Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic 29-m: O TE MUEVES O TE MUEVEN

J....der como te responda a todo jajaja
saludos

No van a responder a nada porque no se saben las respuestas. Los votantes del PP son autómatas y hasta que no les pasen los apuntes, no saben las respuestas... jejeje. Vamos, la prueba más clara la tienes en que están de acuerdo con la Reforma Laboral que va claramente en contra de ellos y les da igual. No tienen capacidad de crítica. Al menos parte de los votantes del P**E sí que le han dado la espalda a ese partido tras ver que le faltaban las siglas de SO. Lo bueno del PP es que al menos van de cara y sabes de que van, y encima tienen el respaldo de muuuuuchos españoles, la mayoría de ellos curritos. En fin, que hay cosas que siguen sin entrarme en la cabeza, pero es lo que hay y lo que nos merecemos. Menos mal que al menos en andalucía se han dado cuenta de qué va la vaina (y en Asturias).
 
No creo que haya ninguna norma en el foro que obligue a hablar en exclusiva de temas de cámping. Hay multitud de hilos que nada tienen que ver con el cámping, hay hilos de compañias telefónicas, de música, de libros, de mascotas, de todo. Uno entra o no entra y efectivamente, éste hilo está marcado como Off-topic que significa que No es de campismo. Si un hilo no me interesa, pues no entro y ya está. Desde luego, yo no me leo ni de lejos todos los hilos de la web. Me leo sólo los que me interesan. Nunca se ocurriría intentar cercenar la libertad de expresión de nadie pidiéndo que se cierre un hilo que a mí no me gusta.
 
Pues también con todos los respetos, nadie te obliga a entrar a ningún hilo. Si a mí un hilo no me interesa, no participo, pero no le digo al administrador que lo borre. Un foro es un foro, y para eso se crean las distintas categorías. En este caso pone bien clarito, porque así lo quiso el autor del hilo, "off-topic", que significa que está fuera de la temática del foro.

Saludos
Participo en otros foros y en el unico que ocurre estas cosas es en este.De todas formas te recuerdo que estas en un foro campista.
 
Una cosa es debatir de un tema y otra la propaganda que se a echo a saco, el administrador dice que nada de propaganda y si eso no es pues vosotros mismos.
 
Participo en otros foros y en el unico que ocurre estas cosas es en este.De todas formas te recuerdo que estas en un foro campista.

Hola Rebollo,

Participo en los siguientes foros:
. Forocoches (se habla de todo menos de coches, mayor foro español y de habla hispana y nadie se lo ha cargado por hablar de cosas que no sean coches).
. GSMSpain (mayor foro de Telefonía de España 6º general, hay una apartado off-topic donde se habla de política, deportes,....).
. rankia (Comunidad financiera, empezó como solo se hablaba de Economía y ya tiene su apartado de seguros, política,....).
. foroACB (4º de España tiene un apartado llamado Tiempo Muerto donde hay una entrada llamada "huelga general. Minuto y Resultado".

Un foro está formado por opiniones de personas que tiene algo en común: les gusta el baloncesto, les gustan los coches, son campistas, les gustan los móviles,.... pero cada una de esas personas tiene inquietudes y preocupaciones que las quiere compartir con la gente.
Al igual que has pedido el cierre de este hilo he visto que no lo has pedido en el hilo de Yoigo, ni el de 11666 que habla de sus problemas con El Corte Ingles, ni las mascotas, ni el de Fernando Alonso,..... cada persona tiene preocupaciones e inquietudes que expresan en un hilo, mientras haya respeto no sé donde está el problema

Un saludo
Emilio
 
No van a responder a nada porque no se saben las respuestas. Los votantes del PP son autómatas y hasta que no les pasen los apuntes, no saben las respuestas... jejeje. Vamos, la prueba más clara la tienes en que están de acuerdo con la Reforma Laboral que va claramente en contra de ellos y les da igual. No tienen capacidad de crítica. Al menos parte de los votantes del P**E sí que le han dado la espalda a ese partido tras ver que le faltaban las siglas de SO. Lo bueno del PP es que al menos van de cara y sabes de que van, y encima tienen el respaldo de muuuuuchos españoles, la mayoría de ellos curritos. En fin, que hay cosas que siguen sin entrarme en la cabeza, pero es lo que hay y lo que nos merecemos. Menos mal que al menos en andalucía se han dado cuenta de qué va la vaina (y en Asturias).

pirricos aqui en Andalucia mira hasta donde llega el Arenas este.

