaya.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
-Nº de cuenta: 0182 4290 99 0011024809.
-Concepto: Webcampada Semana Santa Los Jarales.(Como todo no cabe, pues ponerlo en abreviatura, tambien podeis eliminar Los Jarales)

-Nick, Nombre y Apellidos de la persona que hace la reserva.

El plazo estará abierto desde el día 20 hasta el día 27 de marzo. Todas aqueyas personas que no hayan realizado el ingreso de reserva en ese plazo, serán eliminadas de la lista definitiva y sustituidas por las personas de la lista de reserva (sentimos no poder ampliar más el plazo de ingreso, ya que hay compañeros que quieren iniciar la acampada el viernes día 30).


 
Bueno, pues tengo que deciros que ya solo nos quedan:

n%C3%BAmero+11.jpg
Días para comenzar esta aventura juntos.
 
A los buenos dias Websemanasanteros.
 
hola buenos dias aurora , somos los metallicas , para la visita al tiboli hemos pensando que nos ponga 2 entradas de paseo y una de supertivolino para la niña, gracias por todo y un saludo , nos vemos pronto.
 
Buenas tardes Aurora y Juanfra .......como ya e dicho estamos en el solar .y me estoy entreteniendo un poco en leer mas detenidamente la kdd ......

estoy buscando las coordenadas y o lugar de tiendas mas cercanas al camping y la pagina mas acertada que e encontrado es esta ....pero de coordenadas nada ........

entonces a ver si me ayudais ...quiero encontrar las coordenadas de Mercadona y lild ......el eroski tambien puede valer pero los dos que mas me gustan
son Mercadona y lild ...........

a ver si me ayudais .........................


Lidl CTRA MIJAS, KM 8 en 29640 Fuengirola - Ofertas y horarios
 
Buenas tardes Aurora y Juanfra .......como ya e dicho estamos en el solar .y me estoy entreteniendo un poco en leer mas detenidamente la kdd ......

estoy buscando las coordenadas y o lugar de tiendas mas cercanas al camping y la pagina mas acertada que e encontrado es esta ....pero de coordenadas nada ........

entonces a ver si me ayudais ...quiero encontrar las coordenadas de Mercadona y lild ......el eroski tambien puede valer pero los dos que mas me gustan
son Mercadona y lild ...........

a ver si me ayudais .........................


Lidl CTRA MIJAS, KM 8 en 29640 Fuengirola - Ofertas y horarios
​Inma saliendo por la puerta del camping, a la espalda y pegadito está el Mercadona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com