Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Yo lo quiero con dos corazones............

AHora llegassssssssssssss??????????????, que pena ahora que yo me tengo que ir, hoy estrenamos aparato de la boca de Paloma, me voy que tengo cita a las 5 luego os cuento
BESITOS PARA TODASSSSSSSSSS, ah!! Manuel a ver si cuendo vuelva lo tienes más controlado, ja ja aj aj
 
AHora llegassssssssssssss??????????????, que pena ahora que yo me tengo que ir, hoy estrenamos aparato de la boca de Paloma, me voy que tengo cita a las 5 luego os cuento
BESITOS PARA TODASSSSSSSSSS, ah!! Manuel a ver si cuendo vuelva lo tienes más controlado, ja ja aj aj
adios ,despues nos leemos
!! q buenos !! a q voi a tener q ir a la panaderia

ya sabes ve,pero despues no te arrepientas
 
Buenos dias,ayyyyyy los caracoles los veo y pienso uuffffff mejor no digo naaaa....jejejeje

lo vistes al final ?


Inmaaaaaaa yo tambien...jajajaja lo he hecho con mi hermana pero no nos ha salido igual,lo q te dicen las compis es muuuiiiii buena idea

pos nada me los llevare -...........jajajaa


es que en la cama se esta muy agusto viendo la tele,ademas no dure na viendo la tele

pues no soñe con caracoles,pero si con una webcampada en la que os volvia a ver, esa son las ganas que tengo de veros de nuevo, si es que no me canso de la peazo familia campista que tengo.

has visto nooooo jejeje


a que al final no lo vendes y se lo queda juli jejeje

cunta razon tienes .......

por ahora greo q ninguna,nosotros estamos apuntados a caños d mecan,le he enseñao a mis vecinas las fotos d los gazules y sobre todo las d trufo no veas como se han reido y me preguntan donde hacen esas fiestas

va a ser que si Cynthia ...Ines esta y yo tambien .si no me equivoco.



xoxetessssssssssssssssss xp un colacao con tocinito de cioelooooooooooo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm xf ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com