Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


Jo Belen, no me digas eso....que os quería ver a todos. Que tonta me siento.
Creo que debería tomarme algo para la memoria, se me olvidan cosas.
​Gracias por esos ánimos.
Wapa, no le des mas vueltas al poder haber ido, no te preocupes el año que viene vas y así nos conocemos que la del año que viene no me la pierdo, je, je, je...

Buenas tardes totti


Ninfa...que el año que viene nos vemos que vamos a estar más guapas y más contentas, ya veras.

Ya estamos instalados, hoy descanso y limpieza, que si le hacía falta cuando salimos, hoy ya ni os cuento.

Inés, me parece que es demasiado tiempo, que va a tener que ser antes.

me voy a la lavadora
Pues antes es imposible, el finde nos vamos para Tierras Granadinas y no volvermos hasta el jueves o miercoles, que el viernes me reincorporo al trabajo........recuerda que yo tambien estoy de vacaciones.


Buenas noches.........por fin tirada en el Sofá, dia intenso sin parar, que agustito estoy......

 
Wapa, no le des mas vueltas al poder haber ido, no te preocupes el año que viene vas y así nos conocemos que la del año que viene no me la pierdo, je, je, je...


Pues antes es imposible, el finde nos vamos para Tierras Granadinas y no volvermos hasta el jueves o miercoles, que el viernes me reincorporo al trabajo........recuerda que yo tambien estoy de vacaciones.


Buenas noches.........por fin tirada en el Sofá, dia intenso sin parar, que agustito estoy......


descansa un poco , que mañana sera otro dia
 
Buenas tardes totti


Ninfa...que el año que viene nos vemos que vamos a estar más guapas y más contentas, ya veras.

Ya estamos instalados, hoy descanso y limpieza, que si le hacía falta cuando salimos, hoy ya ni os cuento.

Inés, me parece que es demasiado tiempo, que va a tener que ser antes.

me voy a la lavadora

¿Quien conto aquello de los abuelos y la lavadora? :rolleyes:

PD
Güenas
 
Buenos días hoy escribo desde el ordenador de mi costillo pues el mió tiene el cable mal y no carga....a ver si hoy me lo arregla.
Hoy seré muy buena, no diré ni Muuuu.....estoy afónica total, solo puedo escribir, ni siquiera llamar a nadie, estoy llamando al medico para que me arreglen, aunque no se si tengo arreglo.
Muy bueno el resumen de chamonix....:partiendo:


Gracias Bonica. Si te puedo ayudar en algo Yoli ya sabes.......no creo que esté en mi mejor momento para dar ánimos, pero siempre soy oidos u ojos para escucharte o leerte.
A veces nos creemos que nuestros problemas son los mas fuertes desconociendo como se encuentran los demás. Creo que ese es mi problema.......primavera......estoy bajilla de moral. El año pasado ya me dieron la lata.
Perdoname, espero que todo te vaya bien, y te lo repito si quieres hablar, aqui estoy.

Estoy totalmente de acuerdo...a noche para consolarme pensaba en amigas que lo están pasando francamente mal....y que mis problemas no son tan grabes...pero estuve despierta hasta las tres, al final caí, pues tuve un día de mucho curro.
Pero tenemos que seguir levantándonos y seguir luchando...Aunque siempre he sabido que decisión tomar pues tenia en mi mano las opciones, ahora no tengo muchas, y solo queda tener paciencia, esperar a que pase el tiempo y ver que las circunstancias cambien.
 
Buenos días hoy escribo desde el ordenador de mi costillo pues el mió tiene el cable mal y no carga....a ver si hoy me lo arregla.
Hoy seré muy buena, no diré ni Muuuu.....estoy afónica total, solo puedo escribir, ni siquiera llamar a nadie, estoy llamando al medico para que me arreglen, aunque no se si tengo arreglo.
Muy bueno el resumen de chamonix....:partiendo:




Estoy totalmente de acuerdo...a noche para consolarme pensaba en amigas que lo están pasando francamente mal....y que mis problemas no son tan grabes...pero estuve despierta hasta las tres, al final caí, pues tuve un día de mucho curro.
Pero tenemos que seguir levantándonos y seguir luchando...Aunque siempre he sabido que decisión tomar pues tenia en mi mano las opciones, ahora no tengo muchas, y solo queda tener paciencia, esperar a que pase el tiempo y ver que las circunstancias cambien.

