Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

de nada wapetona

socia con 2 corazones me a sido imposible,pero este es solo para ti
Ver el archivos adjunto 65213
Gracias Mi Niña......riquísimo, que pedazo de competencia le ha salido a nuestro Agustin, Óle el arte Sevillano.
Gracias Ines, ya te lo enseñare jejeje es chiquitillo para andar por el pueblo.
Para gandurrear, como digo yo, es lo mejor, chiquitin y que gaste poco.....seguro que has hecho una buena compra, pero es para usarlo los dos o es para Sonia???

 
hola webacampistas andaluces. Por aqui nos unimos unos nuevos inquilinos en este mundo. somos alejandro y patricia de malaga y con alguien mas en camino, pero aun no sabemos si es niño o niña. je je je ya lo comunicaremos. Un saludo para todos
 
AHora llegassssssssssssss??????????????, que pena ahora que yo me tengo que ir, hoy estrenamos aparato de la boca de Paloma, me voy que tengo cita a las 5 luego os cuento
BESITOS PARA TODASSSSSSSSSS, ah!! Manuel a ver si cuendo vuelva lo tienes más controlado, ja ja aj aj
Llegué de recoger a Álvaro del Instituto..................yo tambien tengo que llevar al niño a revisión del dentista, el año pasado no le dijeron nada de aparato, a ver este año.........ánimo para mi Paloma!!!!!!

 
Gracias Mi Niña......riquísimo, que pedazo de competencia le ha salido a nuestro Agustin, Óle el arte Sevillano.

Para gandurrear, como digo yo, es lo mejor, chiquitin y que gaste poco.....seguro que has hecho una buena compra, pero es para usarlo los dos o es para Sonia???

has visto

hola webacampistas andaluces. Por aqui nos unimos unos nuevos inquilinos en este mundo. somos alejandro y patricia de malaga y con alguien mas en camino, pero aun no sabemos si es niño o niña. je je je ya lo comunicaremos. Un saludo para todos

bienvenido al foro,saludos
 
bueno os dejo que voy a limpiar la vitrina y despues a leer un poco, otra vez me a dao por la lectura.hasta lueguitooo.
 
hola webacampistas andaluces. Por aqui nos unimos unos nuevos inquilinos en este mundo. somos alejandro y patricia de malaga y con alguien mas en camino, pero aun no sabemos si es niño o niña. je je je ya lo comunicaremos. Un saludo para todos

Buenas tardes alechaves, pasad y poneos cómodos en esta vuestra casa, espero que vuestra estancia sea muy larga por aquí, ya comprobareis que hay muy buena gente a la que se le coge mucho cariño rápidamente.
 
Hola a todos,
me asomo un ratillo para leeros, ya que ha empezado la temporada y no me da tiempo a naaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno un besito a todos.
Nos vemos
 
Eli, a ti te ha tocado poner los cafes hoy?, pues yo quiero uno con leche, gracias, yo pongo los dulces por si faltan.

pasteles.jpg
 
hola webacampistas andaluces. Por aqui nos unimos unos nuevos inquilinos en este mundo. somos alejandro y patricia de malaga y con alguien mas en camino, pero aun no sabemos si es niño o niña. je je je ya lo comunicaremos. Un saludo para todos
Bienvenid@s Familia, por aquí os encontrareis muy cómodos, un Saludo desde Marbella.
bueno os dejo que voy a limpiar la vitrina y despues a leer un poco, otra vez me a dao por la lectura.hasta lueguitooo.
Eso está muy bien, leer...........leer mucho, es un tiempo muy bien empleado, yo todavia teno un libro a la mitad desde hace un tiempo, pero es que ni por la noche me pongo.......me gusta mas cuando voy a la playa, me encanta, total relax.

Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Hola wapa..............yo tambien os dejo hasta luego que me voy a poner a planchar, ser buen@s.

 
Bienvenid@s Familia, por aquí os encontrareis muy cómodos, un Saludo desde Marbella.

Eso está muy bien, leer...........leer mucho, es un tiempo muy bien empleado, yo todavia teno un libro a la mitad desde hace un tiempo, pero es que ni por la noche me pongo.......me gusta mas cuando voy a la playa, me encanta, total relax.



Hola wapa..............yo tambien os dejo hasta luego que me voy a poner a planchar, ser buen@s.


Ines no te a llegado un privado ?
 


Hola Sonia ,que tal estais ? ya estas trabajando ..

Si ya estoy bien, han sido solo varios días, sería un virus, aunque también estaba trabajando, aunque mareada, pero bueno, tal como está la cosa como para no ir al curro..........................jaja. Además estoy sola y de curro hasta arriba, no me da tiempo ni a arrascarme, pero bueno eso es la temporadaaaaaaaaaaaa.
Besitos,
 
Si ya estoy bien, han sido solo varios días, sería un virus, aunque también estaba trabajando, aunque mareada, pero bueno, tal como está la cosa como para no ir al curro..........................jaja. Además estoy sola y de curro hasta arriba, no me da tiempo ni a arrascarme, pero bueno eso es la temporadaaaaaaaaaaaa.
Besitos,

Sonia en que trabajas ? si no es mucho preguntar ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com