la pre
hablador
ahi, inma ¡¡tu si que sabes!! ¿comostas?
jajaaaaaa ..¡¡¡.............pos aqui aguantando un poco mas ,pero ya mismo me voy a descansar
ahi, inma ¡¡tu si que sabes!! ¿comostas?
jajaaaaaa ..¡¡¡.............pos aqui aguantando un poco mas ,pero ya mismo me voy a descansar
Y Antonio y los niños?
pues Antonio esta aqui sentado a la candelita ,,se acaba de quitar del portatil de terminar un presupuesto y los niños en la cama los dos,,,
a mi se me abre ya laa bocaaaaaaa..........
Esque son la casi la 1 y cuarto jejejeje
pues Antonio esta aqui sentado a la candelita ,,se acaba de quitar del portatil de terminar un presupuesto y los niños en la cama los dos,,,
a mi se me abre ya laa bocaaaaaaa..........
Dale un beso muy grande de mi oarte de parte de Alfonso un apretoncillo de manos jejejeje
si nos estamos pasando ya ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa
espera que se lo voy a darr mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
a que me tengo que ir a la cama .......
Que solo era un beso, lo del limpiadooooo de caravana para otro día jejejeje
Hasta mañana sdq, que descanseis.
si ,si ya ...........jajajjaaaa a buena hora lo dicessssssssss
asta mañana familia ....
Aqui os pongo una cosita muy bonita.
Cat and dolphins playing together. [VIDEO]
Inma saliendo por la puerta del camping, a la espalda y pegadito está el MercadonaBuenas tardes Aurora y Juanfra .......como ya e dicho estamos en el solar .y me estoy entreteniendo un poco en leer mas detenidamente la kdd ......
estoy buscando las coordenadas y o lugar de tiendas mas cercanas al camping y la pagina mas acertada que e encontrado es esta ....pero de coordenadas nada ........
entonces a ver si me ayudais ...quiero encontrar las coordenadas de Mercadona y lild ......el eroski tambien puede valer pero los dos que mas me gustan
son Mercadona y lild ...........
a ver si me ayudais .........................
Lidl CTRA MIJAS, KM 8 en 29640 Fuengirola - Ofertas y horarios
Inma saliendo por la puerta del camping, a la espalda y pegadito está el Mercadona