aguantaras mucho sin hablar?
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado a las 8 hacia 14º,ahora no se,pero no hace nada de frio, aqui estamos joaquin y yo solos,ayer el trabajador no vino por la tarde ,se encontraba mal y nos avuso a las 22h que no vendra hoy,asi que joaqui fue en busca de una ayuda y no duo con el y como no tiene tlf,hemos ido esta mañana a su casa y nada y al otro que llamavamos comos no dejo tirado 2 veces porque como habia cobrado la ayuda, no le hacia falta trabajar y anoche a las y tantas le escribio a joaqui que no tenia ni pa tabaco, aiiisss esta juventud,pero que va lo llamamos al movil esta mañana y nada y yo esta tarde tengo que hacer una cera,haber que pasa, estoy viendo que la voy a tener que avisar para anularlo.
que paseis una buena mañana de miercoles.
 
Buenos dias a Tod@s.......por Marbella de nuevo el viento fastidioso, alo de sol pero fresquito, por aquí seguimos, Manu terminando el dormitorio y yo he empezado la cocina a limpiar, que paseis una muy buena mañana.

Layoly, cuídate de esa afonía, que fastidio, silencio obligado.

Marta a disfrutar de esas mini vacaciones, tú como yo, que aunque tenga solo un dia libre le saco el mayor jugo.
 
Buenas!!

Por aquí tb luce el sol,que me viene muy bien ya que me he metido a hacerle una limpieza a fondo a la ac y así se me seca todo.
Tengo a Diana tomando estilsona,tiene tos de garganta,ayer bastante más,hoy ya suena más "blandita" la tos.

Y si que estáis poco habladores,no??
 


Y si que estáis poco habladores,no??

so digo yo..... 5 post en toda la mañana!!!

Buenos días hoy escribo desde el ordenador de mi costillo pues el mió tiene el cable mal y no carga....a ver si hoy me lo arregla.
Hoy seré muy buena, no diré ni Muuuu.....estoy afónica total, solo puedo escribir, ni siquiera llamar a nadie, estoy llamando al medico para que me arreglen, aunque no se si tengo arreglo.
Muy bueno el resumen de chamonix....:partiendo:




Estoy totalmente de acuerdo...a noche para consolarme pensaba en amigas que lo están pasando francamente mal....y que mis problemas no son tan grabes...pero estuve despierta hasta las tres, al final caí, pues tuve un día de mucho curro.
Pero tenemos que seguir levantándonos y seguir luchando...Aunque siempre he sabido que decisión tomar pues tenia en mi mano las opciones, ahora no tengo muchas, y solo queda tener paciencia, esperar a que pase el tiempo y ver que las circunstancias cambien.

abrazo3.jpg



y lo de no poder hablar.........................vaya suplicio!!!

Buenas tardes!!
 

Buenas tardes

He salido a dar una vueltecita andando de una hora y me ha sentado de maravilla.
Ahora me acaban de llamar de la biblioteca que tengo un libro encargado PURA VIDA, me han dado muy buenas criticas. Voy corriendo a buscarlo, estoy ansiosa. ( estoy enferma ........Xd).
Y luego veré Toledo, que como ya dije me quedé zzzzz.
Nos vemos luego

 
Hola a tod@s .
Mucho tiempo sin entrar.... nada de tiempo.
Aunque apenas he leido p´tras he visto que lo habeis pasado genial en las webcampadas, y he visto alguna foto.
Os cuento rápidamente antes de irme al dentista con Jontxu.
El motivo de la liada es porque entre ir preparando a mis nuevas compañeras de penurias y la despedida del jubileta, je,je,je además ahora me han mandado un jefe de departamento a mi tienda para que lo forme toda esta semana y la que viene, o sea que acabamos muy tarde. Este chico no se va a quedar en mi tienda, de hecho es de Zaragoza pero va a estar por estos lares una temporada para formarse en las distintas secciones y en septiembre vuelve a su tierra.
Además cuando no he tenido formación he aprovechado las tardes para la piscina y senderismo que ya sabeis que tengo que hacer sí o sí, además del régimen que aunque es duro está dando resultados (ya he bajado unos 7 kilos) pero debería bajar al menos otro tanto.
Me da mucha rabia no poder entrar más a menudo, pero es que no puedo hacer otra cosa, pero que sepais que muchas veces me acuerdo de tod@s.
Espero que todo os vaya muy bien y recibid un abrazo desde Bilbao.
Agur.
 
