buenaz nochez comanderoz, de parte de la blanqui y mia, dezde el pueblo de MONZERRAT, mañana veremoz el santuario haber zi le pido un dezeo a la mierda de la negra eza(ez broma),que arregle a la rubia, pero me parece a mi que eza no tiene arreglo, pero que ze le va ha hacer, llevamoz 14 diaz como loz indigenaz, ezo zi ya no me acuerdo ni donde vivo, puez nada ya hablaremoz un ratito a la hora de comer zi ez pozible.
ha pertu tu que te creiaz que me iva a ezcapar yo de comer zanahoria aliña, eztoy como loz hermanoz jaczon del METACAROTENO que me eztoy tomando, bueno pa loz que no zepan que ez, puez ez laz mierdaz de la zanohoria aliña.
ha hugo noz hemoz acordado zobre todo de ti por el tema de NOU CAMP, cuando vimoz en el muzeo a ZUBI, joder ezta gente tiene una makina de hacer dinero con el circuito del campo,con todo lo que alli tienen montado.
ha pablo joder lo que te az pedido hemoz eztado unoz diaz en CAMBRILZ en una playa de lujo con el pazeo maritimo ha 20 metroz, parque infantil(a 3 metroz zobre todo para ti pa ejercitarte un poco por el tema de la edad), unoz chiringuitoz al lado, que nada de lujo que tu te lo haz perdido.
PUEZ NADA COMANDEROZ QUE ZALUDOZ A TODOZ Y BEZOZ, BUENO BEZOZ NO QUE LUEGO NOZ DICEN QUE NOZ ZALIMOZ DEL ARMARIO, QUE AQUI TENGO A LA BLAQUI DEZEANDO QUITARME EL PORTATIL. NOZ VEMOZ.