Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic 29-m: O TE MUEVES O TE MUEVEN

Yeeeeeee..............calma thomberry, ....no te vayas por las ramas colega, calma total.................que conozco el sistema y los ardides. Si he escrito empleadillo lo escribo con total rectitud, y nada mas, quédate tranquilo hombre........que no pasa nada.

Pues escribe empleado, por favor. Queda mucho mejor. Mas respetuoso. Me quedo mas tranquilo y tu quedas de **** madre.
 
ZP se comió una huelga general por tragar lo que le imposieron desde europa un no tan lejano 20 de mayo de 2010. Una reunión larguisima del Ecofin, hasta altas horas de la mañana. A partir de ahí España está gobernada por los mercados. A ZP le daba igual la huelga poruqe quien gobernaba no era él, todo le venía impuesto. Me apuesto lo que quieras a que a ZP, los mercados, también le pusieron sobre la mesa el borrador de reforma del estatuto de los trabajadores que ha aprobado el PP, pero por lo que fuera no lo llevó a cabo. Igual esa es la pequeña y sutil diferencia entre por qué no se alzaba tanto la voz contra, como vosotros le llamais ZParo. Para mí, son la misma mierda el PPSOE, no comulgo con ninguno. Como tampoco comulgo con los sindicatos. Lo que realmente me espanta, horroriza, escandaliza y, en el fondo, me apena, es que haya gente que, con la que está cayendo (y lo que queda por caer) siga defendiendo a capa y espada tanto al PP como al P^^E. En lugar de estar todos en la **** calle reventando cabezas de político estafadores estamos a ver quien dice la tontería más gorda...[/QUOTE]






Creo que la tontería más gorda las has dicho tu ,llamando y promoviendo el uso de la violencia ,con lo cual el único que da pena en esta situación es tu persona .
Me compadezco de los trabajadores que quieran ejercer su derecho al trabajo y topen contigo en un grupo de piquetes .
Estoy dudando de si mandar es post no valla a ser mi cabeza la próxima que quieras reventar .
 
Je.......estas intentando personalizar...........vaya tela............eso denota muchas características............y ninguna buena

Yeeeeeee..............calma Juanlu55, ....no te vayas por las ramas colega, calma total.................que conozco el sistema y los ardides. Si he escrito ******* lo escribo con total rectitud, y nada mas, quédate tranquilo hombre........que no pasa nada.

Te has colao, bacalao... no soy thornberry... jejeje. Yo no te he dicho antes eso que tú me has puesto. A ver si nos fijamos más... jejejeje. ¿intentando personalizar? ¿mande? Yo no intento nada, o personalizo o no, pero intentar, intentar... no sé a dónde quieres llegar... jejeje.
 
Constitución Española, Artículo 28.


1. Todos tienen derecho a sindicarse libremente. La Ley podrá limitar o exceptuar el ejercicio de este derecho a las Fuerzas o Institutos armados o a los demás Cuerpos sometidos a disciplina militar y regulará las peculiaridades de su ejercicio para los funcionarios públicos. La libertad sindical comprende el derecho a fundar sindicatos y a afiliarse al de su elección, así como el derecho de los sindicatos a formar confederaciones y a fundar organizaciones sindicales internacionales o afiliarse a las mismas. Nadie podrá ser obligado a afiliarse a un sindicato.

2. Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La Ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad.

Mañana yo haré huelga, no impediré a nadie que no la haga, así como me gustaría que todo el que quisiera pudiera hacerla sin coacciones por piquetes patronales, yo conozco de varios casos que mañana tienen prohibido hacer huelga. Pero para eso no hay videos.

 
ZP se comió una huelga general por tragar lo que le imposieron desde europa un no tan lejano 20 de mayo de 2010. Una reunión larguisima del Ecofin, hasta altas horas de la mañana. A partir de ahí España está gobernada por los mercados. A ZP le daba igual la huelga poruqe quien gobernaba no era él, todo le venía impuesto. Me apuesto lo que quieras a que a ZP, los mercados, también le pusieron sobre la mesa el borrador de reforma del estatuto de los trabajadores que ha aprobado el PP, pero por lo que fuera no lo llevó a cabo. Igual esa es la pequeña y sutil diferencia entre por qué no se alzaba tanto la voz contra, como vosotros le llamais ZParo. Para mí, son la misma mierda el PPSOE, no comulgo con ninguno. Como tampoco comulgo con los sindicatos. Lo que realmente me espanta, horroriza, escandaliza y, en el fondo, me apena, es que haya gente que, con la que está cayendo (y lo que queda por caer) siga defendiendo a capa y espada tanto al PP como al P^^E. En lugar de estar todos en la **** calle reventando cabezas de político estafadores estamos a ver quien dice la tontería más gorda...






