Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno os dire que hoy e aprovechado el día.....como tenia otro poquito de aceite e vuelto a hacer jabón .por cierto ya tengo muchisimo....

DSC03663.jpg

DSC03664.jpg


Eli mejor asi que sacar la bolsa ,rompo la caja ,es mas comodo ....y ay mismo lo corto...

DSC03669.JPG


una vez cortado

DSC03671.JPG.

estos son los pasos a seguir una vez echo ........lo cuelgo para que lo veais ,sobre todo una compañera que me a preguntado y en los privados no me deja poner las fotos...............ya de paso ,os lo enseño a todos......

mirar tengo ya bastantes y a estos ay que sumarles estos últimos...

DSC03651.JPG



que blanquito se ponen con el paso de los dias...
 
Os dejo un chiste que a pesar de lo largo e leido .......jajajaaa y me a gustado .........
lo e visto en un hilo..


Una monjita se sube a un taxi en medio de la noche oscura.....:laughing3:

El taxista durante todo el camino se le queda mirando por el
espejo y, cuando ella se da cuenta, le pregunta:

- Hijo... ¿Qué es lo que ves?

- Perdón madre, me da mucha pena decírselo, yo no quisiera
ofenderla.......:idea:

- Pero, hijo mío, en mi vida yo he visto muchas cosas y no
creo que puedas decirme algo que me pueda ofender.

- Bueno, es que toda mi vida he tenido la fantasía de que
una monja me haga sexo oral. La monja se queda sin habla y
luego dice:

- Pues... no lo sé, en primer lugar tendrías que ser
católico y además tendrías que ser soltero.

A lo que el taxista responde emocionado:

-¡Sí, yo soy católico y soy soltero!......:walk:

La monja se queda sin argumentos y acepta la propuesta del
taxista .

Este se mete en un callejón y la monja cumple su deseo.

Cuando han terminado, el taxista empieza a llorar y le
pregunta la monja:

- Hijo, ¿qué te pasa? ¿por qué lloras?

- ¡Perdóneme madre, he pecado! Soy judío y estoy casado.

- No te preocupes, yo soy gay, me llamo Arturo y voy a los
carnavales..:risa_suelos:
 
JJJJ lo mismico que el difunto de su abuelico, no se callaba ni debajo del agua er joio..............je je je je os queremos un monton



Hola Aurora & Auroros tu sabes que siempre os tenmos en nuestros pensamientos, aqui os dejo unas foticos de nuestro puente de San Jose 2012, el año que viene mas

https://picasaweb.google.com/104993295902236299730/PuenteSanJose2012CaboDeGata#

aqui teneis unas foticos del cabo de gata mi tierra, casi naaaaaaaaaaaaaaa

https://picasaweb.google.com/104545667877387035686/CampingLosEscullos

apuntate a esta:

2ª WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2012 COSTA BLANCA - SANTA POLA - ALICANTE - Colaboraciones
 
Os dejo un chiste que a pesar de lo largo e leido .......jajajaaa y me a gustado .........


lo e visto en un hilo..

Puedes mencionar el hilo, no cobramos derecho de autor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajajaja

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que me a encantado jajajajaaaaaaaaaaaa venga lo pongo ............jajajaaaaa

n saludo aunque no nos conocemos me consta que conoces a amigos en comun...............


http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/54802-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-18.html
 
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que me a encantado jajajajaaaaaaaaaaaa venga lo pongo ............jajajaaaaa

n saludo aunque no nos conocemos me consta que conoces a amigos en comun...............


http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/54802-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-18.html

Buenas tardes
creo que si, tenemos muchos amigos por andalucia
dentro de webcampista y fuera, sobre todo en Sevilla
algun dia coincidiremos
 
Bueno os dire que hoy e aprovechado el día.....como tenia otro poquito de aceite e vuelto a hacer jabón .por cierto ya tengo muchisimo....

Ver el archivos adjunto 65119

Ver el archivos adjunto 65120


Eli mejor asi que sacar la bolsa ,rompo la caja ,es mas comodo ....y ay mismo lo corto...

Ver el archivos adjunto 65121


una vez cortado

Ver el archivos adjunto 65122.

estos son los pasos a seguir una vez echo ........lo cuelgo para que lo veais ,sobre todo una compañera que me a preguntado y en los privados no me deja poner las fotos...............ya de paso ,os lo enseño a todos......

mirar tengo ya bastantes y a estos ay que sumarles estos últimos...

Ver el archivos adjunto 65123



que blanquito se ponen con el paso de los dias...
Vas a hacer jabón para unos años, jejejeje,yo aun no tengo tanto aceite, ya lo guardare ,se lo diré a mi madre que me guarde.
 
buenas tardes andaluces
por Sevilla se abrio el día y con calor, Joaquín aun lleva desde esta mañana en el taller liado con la cv, dice que la quiere dejarle el termo terminado de colocar,así que esta mañana recogí un poco la casa y me vine a comer a casa de mi hermana y aun sigo aquí hasta que termine Joaquín, no creo que nos de tiempo para ir a votar y ya mañana lunes.
 
jajaaaaaa pues si es verdad pero estoy haciendo tambien para la lavadora ,bueno de echo lo tengo echo ,pero tengo que perfecionarlo ,va de fabula..........
te gustan las tapitas ,peazo de arroz nos hemos comido ....lastima que no estubieras .lo hunieras catado...
 
Hace uchos años...

Hace uchos años...


por favor ,si es que es bisbal que me gusta como canta ......

Cuando yo tenia unos 18 su padre Jose Bisbal, entreneba para ser campeon de boxeo, y era fan de nuestro conjunto Un domingo - Los Flames

musical.

José Bisbal, boxeador (Padre de David Bisbal) CAMPEON DE ESPAÑA DEL PESO GALLO



Os paso un extracto de mi libro: El Recodo del camino:
www.lulu.com/product/tapa-blanda/el-recodo-del-camino/5166179
"También solíamos jugar en el Campo del Gas, que ahora lo ocupa el centro de natación para los XV Juegos del Mediterráneo Almería 2005 “La Almadrabilla”.

En el Campo del Gas, además de jugar al fútbol, era donde se hacían veladas de boxeo, con José Bisbal, campeón de España del peso gallo como gran estrella, padre de un cantante de moda en la actualidad, llamado David. ¡Quién se lo iba a decir! Como dice en su canción. Recuerdo un combate contra un tal Osuna y le ganó el campeonato de España en aquella velada y saltábamos locos de alegría como si hubiésemos ganado nosotros mismos".
El padre de David Bisbal fue un gran deportista en la década de los años 60 del siglo pasado y me consta por amigos, vecinos y allegados, que es una persona con gran humildad y bondad, amigos de sus amigos y gran deportista y, por las declaraciones que he podido escuchar a David Bisbal, lo adora.
 
Buenas tardes andaluces, Español 1 Málaga 2, el malaga ya tercero empatado con el Valencia, Agustin nos estamos acostumbrando
 
Buenas tardes andaluces, Español 1 Málaga 2, el malaga ya tercero empatado con el Valencia, Agustin nos estamos acostumbrando

Tranqui Antonio que esto toavia no ha terminao pero vamos que ha tenio que venir un moro a Malaga pa que tengais un equipo de futbol
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com