En mi opinión, entre el de
la Marina, el
Marjal de Guardamar y el
nuevo Marjal Costa Blanca, si se trata del verano, de momento iría a cualquiera de los 2 primeros, pero que no se enfaden en el Marjal Costa Blanca que en este mensaje creo que he hablado muy bien de casi todo lo que he visto en él:
(Respondiendo a quien había abierto este "hilo")
http://www.webcampista.com/foro/for...o-camping-crevillente-genial.html#post1416011
y pienso ir más veces… de momento, fuera de verano.
Pero es que a mi me gusta mucho recorrer toda la
zona de dunas desde las salinas hasta Guardamar del Segura y eso sólo lo tienes estando en el de
la Marina o en el Marjal de Guardamar.
Los tres son unos magníficos campings en cuanto a calidad de los servicios, pero si estáis hablando del verano, hoy por hoy, tal y como estáis diciendo, los 2 primeros tienen a favor el tener suficiente sombra, y el Marjal Costa Blanca, aunque van a poner 400 parcelas (dicen) con toldos, quedan otras mil sin ellos y los árboles son todavía para los “gnomos”… y tampoco.
Y está claro que quien quiera la posibilidad de la
playa sin tocar el coche, tiene que irse a la Marina o al Marjal de Guardamar.
Que no se enfade nadie, pero aunque en recepción no son muy simpáticas… en general, creo que la animación para los niños en la Marina está mejor ¿no?.
Al
Marjal Costa Blanca le falta mucho por andar, pero la
relación calidad precio va a ser su plato más fuerte de cara a este año… en eso no pueden competir los 2 primeros, que se pasan “un poco”.
El Restaurante del Costa Blanca no lo he probado (como ya he dicho, este fin de semana sobre estar en el costa Blanca, fui al restaurante del de Guardamar, je,je,je… aprovechando un paseo en bici), pero el de la Marina y el Marjal de Guardamar están muy bien. No sabría decantarme.
La verdad es que en verano no voy nunca (entre Julio y Septiembre) por lo que aunque me cuentan cosas de cierto agobio en los 2 primeros, no sé hasta qué punto será cierto. Tal vez en ese tema tenga algo de ventaja el nuevo… pero es que sin sombra… sin playa… nosotros en verano nos vamos más hacia el “fresquito” y es durante el resto del año cuando nos acercamos por aquí.
Un saludo, Xanquete_22