Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin mejor un moro que uno sospechoso de muchas cosas no muy deseables, pero te diré que la excusas son de los perdedoresjeje
 
Buenas tardes Andaluces. Y ese finde, bien ¿n0?

Hombre los han abio mejores yo sali ayer de trabajar a las 7 de la mañana y volvi a entrar a las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche a ver si acaba ya el mes que estoy de semana santa,feria y el rocio hasta los hu.....................
 
Agustin mejor un moro que uno sospechoso de muchas cosas no muy deseables, pero te diré que la excusas son de los perdedoresjeje

​No son excusas pero vamos te digo como la cancion cuando tu vas yo vengo de alli jajajjajjaja donde vaya el Malaga ya ha estao el mejor equipo de Andalucia el SEVILLA FC y sin moros
 
Buenas noches, por fin sentada en el sofa, que bien¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Esta mañana a las diez de la mañana nos fuimos a votar y despues de barbacoa con los amigos, la verdad que ha sido un fin de semana muy movido.....
 
olé,olé q las disfrutes
Gracias Wapa, ya hemos empezado a hacerlo.
A los afortunados con vacaciones Ines y Juanhobby que lo disfruteis como lo merece
Lo haremos Agustin que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas.

Agustin aqui te pongo como se hace un cafe, asi que ya estas haciendo un cursillo, que todo el mundo te lo va a pedir asi.

Madre mia, que arte poniendo un café..........................Agustin yo el de mañana lo quiero tambien artístico que no se diga, je, je, je.

Bueno os dire que hoy e aprovechado el día.....como tenia otro poquito de aceite e vuelto a hacer jabón .por cierto ya tengo muchisimo....

Ver el archivos adjunto 65119

Ver el archivos adjunto 65120


Eli mejor asi que sacar la bolsa ,rompo la caja ,es mas comodo ....y ay mismo lo corto...

Ver el archivos adjunto 65121


una vez cortado

Ver el archivos adjunto 65122.

estos son los pasos a seguir una vez echo ........lo cuelgo para que lo veais ,sobre todo una compañera que me a preguntado y en los privados no me deja poner las fotos...............ya de paso ,os lo enseño a todos......

mirar tengo ya bastantes y a estos ay que sumarles estos últimos...

Ver el archivos adjunto 65123



que blanquito se ponen con el paso de los dias...
Yo que tú montaba Franquicia y a vender...............que vicio hija!!!!

Buenas tardes andaluces, Español 1 Málaga 2, el malaga ya tercero empatado con el Valencia, Agustin nos estamos acostumbrando
Óle.................Óle.......................mi Málaga!!!!!!!!

Tranqui Antonio que esto toavia no ha terminao pero vamos que ha tenio que venir un moro a Malaga pa que tengais un equipo de futbol
Pero que mala es la envidia, je, je, je......
Agustin mejor un moro que uno sospechoso de muchas cosas no muy deseables, pero te diré que la excusas son de los perdedoresjeje
Antonio, me lo has quitado de la boca................mejor no sacar conclusiones, Agustin, admítelo estas presenciando el renacer de un Equipazo, je, je, je..............pero si a mi el Futbol me da igual, no me conozco, Álvaro me está contagiando tanta pasión.......!!!!!MÁLAGAAAAAAAAAAAAAA......................MÁLAGAAAAAAAAAAAAAA.......BIEN, BIEN, BIEN!!!!!

Buenas tardes, llegamos hace un ratin de Málaga, tomando café con unos Amigos y paseando por el nuevo paseo Maritimo de Málaga que no lo conocícamos..............tambien hemos estado en el Teatro Alameda me he comprado entradas para ir a ver en Mayo a Anne Germain, la Medium de T5, que está de gira y viene a Málaga.
Bueno, pues voy a dar una vueltecilla por el Foro y a preparar la cena.
 
Bueno yo ya me despido hasta mañana esta semana de turno de tarde asi que entrare en el hilo por la mañana un ratito esta semana no podre poner el cafelaso nos vemos y ser muy buenos
 
Bueno yo ya me despido hasta mañana esta semana de turno de tarde asi que entrare en el hilo por la mañana un ratito esta semana no podre poner el cafelaso nos vemos y ser muy buenos

Bueno Agustín, hasta mañana sdq, que te sea leve.
 
Os dejo un chiste que a pesar de lo largo e leido .......jajajaaa y me a gustado .........
lo e visto en un hilo..


Una monjita se sube a un taxi en medio de la noche oscura.....:laughing3:

El taxista durante todo el camino se le queda mirando por el
espejo y, cuando ella se da cuenta, le pregunta:

- Hijo... ¿Qué es lo que ves?

- Perdón madre, me da mucha pena decírselo, yo no quisiera
ofenderla.......:idea:

- Pero, hijo mío, en mi vida yo he visto muchas cosas y no
creo que puedas decirme algo que me pueda ofender.

- Bueno, es que toda mi vida he tenido la fantasía de que
una monja me haga sexo oral. La monja se queda sin habla y
luego dice:

- Pues... no lo sé, en primer lugar tendrías que ser
católico y además tendrías que ser soltero.

A lo que el taxista responde emocionado:

-¡Sí, yo soy católico y soy soltero!......:walk:

La monja se queda sin argumentos y acepta la propuesta del
taxista .

Este se mete en un callejón y la monja cumple su deseo.

Cuando han terminado, el taxista empieza a llorar y le
pregunta la monja:

- Hijo, ¿qué te pasa? ¿por qué lloras?

- ¡Perdóneme madre, he pecado! Soy judío y estoy casado.

