Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Hola soy nuevo y me gustaría apuntarme somos 2 adultos caravana y coche sí todavía es posible gracias

[h=1]Hola buenas noches troky, la lista de asistentes se cerró el viernes, pero uno de los compañeros operan a su mujer mañana y se han tenido que dar de baja, por lo tanto queda una parcela vacia, así que si quieres, nos dices de donde sois, porque ya veo que sois do y venis en cv. Ahora te busco la cuenta donde tienes que ingresar 20 € en concepto de reserva pero solo tienes mañana para hacerlo.[/h]
 
Hola soy nuevo y me gustaría apuntarme somos 2 adultos caravana y coche sí todavía es posible gracias

El ingreso es del Banco Bilbao Vizcaya.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
-Nº de cuenta: 0182 4290 99 0011024809.

-Concepto: Webcampada Semana Santa Los Jarales.(Como todo no cabe, pues ponerlo en abreviatura, tambien podeis eliminar Los Jarales)-Nick, Nombre y Apellidos de la persona que hace la reserva.
El plazo solo mañana martes.
Después de hacer el ingreso, debeis mandar un correo electrónico al camping indicando que perteneceis a la Webcampada de Semana Santa, que habeis hecho el ingreso de 20 €, que vuestro nombre y apellidos son ....... y vuestro nick....., luego ponerlo tambien aquí en el foro, para que Juanfra os ponga al lado de vuestro nick un saltarin, para así poder llevar nosotros tambien la cuenta.
Besos y nos falta ya muy poquito para vernos.
Correo del camping:

info@campinglosjarales.com
 
Inma se lo quiere llevar mi mujer asi que seguro que me lo llevo ahora lo he estao mirando y vaya trasto,anda que pesa poco entre hierros y plastico 50kg
No te preocupes yo te echo una mano que ya he montado varios con los compañeros
 
Te refieres a los itinerarios? Ahora lo busco y te pongo un enlace. ¿Dónde os deja el autobus?




Por supermercados no teneis ningun problema, erosky, en Fuengirola, muy cerca, está abierto de diez a diez todos los dias.



Hola guapetón¡¡
Hola Belén tu no vienes? Con lo cerquita que estáis? Que tal tu marido?
 
¿¿¿¿Alguien tiene las coordenadas del camping????? Las he buscado por la web del camping y no he dado con ellas.

Ozelito, me salen estas coordenadas:
[h=2]Coordenadas GPS[/h]Latitud (36.49), Longitud (-4.76944)
 
Inma se lo quiere llevar mi mujer asi que seguro que me lo llevo ahora lo he estao mirando y vaya trasto,anda que pesa poco entre hierros y plastico 50kg


Buenas noches ,pues si pesa bastante ,yo no podre llevarmelo ,se rompio una ventana el la rural ....tengo que arreglarla...
te dire que cuando lo pongas 2 o 3 veces no se te hara pesado ,nosotros nos hemos tirado 7 años poniendolo el sabado para quitarlo el domingo y sin problema.
ya veras como le gusta a Mercedes e incluso a ti.....
 
que ganitas tengo de cargar las moxilas y salir pitandooooooooooooooooooooooooo:walk:
 
Buenas noches a tod@s.

Yo he puesto en mi TONTO el domingo punto de interes cercanos y me ha salido directamente y no he tenido problema.
 
En cuanto a la entrada del camping es en la misma carretera me abri un poco para entrar mas recto y no tuve poblema y los que me conoceis ya sabais que llevo un bicho de 7,33 por 2,50 de ancho .Eso si la entrada es en pendiente de 10 metros no creo que mas no os pareis en mitad. Una cosa importante ver antes la parcela ya que algunas tienen arboles y las calles algunas son sin salida. OS VUELVO A REPETIR QUE YO NO TUVE PROBLEMA Y MI CONJUNTO MIDE 11,98 MTS. Tambien depende de lo torpe que seais jajajajajajajajajajaja
 
En cuanto a la entrada del camping es en la misma carretera me abri un poco para entrar mas recto y no tuve poblema y los que me conoceis ya sabais que llevo un bicho de 7,33 por 2,50 de ancho .Eso si la entrada es en pendiente de 10 metros no creo que mas no os pareis en mitad. Una cosa importante ver antes la parcela ya que algunas tienen arboles y las calles algunas son sin salida. OS VUELVO A REPETIR QUE YO NO TUVE PROBLEMA Y MI CONJUNTO MIDE 11,98 MTS. Tambien depende de lo torpe que seais jajajajajajajajajajaja

No sabes lo que animas, macho!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com