Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 

Buenos dias Angel y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por aqui preparando las tunicas de nazareno pa las niñas pero me parece a mi que el tiempo no va a dejar que se las ponga
:cry2:
 
Gracias Aurora igualmente te digo que mejor que pasar las vacaciones con los amig@s el miercoles ya quiero almorzar alli por si ya hay alguien por alli que lo sepa

agustin, alli estaran willi fog y nomadaries que yo sepa, seguramente habra alguno mas jejejejejejejejeje



Buenos dias Angel y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por aqui preparando las tunicas de nazareno pa las niñas pero me parece a mi que el tiempo no va a dejar que se las ponga
:cry2:

ten fe hombre, que veras que al final las lluvias se van parriba y podreis disfrutar todos los capillitas de las diferentes procesiones de nuestra tierra.
 
​Señor@s vaya fin de semana que llevamos que pasa que la gente no quiere escribir o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,yo os dejo un rato
 

pues llevas razón,pero en verdad a mi el tele no me gusta es mas no me entretiene nada ,solo veo como ya sabes Bandolera ...




si son mios y los vendo porque en principio los iva a arreglar y ahora me lo estoy planteando .....eso si si me pagan lo que valen porque regalaos no los voi a dar..
esta tarde estaba aburria y pense los voy a colgar a ver que pasa ..

a mi si me entretiene la tele
 
Hola Mónica.
Ojalá sea así. Esta mañana, Accuweather daba truenos y relampagos para Sevilla, esta tarde chubascos intensos y a eso de las 21:00, chubascos dispersos.....

A ver si mañana da sol radiante y llenamos las calles de luz con nuestros titulares....
yo creo que pasara como todos los años, algunos dias de lluvia,pero despues en el puente nos da un descanso.
 
buenas tardes andaluces
por sevilla aun no a caido ni gota y a veces sale el sol reluciente, aqui estamos en casa de relax y deseando que llegue el puente .
 
a mi si me entretiene la tele

Buenas tardes ..

Eli a mi el tele no me a gustado nunca ...de echo ya joven cree afición a la costura y bordaba a maquina ,fijate si me gusta coser y bordar que tengo 4 maquinas de coser desde la mas antigua a la mas moderna una semiindustrial....
porque estoy aqui en el foro cuando me opere la segunda vez me aburria tremendamente y me agoviaba ..por eso empeze a mirar las cv ,la vida de las cv y de ay entre en el foro ....

solo veo Bandolera ,ay me gusto .....olle Eli te deja colgar fotos el foro ?


 
bueno po ya estamos aqui a tomar por c.lo el domingo de ramos 6 meses sin llover y se pone a llover hoy berrinche de las niñas y pa casa
 
Bueno sigo sin poder poner fotos asi que no puedo poner cafelasos,hace un rato ha caio por aqui tela de agua ahora quiere salir el sol un ratito
 
Hola Agustin pues aqui acaba de empezar a llover ..eso biene para ca ..
siento mucho el disgusto de las niñas aunque tú y yo y muchos mas sabiamos que pintaba mal.
nosotros si hemos sacado esta mañana la burrita ...y no nos a llovido ..acaba de empezar a llover ahora mismo ..y no muy fuerte ...
olle no le as enviado un mp el webmaster ...por el tema fotos yo tampoco puedo ...dicelo yo ya lo hice ayer ,..
 
Hola Agustin pues aqui acaba de empezar a llover ..eso biene para ca ..
siento mucho el disgusto de las niñas aunque tú y yo y muchos mas sabiamos que pintaba mal.
nosotros si hemos sacado esta mañana la burrita ...y no nos a llovido ..acaba de empezar a llover ahora mismo ..y no muy fuerte ...
olle no le as enviado un mp el webmaster ...por el tema fotos yo tampoco puedo ...dicelo yo ya lo hice ayer ,..

Ya sabiamos que podia llover pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y ahora mismo le voy a mandar al webmaster el privado porque sigo sin poder poner fotoscafe-7060131-300x300.jpg
 
Buenas tardes ..

Eli a mi el tele no me a gustado nunca ...de echo ya joven cree afición a la costura y bordaba a maquina ,fijate si me gusta coser y bordar que tengo 4 maquinas de coser desde la mas antigua a la mas moderna una semiindustrial....
porque estoy aqui en el foro cuando me opere la segunda vez me aburria tremendamente y me agoviaba ..por eso empeze a mirar las cv ,la vida de las cv y de ay entre en el foro ....

solo veo Bandolera ,ay me gusto .....olle Eli te deja colgar fotos el foro ?



inma si te digo que a mi me encanta el punto de cruz desde muy joven.
a mi se me deja subir foto, habra sido todo desde el otro dia que cambio el servidor
 
buenas tardes andaluces
pero que pasa con la gente que esta esto solo y no hay nadie en la calle viendo pasos ,con la lluvia que a caido desde las tres.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro y ya mismo me voy a la ducha que vamos a ir a casa de mi hermana a ver a la bicho de mi sobrina.
 
buenas tardes andaluces
pero que pasa con la gente que esta esto solo y no hay nadie en la calle viendo pasos ,con la lluvia que a caido desde las tres.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro y ya mismo me voy a la ducha que vamos a ir a casa de mi hermana a ver a la bicho de mi sobrina.

eso digo yo Eli no hay gente trabajando,esta lloviendo no hay procesiones ni webcampadas donde esta metio el personal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com