Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas nochessssssss




Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





cuidate xoxo ¡¡...



si estaba ,pero ya en casa ..




explicame eso ,que esta la cosa mu mala ..........pa mi que me voy a tener que poner a vender jabón..........jajaaa





si ,pues es de tu amigo Los pitis....







hola bienbenidos .pasa y poneros comodossssssssssss como en casa...........
.





xoxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....aiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss


XOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
que estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Buenas noches donde habreis estado que no se os ha visto el pelo por aqui en todo el fin de semana.jejeje

Un beso saludo a trufo de mi parte o dale otro beso lo que tu quieras......

Ok le doy un beso en sus partes, digooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! de tu parte ja ja ja aj
 
Buenas nochessssssss




Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





cuidate xoxo ¡¡...



si estaba ,pero ya en casa ..




explicame eso ,que esta la cosa mu mala ..........pa mi que me voy a tener que poner a vender jabón..........jajaaa





si ,pues es de tu amigo Los pitis....







hola bienbenidos .pasa y poneros comodossssssssssss como en casa...........
.





xoxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....aiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss
Tenias que hacerles etiquetas con tu nombre y empezar Negocio, ya sabes..........

Hola preciosa!!!!!!!!!!!!, el otro dia te salude por aquí pero.........., ya te habías ido a dormir, creo???????'
Dale mis Felicitaciones a mi amigo MANU, el y tú sabeis el porque.......
Ohhhhhhhh!!!!!!!!!!!!.........no lo leí, me fuí a dormir, que penita, sorry..........acabo de darle tu mensaje a Manu y ha sonreido, tú sabras.
 
buenas noches andaluces
ya se fue el domingo y mañana lunes, al final de la tarde se puso el dia feo por sevilla,por lo menos la llovizna a guarreao los coches para que vallan a lavarlos jejeje
 
Tenias que hacerles etiquetas con tu nombre y empezar Negocio, ya sabes..........


Ohhhhhhhh!!!!!!!!!!!!.........no lo leí, me fuí a dormir, que penita, sorry..........acabo de darle tu mensaje a Manu y ha sonreido, tú sabras.

Ya sabia yo que me entenderíaaaaaaa
 

ea ¡¡ señoressssssssss que se va a empezar el negocio del siglo ...............a euro a euroooooooooooooo..........
Claro, ya sabes, Mercadillo artesanal en las Kedadas.......y ahora vienen unas cuantas.



lo habra dejao terminao lleva to el dia con el .................no ¡¡ Joaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Es que mi Joaqui vale mucho...............muuuuuuuuucho.

Ya sabia yo que me entenderíaaaaaaa

Si y yo..........era previsible, despues de lo acontecido y la aceptación que ha habido, la gente abre los ojos.
 
Claro, ya sabes, Mercadillo artesanal en las Kedadas.......y ahora vienen unas cuantas.


Es que mi Joaqui vale mucho...............muuuuuuuuucho.



Si y yo..........era previsible, despues de lo acontecido y la aceptación que ha habido, la gente abre los ojos.

po no lo avia pensao ....a que me lo planteo .............

Ines ya sabemos que joaqui es mú grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Claro, ya sabes, Mercadillo artesanal en las Kedadas.......y ahora vienen unas cuantas.


Es que mi Joaqui vale mucho...............muuuuuuuuucho.



Si y yo..........era previsible, despues de lo acontecido y la aceptación que ha habido, la gente abre los ojos.

Lo único malo es que hay gente que nos ponen de paletos y lo que no saben es que tenemos una mente abierta y no nos acojonamos ante nada ahora sólo falta esperar al viernes que viene , ya veras las represalias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com