Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

an

da que bien ,me alegro te as echado fotos ...
Que va si ha sido todo corriendo, estaba viendo una pelicula y me llamo una amiga de que iba ha salir el cautivo y nos hemos arreglado corriendo y nos hemos ido pero nos hemos quedado con las ganas de ver a la borriquita, pero bueno el año que viene sera.
 
Bueno pues me esta llamando la cama y llevo un dia muy ajetreado de tantas salidas, una que se va hasta mañana.
 
El niño aquí que no para y tu y tu Antonio , aquí que estoy escribiendo y viendo los pasos en la tele sobre todo la que está saliendo ahora la Amargura es que a mi me encanta la Semana santa besos

pues mira yo como siempre aunque no deja de doler ,Antonio hoy mejor de la muela ,menos mal ,le esta haciendo efecto los antibioticos ,todavia le duele,,Victor no se si te as enterado tiene un pie vendado ,aunque esta tambien mejor y el Cristian esperando para la rehabilitación ,,hasin que te parece el perca .....

por eso cuando digo ""bien,tirando "" porque aqui siempre ay algo....
 
Que va si ha sido todo corriendo, estaba viendo una pelicula y me llamo una amiga de que iba ha salir el cautivo y nos hemos arreglado corriendo y nos hemos ido pero nos hemos quedado con las ganas de ver a la borriquita, pero bueno el año que viene sera.

nada el año que viene sera ¡¡ por lo menos as visto uno ...


Bueno pues me esta llamando la cama y llevo un dia muy ajetreado de tantas salidas, una que se va hasta mañana.


que descanses wuapetona.
 
Hola yo conozco los apartamentos de resitur porque se quedo mis tíos cuando vinieron son normalitos y están en Triana ya desde ahí puedes ir andando hasta el centro ver la Giralda, la catedral y cruzando la avenida de la Constitución puedes ir al museo de Bellas artes también puedes ver el barrio Santa cruz todo eso puedes ir andando si te gusta pasear y como estarías en Triana cerca de las iglesias e imagenes más populares de Triana La Esperanza de Triana , el Cachorro La estrella etc etc y de comer tapear por Triana, el Remesal, La 1ª del puente y en cualquier bar podrás tapear saludos.

Muchas gracias. El pensar en este apartahotel era por su ubicación y así no coger el coche.
Me anoto los sitios de tapeo por Triana.
De nuevo saludos.
 
bueno po ya estamos aqui a tomar por c.lo el domingo de ramos 6 meses sin llover y se pone a llover hoy berrinche de las niñas y pa casa

dale un beso de animo a las niñas, que ha sido mala suerte y que ya habra mas años, que todavia son muy, muy jovenes.


por mucho mensajes que les envie, es para nada si el no entra hoy,despues intera hablar con el no te preocupes.

lo mismo esta de vacaciones como en agosto, que no se podian hacer paginas de colaboraciones.



pues mira yo como siempre aunque no deja de dolor ,Antonio hoy mejor de la muela ,menos mal ,le esta haciendo efecto los antibioticos ,todavia le duele,,Victor no se si te as enterado tiene un pie vendado ,aunque esta tambien mejor y el Cristian esperando para la rehabilitación ,,hasin que te parece el perca .....

por eso cuando digo ""bien,tirando "" porque aqui siempre ay algo....


¿que ha habido un puente aereo entre marbella y la luisiana? vaya tela marinera del telon ¡¡que haya mejoria pa tos!!


Muchas gracias. El pensar en este apartahotel era por su ubicación y así no coger el coche.
Me anoto los sitios de tapeo por Triana.
De nuevo saludos.

no te preocupes que mañana lunes entraran mas gentes y te podran aconsejar otras opciones ¡suerte!
 
Quiero daros las gracias a todos por vuestras respuestas y como decís, a ver si mañana entran mas sevillanos y me dan una ayudita.
Buenas noches.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla nublao y niebla esperemos que se abra el cielo mas tarde,aqu estamos ya de vacaciones esperando al miercoles pa tirar pa los jarales
 
Quiero daros las gracias a todos por vuestras respuestas y como decís, a ver si mañana entran mas sevillanos y me dan una ayudita.
Buenas noches.

Hola karme,en eltema de hoteles tienes muchos por aqui en el mismo Sevilla y como no es temporada de feria ni semana santa tampoco estaran caros,tambien tienes en dos hermanas el camping willson por si te interesa,para tapear de eso nos sobran sitios no te metas en restaurantes no hace falta en cualquier bar podras ponerte bien de tapitas y cruzcampo fresquita,vete por el centro y visitas la catedral,la giralda el patio de los naranjos,el Alcazar que esta todo junto metete en el barrio de Santa cruz con sus calles estrechas y un monton de bares de tapitas,por supuesto la Plaza de españa tienes que verla y darte un paseo por el Parque de maria luisa que esta al lado,no se karme porque si me pongo a decirte cosas no paro,un saludo y que aqui estamos pa lo que necesites
 
Buenas noches a tod@s:
No suelo entrar en este hilo, pero ahora quisiera hacer una preguntilla y pienso que el mejor sitio es este.
Soy de Valencia y quiero visitar Sevilla los días 13 al 16 de abril, ya que aquí el lunes es festivo y quisiera aprovechar este finde largo para nosotros.
Estoy mirando sitios para alojarnos y no quisiera algo alejado del centro de Sevilla, para coger el coche lo menos posible.
He visto estos apartamentos pero hay opiniones de todo tipo y no se que hacer, si alguien los conoce, por favor que me de alguna referencia.
http://www.centraldereservas.com/hoteles/espana/andalucia/sevilla/sevilla/apartamentos-turisticos-resitur
Si sabéis de algún hotel céntrico, no muy caro, o apartamentos por favor me lo decís.
También he oído de una tarjeta "card" que es para visitar lo más importante y es más económica que sacar entrada por entrada a los lugares de interés.
Y ya por último si me podéis aconsejar de donde comer por precios no demasiado caros os lo agradecería.
Bueno ya sin más, esperando alguna respuesta, pues siempre viene bien que te aconsejen gente de la tierra, os mando las gracias y un saludo.
Hola Karme, me alegra leerte por aqui y bienvenida , como tu sabes no te puedo ayudar en lo q pides , ya q no soy d Sevilla , pero aqui hay compañeros Sevillanos q estaran dispuestos, Dale recuerdos a tu consorte .
 
Hola Karme, me alegra leerte por aqui y bienvenida , como tu sabes no te puedo ayudar en lo q pides , ya q no soy d Sevilla , pero aqui hay compañeros Sevillanos q estaran dispuestos, Dale recuerdos a tu consorte .

buenos dias JJJJ me alegro de verle por aqui
 
yo siempre estoy por aqui cuando el trabajo me deja,aqui estamos fijos Inma,Eli y poquito mas,algunos son fijos discontinuos,jajajajjaa y otros solo lectores
 
Bueno os dejo que me tengo que ir al dentista,luego nos vemos pa el cafelaso,ser buenos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com