Creo que la tontería más gorda las has dicho tu ,llamando y promoviendo el uso de la violencia ,con lo cual el único que da pena en esta situación es tu persona .
Me compadezco de los trabajadores que quieran ejercer su derecho al trabajo y topen contigo en un grupo de piquetes .
Estoy dudando de si mandar es post no valla a ser mi cabeza la próxima que quieras reventar .[/QUOTE]

jajaja vale, admito que no he estado ahí muy fino. Pido disculpas. Y lo retiro. No lo voy a borrar porque apechugo con lo que he puesto, que me visto por los pies. Dicho esto, puedes estar tranquilo conmigo, que no soy ningún piquete. Si leyeras bien, y no sólo lo que te interesa, habrías leído que también he puesto "como tapoco comulgo con los sindicatos". Con lo cual difícilmente ningún grupo de trabajadores que quiere ejercer su derecho al trabajo se van a topar conmigo en un grupo de piquetes. En cuanto a lo de mandar este post (a dónde, por cierto?) manda lo que tengas que mandar, que ya te he dicho que me visto por los pies. Al menos te doy pena y no miedo. Bueno, en realidad no sé si te doy pena o te doy miedo. Parece que las 2 cosas. Pero vamos, duerme tranquilo que no te voy a hacer nada... jejeje.

Reitero mis disculpas por la salida de tono.
 
Yeeeeeee..............calma Juanlu55, ....no te vayas por las ramas colega, calma total.................que conozco el sistema y los ardides. Si he escrito ******* lo escribo con total rectitud, y nada mas, quédate tranquilo hombre........que no pasa nada.

Te has colao, bacalao... no soy thornberry... jejeje. Yo no te he dicho antes eso que tú me has puesto. A ver si nos fijamos más... jejejeje. ¿intentando personalizar? ¿mande? Yo no intento nada, o personalizo o no, pero intentar, intentar... no sé a dónde quieres llegar... jejeje.

Je...je...con las ganas de vapulear a thomberry e citado mal.........disculpa............
 
Constitución Española, Artículo 28.


1. Todos tienen derecho a sindicarse libremente. La Ley podrá limitar o exceptuar el ejercicio de este derecho a las Fuerzas o Institutos armados o a los demás Cuerpos sometidos a disciplina militar y regulará las peculiaridades de su ejercicio para los funcionarios públicos. La libertad sindical comprende el derecho a fundar sindicatos y a afiliarse al de su elección, así como el derecho de los sindicatos a formar confederaciones y a fundar organizaciones sindicales internacionales o afiliarse a las mismas. Nadie podrá ser obligado a afiliarse a un sindicato.

2. Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La Ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad.

Mañana yo haré huelga, no impediré a nadie que no la haga, así como me gustaría que todo el que quisiera pudiera hacerla sin coacciones por piquetes patronales, yo conozco de varios casos que mañana tienen prohibido hacer huelga. Pero para eso no hay videos.


Si no fuera porque creo recordar que ese artículo de la constitución pertenece a los derechos fundamentales y que igualmente creo recordar que para modificar esos artículos se necesitan mayorías especiales (no mayoría absoluta), me temo que tendría los días contados.
 
Estoy escuchando a Federico Jimenez Losantos en un corte de la sexta decir que espera que al primer piquete que haya mañana lo atropelle un coche de la policía. ¡¡¡Que barbaridad!!!, ¿esto que es?, ¿eso es tolerancia? Espero que sus seguidores no piensen igual que el.
 
Estoy escuchando a Federico Jimenez Losantos en un corte de la sexta decir que espera que al primer piquete que haya mañana lo atropelle un coche de la policía. ¡¡¡Que barbaridad!!!, ¿esto que es?, ¿eso es tolerancia? Espero que sus seguidores no piensen igual que el.

No, yo creo que no... De hecho, uno de sus seguidores me acaba de llamar al orden por decir que hay que reventar cabezas de políticos (me he pasado, lo reconozco). Bueno, igual como uno de sus líderes ahora se sube al carro de la violencia, aplauden mi iniciativa... jajajaja. Que estoy de coñaaaaa!!!! Nos hemos pasado los 2, yo y él (y perdón por el burro delante), pero lo suyo tiene más "delito", porque lamentablemente le oye muchísima gente. A mí me habeis leído aquí 4 gatos.
 
Pues fíjate si me das pánico que la hora que es y todavía leyendo tus tonterías , aunque creo que lo voy a dejar que hoy tengo que currar si me dejan .

Pd.el subconsciente a veces nos juega malas pasadas,pero en realidad no creo que seas tan malo tienes en el fondo un lado positivo .
 