Buenas!!

Por aquí tb luce el sol,que me viene muy bien ya que me he metido a hacerle una limpieza a fondo a la ac y así se me seca todo.
Tengo a Diana tomando estilsona,tiene tos de garganta,ayer bastante más,hoy ya suena más "blandita" la tos.

Y si que estáis poco habladores,no??
yo tendre que limpiarla bien, joaquin me la tiene medios desmontada para mntarle el termo.
Hora del Cafelito Amig@s.................uf!!!!, la mitad de la cocina limpia, que tute, la habitación pintada y esta tarde toca ir a comprar cortinas nuevas, que paseis una buena tarde, chao.
cortinas nuevas y todo

Buenas tardes

He salido a dar una vueltecita andando de una hora y me ha sentado de maravilla.
Ahora me acaban de llamar de la biblioteca que tengo un libro encargado PURA VIDA, me han dado muy buenas criticas. Voy corriendo a buscarlo, estoy ansiosa. ( estoy enferma ........Xd).
Y luego veré Toledo, que como ya dije me quedé zzzzz.
Nos vemos luego

a cuidarte.

Hola a tod@s .
Mucho tiempo sin entrar.... nada de tiempo.
Aunque apenas he leido p´tras he visto que lo habeis pasado genial en las webcampadas, y he visto alguna foto.
Os cuento rápidamente antes de irme al dentista con Jontxu.
El motivo de la liada es porque entre ir preparando a mis nuevas compañeras de penurias y la despedida del jubileta, je,je,je además ahora me han mandado un jefe de departamento a mi tienda para que lo forme toda esta semana y la que viene, o sea que acabamos muy tarde. Este chico no se va a quedar en mi tienda, de hecho es de Zaragoza pero va a estar por estos lares una temporada para formarse en las distintas secciones y en septiembre vuelve a su tierra.
Además cuando no he tenido formación he aprovechado las tardes para la piscina y senderismo que ya sabeis que tengo que hacer sí o sí, además del régimen que aunque es duro está dando resultados (ya he bajado unos 7 kilos) pero debería bajar al menos otro tanto.
Me da mucha rabia no poder entrar más a menudo, pero es que no puedo hacer otra cosa, pero que sepais que muchas veces me acuerdo de tod@s.
Espero que todo os vaya muy bien y recibid un abrazo desde Bilbao.
Agur.

pues entra cuando puedas qie aqui estaremos.
 
buenas tardes
al final la chica que le tenia que hacer la cera, no a podido venir tenia que curra y mi me a venido bien para no dejar a joaqui solo, que jaleo el viento esta mañana entre lo que barrimos y que vinieron los barrendeos con su maquinas,lo dejaron todo genial,pero como se levantado el aire ,esta todo removiendose y nosotros liaos barriendo,joaqui a acumulado las hojas en un arbol y le a echado agua para que no vuelen ejejeje.
joaqui tiene hoy un dia, que mejor no dicerla na, con un mosqueo, le esta dando punzadas las ernias, es que este fin de semana no descanso con montarle el termo a la cv y cabreado diciendo hay que ver que el nunca se pone malo y el trabajador solo tiene que llamar la mujer y decir que no viene a trabajar que esta malo, yo le he dicho que ser autonomo tiene sus pros y sus contras. to lo que tiene que esta machacado y con falta de descanso.
ahora tiene que montar los sillones de un cohe,que yo no se hacer eso y me dice ahora tu sin hacer nada,pero como no se, no puedo mas nada.

 
Buenaaaaaaaaas

A boca jarro lo voy a preguntar: ¿tenéis algún ebook? me suena que layoli y Jale sí que lo tienen y me pusieron un enlace y tal, entonces pensé que no lo iba a aprovechar del todo, pero ahora hemos pensado que quizá nosotros no pero la mayor seguro que sí, siempre y cuando haya libros de los suyos en digital, parece que en El corte Ingles, FNAC y estos sitios ya empiezan a tener.

Así que la pregunta es ¿que tal la batería? ¿que tal el modelo?... en fin lo que me podáis contar.
Y ya de paso ¿alguien tiene una tablet? ¿que tal la batería? ¿leería pdf de imágenes? tengo uno de más de 100 Mbytes escaneado y ningún ereader lo lee...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com