Javier Arenas busca su última oportunidad ofreciendo a Griñán un pacto de gobierno
 
. Y aún así criticamos al que pelea desde nuestro cómodo sofá. QUOTE]
Creo que que los que estan comodos en el sofa los 365 dias del año, rascandose la barriga, y llevandoselo crudo de los que curramos (y de los que no) son los que han organizado la huelga que nos ocupa. Tienes razon en la parte en que haces alusiones históricas, pero estamos en el 2012 y la realidad es la que comento anteriormente. Y ya que se deciden a currar un dia, podian ser un poco mas imaginativos y locuaces, que lo de hacer una huelga es la accion reivindicativa mas simplista, menos elaborada y que mas daño hace a quien no tiene ninguna culpa del mal por el que se lucha.
 
Hola:

Me he dado una vuelta por mi pueblo y casi todo está cerrado. La huelga está siendo un éxito. Normal, la reforma laboral es un atentado contra la dignidad de los trabajadores.
Los Esradio, Intereconomia, etc dicen que es un fracaso. ¿ Pueden decir otra cosa? No.

Espero que las manifestaciones convocada para esta tarde sean un éxito.

Convocatorias de la CNT para el 29M, huelga general | Confederación Nacional del Trabajo

Saludos.
 
Buenos dias, yo soy autonomo y respaldo la huelga general al 100% , primero porque nos ha costado muchas decadas tener nuestros derechos como trabajadores ( para que ahora venga un "tiparraco" y en un plis nos quite nuestros derechos adquiridos gracias al sudor de nuestros abuelos , padres y el nuestro propio) , segundo porque aunque sea autonomo mi trabajo depende directamente de que la clase obrera mantenga sus puestos de trabajo.
La forma de arreglar el pais la pagamos siempre los mismos , solo nos quitan a los pobres , ¿ porque no se bajan el sueldo los politicos ?, nos equiparan con el resto de europa en todo menos en los sueldos , alquileres de viviendas , hipoteas ,etc....
BASTA YA DE TOMARNOS EL PELO a los que estamos manteniendo el pais ( la clase obrera ).

Por eso y algún otro pensamiento que me reservo para no herir la sensibilidad voto y apruebo la huelga general.

Saludicos desde mañolandia
 
Como ya he dicho, soy funcionario, y el otro día mi jefe anunció unas medidas de recorte (para los funcionarios, no para ellos, evidentemente) que me van a suponer una merma en mi nómina de unos 100 euros mensuales (sumados a los que me llevan quitando desde mayo de 2010). Hola, parece que solo recortan el sueldo a los funcionarios. a los de la empresa privada seguramente nos recortan mas y no nos quejamos tanto. Si estas tan mal deja la administracion y vete a la empresa privada a ver que te parece. Por cierto tu que te quejas tanto del PP , no se donde trabajaras, en estos momentos son los que te pagan, por que son los que mandan. A mi esta reforma no me gusta nada por que ahora el despido va a ser mas libre que lo que era antes y los trabajadores nos vamos a quedar sin nada. Pero los sindicatos tampoco dan ninguna solucion. Estamos jodidos por ambas partes. Por cierto, llevo afiliado a UGT hace 20 años.
 
Una cosa es debatir de un tema y otra la propaganda que se a echo a saco, el administrador dice que nada de propaganda y si eso no es pues vosotros mismos.

No es lo mismo propaganda que publicidad. Seamos un poquito serios. Yo también participo en otros foros y la gente opina de lo que quiere, que para eso es un foro. Pero vamos, que estás en tu derecho de decirle al administrador lo que creas conveniente, faltaría más.
 

jejeje ya lo escuché ayer y flipaba en colores. Bueno también ratificó mi teoría de que el PPSOE es la misma mierda. Ahora nos quieren sacar de esta crisis en la que nos han metido ellos con su política de tragaladrillos.... Lo malo es que lo vamos a pagar nosotros, ellos seguirán ganando sus milloncitos y descojonándose de todos, incluídos sus votantes....
 
