Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Aurora gracias por compartir todas estas fotos con nosotros, dale un beso y todo lo que mas quiera, ha ese pedazo de marido que tienes, y gran fotografo, espero que la proxima que hagas sea como esta o mejor. un beso grande.
 
Aqui os voy a poner la semana santa de Sevilla, dedicado a todos los Sevillanos.

 
Aunque un poco tarde, llego para decirlo jejejeje.
Muchas gracias a todos los organizadores y por tan buena webcampada!!!! nos lo hemos pasado genial!!!
Saludos a todos los campistas y esperamos veros en próximas :D
Un saludo a todos!!

PD: Prontito pondré fotos que hice por ahí, son poquinas, pero algo es algo jejeje.
 
Aurora gracias por compartir todas estas fotos con nosotros, dale un beso y todo lo que mas quiera, ha ese pedazo de marido que tienes, y gran fotografo, espero que la proxima que hagas sea como esta o mejor. un beso grande.

Buenas noches auroro, no te voy a decir lo que le voy a dar a ese pedazo de marido que tengo porque esto lo lee mucha gente que si no te iba yo a decir a ti lo que vale un peine jejejejeje para muestra un botón

am_236013_4701747_850602.jpg

 
muy chula las fotos

Buenos dias a Tod@s, Aurora muy chulas todas las fotos, me alegro que os lo hayais pasado tan bien y Felicidades por el éxito de la Kedada, algo que era seguro con Organizadores como Vosotros, os mando un abrazo muy fuerte.

Perdonarnos por no poder escaparnos a veros, despues de volver de las vacaciones tambien estuvimos con mis hermanos y no tuvimos tiempo para mucho, pero nos acordamos tanto Manu como yo un monton de vosotros.

Hola a tod@s,Aurora muchas gracias por las fotos que peaso paparachi esta echa,Ines que pena que no vinistes pero bueno ya nos veremos

Gracias Auroraaaaaaaaaaaaaaaaa

Familia fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias a todos, esa es la intención, que las podamos disfrutar todos.
 
Buenos dias a Tod@s, Aurora muy chulas todas las fotos, me alegro que os lo hayais pasado tan bien y Felicidades por el éxito de la Kedada, algo que era seguro con Organizadores como Vosotros, os mando un abrazo muy fuerte.

Perdonarnos por no poder escaparnos a veros, despues de volver de las vacaciones tambien estuvimos con mis hermanos y no tuvimos tiempo para mucho, pero nos acordamos tanto Manu como yo un monton de vosotros.
Estubimos esperando el sabado porque como dijisteis y lo mismo os llegabais, pero bueno, en otra sera.
 
Querida Aurora, gracias por compartir con nosotros las fotografias, que chulada, ah¡¡, nuestra mas enhorabuena por esa organizacion y vistas las fotografias... que arte hija.....

Juan, os echamos mucho de menos, pero brindamos por todos los que no nos pudisteis acompañar, en otra ocasión será. Muchos besos para los cuatro.
 
Hola a todos,
me alegro que lo hayaís pasado bien, deciros que estubimos en el Paque de la Batería esperandooooooo que era el único día que podía ir y por lo visto lo suspendisteís. Bueno en la próxima nos veremos.

Un besito a todos

Lo siento Sonia, pero me deje el telefono en la caravana y cuando llegue ya sabes alli uno esta solo no bebe ni come, bueno eso me lie y se me paso.
 
Gracias a todos por preocuparas, pero de verdad que solo fue el susto y no se rompio nada (exepto la rueda claro). Pare en al momento que lo senti he iba a 80 acababa de salir del camping( a unos 14 km) estaba en Fuengirola cuando Ocurrio.
 
Aurora muy buenas fotos, pero no me saques de perfil que parece que estoy preñao JAJAJAJAJAJAJAJA...........
 
Aurora muy buenas fotos, pero no me saques de perfil que parece que estoy preñao JAJAJAJAJAJAJAJA...........


Anda ya sssssssssssssssssssssssssssssssssssssaaaaaageraooooooooooooooooooooooo preñao dice jejejeje bueno, corramos un tupido velo. Ayer os iba a llamar para ver como estabais después del susto, pero me dijo David que estabais cenando, pensé llamaros más tarde, pero cuando me acordé ya era demasiado tarde y me dio apuro. Bueno por la niña se que estais bien y que solo fue un buen susto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com