- No te preocupes, yo soy gay, me llamo Arturo y voy a los
carnavales..:risa_suelos:

Bueno, el chiste genial, voy a copiarlo en el webchistero.
 

Manuel, cuanto me alegro de leerte, gracias por invitarnos, pero entre Josari, Juanfra y nosotros, hemos organizado una en Benalmádena para esa fecha, haber si el año que viene estamos libres y si la vuelves a organizar nos apuntamos. Muchos besos para tu mujer, para ti y las perritas.
 
Hola, somos una pareja de Antequera (Malaga), con una caravana vieja y muchas ganas de estrenarla y empezar a viajar. Saludos ¡¡
 
Hola, somos una pareja de Antequera (Malaga), con una caravana vieja y muchas ganas de estrenarla y empezar a viajar. Saludos ¡¡

Buenas noches y bien venidos a esta tu casa, aquí escontrareis buenos amigos y sobre todo diversión a raudales, ni que decir tiene que webcampadas por un tubo.
 
Hola, somos una pareja de Antequera (Malaga), con una caravana vieja y muchas ganas de estrenarla y empezar a viajar. Saludos ¡¡

Para empezar, pincha el enlace de mi firma (la dirección de internet que está al lado de la foto de mi coche y caravana), ahí estamos organizando una webcampada para semana santa, aquí tienes otra para el puente de mayo
http://www.webcampista.com/colaborac...-marbella-747/
Aunque entres en lista de sufridores, no te preocupes, apuntate, esto da muchas vueltas.
 
​Bien por los andaluces, parece que va a haber mayoria absoluta.... con dos cojones


Antonioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a por ellos que son pocos y cobardessssssssssssssssssssss. Saludame a mi Laurita y por supuesto a ti otro abrazo muuuuuuuuuuu grande.
 
Hola, somos una pareja de Antequera (Malaga), con una caravana vieja y muchas ganas de estrenarla y empezar a viajar. Saludos ¡¡
Bienvenido y ya veras lo bien que te lo pasas por aquí, si tienes ocasión de apuntarte a alguna Webcampada, pues mejor, que mejor, ahora tienes varias, es que como comprobaras por aquí no nos gusta nada una Fiesta, lo dicho estas en tu casa y un saludo desde Marbella.

​Bien por los andaluces, parece que va a haber mayoria absoluta.... con dos cojones
BIEEEEEEEEEENNNNN.................BIEEEEEEEENNNNNN!!!!.....Óle Antonio por Andalucia!!!!!!

A las buenas noches a todos mis ANDALUCES.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 
Buenas nochessssssss


​No son excusas pero vamos te digo como la cancion cuando tu vas yo vengo de alli jajajjajjaja donde vaya el Malaga ya ha estao el mejor equipo de Andalucia el SEVILLA FC y sin moros

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Buenas noches, por fin sentada en el sofa, que bien¡¡¡¡¡¡¡¡

cuidate xoxo ¡¡...

Inmaaaa, todavia estas en el solar?

si estaba ,pero ya en casa ..


Gracias Wapa, ya hemos empezado a hacerlo.

Lo haremos Agustin que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas.


Madre mia, que arte poniendo un café..........................Agustin yo el de mañana lo quiero tambien artístico que no se diga, je, je, je.


Yo que tú montaba Franquicia y a vender...............que vicio hija!!!!


Óle.................Óle.......................mi Málaga!!!!!!!!


Pero que mala es la envidia, je, je, je......

Antonio, me lo has quitado de la boca................mejor no sacar conclusiones, Agustin, admítelo estas presenciando el renacer de un Equipazo, je, je, je..............pero si a mi el Futbol me da igual, no me conozco, Álvaro me está contagiando tanta pasión.......!!!!!MÁLAGAAAAAAAAAAAAAA......................MÁLAGAAAAAAAAAAAAAA.......BIEN, BIEN, BIEN!!!!!

Buenas tardes, llegamos hace un ratin de Málaga, tomando café con unos Amigos y paseando por el nuevo paseo Maritimo de Málaga que no lo conocícamos..............tambien hemos estado en el Teatro Alameda me he comprado entradas para ir a ver en Mayo a Anne Germain, la Medium de T5, que está de gira y viene a Málaga.
Bueno, pues voy a dar una vueltecilla por el Foro y a preparar la cena.

explicame eso ,que esta la cosa mu mala ..........pa mi que me voy a tener que poner a vender jabón..........jajaaa



Bueno, el chiste genial, voy a copiarlo en el webchistero.

si ,pues es de tu amigo Los pitis....




Hola, somos una pareja de Antequera (Malaga), con una caravana vieja y muchas ganas de estrenarla y empezar a viajar. Saludos ¡¡


hola bienbenidos .pasa y poneros comodossssssssssss como en casa...........
.


A las buenas noches a todos mis ANDALUCES.


xoxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....aiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss
 
Bienvenido y ya veras lo bien que te lo pasas por aquí, si tienes ocasión de apuntarte a alguna Webcampada, pues mejor, que mejor, ahora tienes varias, es que como comprobaras por aquí no nos gusta nada una Fiesta, lo dicho estas en tu casa y un saludo desde Marbella.


BIEEEEEEEEEENNNNN.................BIEEEEEEEENNNNNN!!!!.....Óle Antonio por Andalucia!!!!!!



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Hola preciosa!!!!!!!!!!!!, el otro dia te salude por aquí pero.........., ya te habías ido a dormir, creo???????'
Dale mis Felicitaciones a mi amigo MANU, el y tú sabeis el porque.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com