Tú tampoco estás muy relajado que se diga, si lo primero que acabas de decir es llamar Gilipollas a la gente.

Y ya de paso, ya que Natalia no me contesta,
. ¿tienes algún argumento para no ir a la huelga?
. ¿Puedes decirme en qué mejorará la Reforma Laboral a la creación de Empleo?
. ¿Que diferencia hay entre la política del PP y del PSOE? ¿Aumenta el paro o disminuye?
. ¿Que diferencia hay entre las mentiras del PSOE en campaña (pleno empleo) y las del PP (no subiré los impuestos)?
. ¿Que diferencia hay entre las subvenciones a los sindicatos con los gobiernos del PP y del PSOE? ¿Por que no eliminan las subvenciones a sindicatos, partidos políticos, Iglesia,...?
. ¿Que diferencia hay entre los despilfarros de los ayuntamientos del PSOE y del PP? Madrid, Cataluña, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, aeropuerto de Ciudad Real, aeropuerto de Castellón,.....
. ¿Quién voto por el rescate bancario: PP y PSOE? ¿Que paso en el UNICO pais que está creciendo ahora mismo? No se rescató a los bancos, no hubo recortes sociales, los banqueros a la cárcel y los políticos en el banquillos (De momento).
. ¿No deberían los partidos PP y PSOE hacer un referendum para que seamos NOSOTROS quienes decidamos libremente? Como Islandia con los bancos o como Suiza con los días de vacaciones.
. Veo que eres del Atleti, ¿no estaría de mas que todos los equipos de futbol pagaran sus deudas a Hacienda y a la Seg. Social? De momento el único que ha salido ha sido el Real Madrid (creo) con lo que me da que hay muchos equipos que tienen esa deuda y sino pueden pagarla que desaparezcan ¿Ahí si saldrías a protestar?

Un saludo
Emilio
Tranquilos que os iré contestando. Es que algunos hoy trabajamos aún que eso os joda
,se siente.
Vamos a ver de uno en uno que os repito parecéis manada ,no se como llamarás tu a los gilipollas que llegan en manada a una cafetería y empiezan a increpar ,golpear y bajar el cierre del local en contra de la voluntad del propietario ,veo que tu les dirías estos son mis valientes OLÉ
 
Buenos dias, yo soy autonomo y respaldo la huelga general al 100% , primero porque nos ha costado muchas decadas tener nuestros derechos como trabajadores ( para que ahora venga un "tiparraco" y en un plis nos quite nuestros derechos adquiridos gracias al sudor de nuestros abuelos , padres y el nuestro propio) , segundo porque aunque sea autonomo mi trabajo depende directamente de que la clase obrera mantenga sus puestos de trabajo.
La forma de arreglar el pais la pagamos siempre los mismos , solo nos quitan a los pobres , ¿ porque no se bajan el sueldo los politicos ?, nos equiparan con el resto de europa en todo menos en los sueldos , alquileres de viviendas , hipoteas ,etc....
BASTA YA DE TOMARNOS EL PELO a los que estamos manteniendo el pais ( la clase obrera ).

Por eso y algún otro pensamiento que me reservo para no herir la sensibilidad voto y apruebo la huelga general.

Saludicos desde mañolandia

Pues no se porque te resignas a ser funcionario. El "tiparraco" que tu comentas, segun dices te lo está poniendo muy facil para hacerte empresario, contratar a un monton de gente y hacerte rico en cuatro dias...... adelante, deja la funcion pública....
 