Lo he oído en twitter y lo tengo que poner: éxito rotundo en los aeropuertos de Castellón y Guadalajara no va a salir ningún avión.

Saludos
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Pues fíjate si me das pánico que la hora que es y todavía leyendo tus tonterías , aunque creo que lo voy a dejar que hoy tengo que currar si me dejan .

Pd.el subconsciente a veces nos juega malas pasadas,pero en realidad no creo que seas tan malo tienes en el fondo un lado positivo .

Si tengo un lado positivo lo desconozco. Si tengo uno negativo también. Pero te aseguro que detesto la violencia. Eso sí que lo tengo claro. Me cuesta horrores hasta el simple hecho de discutir.

Suerte mañana en tu curro y que no se te ponga tonto ningún piquete informativo. Que, por cierto, de informativo no creo que tengan mucho, porque mira que estamos bien informados... Pero bueno, otro anacronismo sindical...
 
Lo he oído en twitter y lo tengo que poner: éxito rotundo en los aeropuertos de Castellón y Guadalajara no va a salir ningún avión.

Saludos
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

jajjajaja qué mala leche.
 
Tampoco saldrá ningún vuelo del aeropuerto de Ciudad Real, qué contrariedad. Habrá que pedirle una calesa prestada a Bono ja, ja, ja...
 
Hola pirricos. No te leía desde esta tarde. No es que sea exactamente un placer, pero espero que estés bien.
Saludos
 
Hola. El sentimiento es mutuo en ambos sentidos.

Por cierto, y si desde el partido te permiten decirlo... ¿qué significa mojiganga? jejeje.

Pues por aquí estoy... como mañana no curro, porque hago huelga, pues dando una vuelta por el foro. ¿tú tampoco curras? ¿empresaria? ¿currita? me tienes en ascuas... jejeje
 
Tampoco saldrá ningún vuelo del aeropuerto de Ciudad Real, qué contrariedad. Habrá que pedirle una calesa prestada a Bono ja, ja, ja...

Ostras!!! He puesto Guadalajara cuando quería poner Ciudad Real, gracias.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Antaño corrían por las calles de los pueblos y aldeas remolcando una lata ligada a una cuerda y aunque incordiaban, eran suficientemente dichosos. Ahora deben pasarlo mal. Aprenden cuatro o siete frases y cuando se olvidan la medicación, lo escriben todo al revés y se vuelven repetitivos como los loritos. Bueno, al menos le sirve de ocio y desahogo. Mejor que de piquetes en la calle haciendo "travesuras".
Perdonarme me repliego a descansar, porque mañana doblo turno.
 
Antaño corrían por las calles de los pueblos y aldeas remolcando una lata ligada a una cuerda y aunque incordiaban, eran suficientemente dichosos. Ahora deben pasarlo mal. Aprenden cuatro o siete frases y cuando se olvidan la medicación, lo escriben todo al revés y se vuelven repetitivos como los loritos. Bueno, al menos le sirve de ocio y desahogo. Mejor que de piquetes en la calle haciendo "travesuras".
Perdonarme me repliego a descansar, porque mañana doblo turno.

Por tu forma de escribir estoy seguro que alguien te pago la carrera pero perdoname Bretpom estas frases te descalifican totalmente, tal vez tuviste la suerte de nacer en buena familia y poder estudiar o fuiste capaz de por ti misma lograr un hueco en esta sociedad de ilustrados en la que parece disfrutas , pero creo que no te da derecho a menospreciar a los que no pudieron hacerlo y que intentan ser un poco mas felices.
 
Buenos días a todos, a los que curran y a los que secundan la huelga, Aquí, por ahora no se nota nada, todo normal, como cualquier día.

Y yo trabajando que pa eso soy Autonomo, y tengo que mantener a muchisima gente, a parte de mi familia.


Saludos y que todo vaya bien para todos.
 
Jodete, Esperanza... jejeje.

Aquí el que se jode es el que quiera ver Telemadrid y no pueda... a Esperanza la toca los coj...... tienes incontinencia de escritura, y escribes sin saber lo que pones, solo buscas poner frases impactantes y que suenen bien. A ver si con un poco de suerte tienes esta actividad en todos los hilos, y generas un flujo de informacion campista util, que sobre la huelga ya hay otros foreros que, aun pensando como tu, son mucho mas respetuosos, ilustrados y agradables de leer.
 
hola buenos dias yo en mi trabajo currando normal en mi ciudad todo normal todo abierto solo el poligono cortado `por ccoo y ugt con sus banderitas y petos todo orgullosos de no dejar pasar a los trabvajadores que quieren ejercer su derecho a trabajar viva la democracia de estos sindicatos un saliudo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com