Como ya he dicho, soy funcionario, y el otro día mi jefe anunció unas medidas de recorte (para los funcionarios, no para ellos, evidentemente) que me van a suponer una merma en mi nómina de unos 100 euros mensuales (sumados a los que me llevan quitando desde mayo de 2010). Hola, parece que solo recortan el sueldo a los funcionarios. a los de la empresa privada seguramente nos recortan mas y no nos quejamos tanto. Si estas tan mal deja la administracion y vete a la empresa privada a ver que te parece. Por cierto tu que te quejas tanto del PP , no se donde trabajaras, en estos momentos son los que te pagan, por que son los que mandan. A mi esta reforma no me gusta nada por que ahora el despido va a ser mas libre que lo que era antes y los trabajadores nos vamos a quedar sin nada. Pero los sindicatos tampoco dan ninguna solucion. Estamos jodidos por ambas partes. Por cierto, llevo afiliado a UGT hace 20 años.

Yo flipo. No sé si es que no sé expresarme o es que no dais para más. Seguramente la culpa sea mía. Primer me decís que he llamado esbirro a no sé quien. Quiero que se me diga dónde. Ahora me dices que digo que sólo recortan el sueldo a los funcionarios, cuando he dicho precisamente que hago la huelga aunque a mí no me afecta la Reforma Laboral, pues no soy de la privada. Vamos a dar una vuelta a tu argumento, si te parece. Si estás tan mal en la privada, prepárate unas oposiciones y vivirás tranquilo (que te lo has creído). Antes de ser funcionario, he trabajado en la privada, o sea, que he vivido en los 2 bandos, cosa que tú no puedes decir... Voy a hacer huelga para que a gente como tú no la jodan viva. Como tú, como mis familiares, como mis amigos y para que mis hijos tengan un futuro que no les lleve a la esclavitud. Y voy a hacer huelga pese a los sindicatos. Imagino que no te has leído todas mis intervenciones, con lo cual, poco podemos hacer. Si a eso le sumas que sacas mis frases de contexto, pues tenemos lo que tenemos...

Eres el típico que prefiere que a los funcionarios nos pisoteen y nos equiparen a vosotros en lugar de pedir que a vosotros os den los mismos supuestos privilegios que tenemos nosotros. Pues nada, así nos va. Una vez que lo consigas qué vas a hacer, seguir criticando a los sindicatos y a los funcionarios o pensar... joder, si en su día hubiera luchado por ganar en lugar de denostar a mi vecino....

Qué pena de envidia nacional.
 
Tranquilos que os iré contestando. Es que algunos hoy trabajamos aún que eso os joda
,se siente.
Vamos a ver de uno en uno que os repito parecéis manada ,no se como llamarás tu a los gilipollas que llegan en manada a una cafetería y empiezan a increpar ,golpear y bajar el cierre del local en contra de la voluntad del propietario ,veo que tu les dirías estos son mis valientes OLÉ

el nick te viene que ni pintado, oyes... ;-)
 
Pues no se porque te resignas a ser funcionario. El "tiparraco" que tu comentas, segun dices te lo está poniendo muy facil para hacerte empresario, contratar a un monton de gente y hacerte rico en cuatro dias...... adelante, deja la funcion pública....

Yo no sé cómo leeis algunos... jajajaja. Ha dicho que es autónomo. el único que ha dicho que es funcionario he sido yo. Y joselu creo que también lo ha dicho. El resto no se ha pronunciado, aunque creo que esto está lleno de empresarios. Espero que así sea, porque sólo me falta ver que son curritos y de derechas... ;-)
 
No van a responder a nada porque no se saben las respuestas. Los votantes del PP son autómatas y hasta que no les pasen los apuntes, no saben las respuestas... jejeje. Vamos, la prueba más clara la tienes en que están de acuerdo con la Reforma Laboral que va claramente en contra de ellos y les da igual. No tienen capacidad de crítica. Al menos parte de los votantes del P**E sí que le han dado la espalda a ese partido tras ver que le faltaban las siglas de SO. Lo bueno del PP es que al menos van de cara y sabes de que van, y encima tienen el respaldo de muuuuuchos españoles, la mayoría de ellos curritos. En fin, que hay cosas que siguen sin entrarme en la cabeza, pero es lo que hay y lo que nos merecemos. Menos mal que al menos en andalucía se han dado cuenta de qué va la vaina (y en Asturias).

Creo que los motivos de por que no apoyo la pantomima esta ya los e dejado claros .
Por cierto fiera cibernética , me tienes que prestar tu bolita de aramis fuster para consultar unas cositas por que tiene que ser la leche tu adivinar todo con ella hasta te dice si va en perjuicio mío o no la reforma ,pregúntale si mi atleti va a ganar la uefa otra vez ,anda por fi , se bueno
 
Tranquilos que os iré contestando. Es que algunos hoy trabajamos aún que eso os joda
,se siente.
Vamos a ver de uno en uno que os repito parecéis manada ,no se como llamarás tu a los gilipollas que llegan en manada a una cafetería y empiezan a increpar ,golpear y bajar el cierre del local en contra de la voluntad del propietario ,veo que tu les dirías estos son mis valientes OLÉ

Te puedo asegura que a mi no me jode lo que tu hagas, tu con tu vida puedes hacer lo que te de la gana, bastante tengo con preocuparme por la mía como para pensar en la vida de los demás. Estamos en un país libre y puedes hacer lo que te de la gana reitero.

No les llamaría de ninguna manera, no insulto a nadie por dos cosas: por respecto a mis padres que me han luchado y trabajado durante muchos años para que yo pueda tener una titulación universitaria y que me han dado una EDUCACION y por otra por mis hijos, inculcarle unos valores de respecto hacia el resto de personas independientemente de las ideas que tenga cada una. No son mis valientes, son unos trabajadores que defienden sus derechos así como también los tuyos y los míos, pero yo NO estoy de acuerdo en esa forma de actuar, al igual que no estoy de acuerdo en que empresarios fuercen a trabajadores a no ir a la huelga (Ejemplo tienes en Oriental unos POSTs mas arriba).

Veo que sigues sin contestar a las preguntas que te he hecho, cuando tu has preguntado tus dudas sobre la Reforma Laboral yo te he contestado, pero ya veo que tu no haces lo mismo. Si te lo pregunto, es porque no han quedado claro tus motivos, pero vamos puedes contestar si quieres y sino no, claro está.

Un saludo
Emilio
 
Pues no se porque te resignas a ser funcionario. El "tiparraco" que tu comentas, segun dices te lo está poniendo muy facil para hacerte empresario, contratar a un monton de gente y hacerte rico en cuatro dias...... adelante, deja la funcion pública....

Yo no soy funcionario , soy AUTONOMO , pero tambien he sido obrero en distintas empresas privadas.
Y lo que nunca podré llegar a entender es como los obreros pueden votar al PP.

Saludicos desde mañolandia
 
Yo no soy funcionario , soy AUTONOMO , pero tambien he sido obrero en distintas empresas privadas.
Y lo que nunca podré llegar a entender es como los obreros pueden votar al PP.

Saludicos desde mañolandia

Yo añado: yo no sé como todavía la gente sigue votando al PP y al PSOE.

Saludos
Emilio
 
menudo susto me he llevado cuando joel a cambiado el servidor y no podia entrar, con la mañana tan entretenida de servicios mínimos que tengo
saludos
 
el nick te viene que ni pintado, oyes... ;-)

Te das cuenta de lo bien que me sienta verdad ,el tuyo tenía que ser algo más así como "pego hostia rompo cabeza ".........es mucho vibrante y tiene más fondo .

No te tomes a mal es broma .

¿Por cierto eff y tu sois familia ?por que no e visto más apoyo personal en la vida ,te felicito por tu inmensa adulación que procesas hacia sus comentarios leído uno leídos todos
 
Acaba de salir la señora Fátima Bañez, Ministra de trabajo y corresponsable de esta Reforma Laboral que ha originado esta Huelga.

Ha dicho que el seguimiento es menor porque el consumo de energía es mayor que en la huelga del 2010, aunque eso admite muchos matices y además no es cierto pues no coincide con los datos que ha dado REE a primeras horas de la mañana...
De todas formas, ha venido a decir que en España se TRABAJA con normalidad, pero... Que sabrá esta buena mujer de lo que es trabajar???

Fátima Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado - España - Diario digital Nueva Tribuna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com