Buenos días ¡madre mía! como madrugáis.
Marta la foto que puse la tengo en el ordenador, me encantan los paisajes de bosques....
Tara me encantaría poder ir, vamos como dice
Chamonix se me ponen los dientes largos..... pero solo salimos el puente de Mayo de momento, no solemos irnos nunca para tres días, de hecho pensamos salir el puente de mayo por ser más largo que el de S.S y el consumo en gasóleo es más amortizable.
Sidra ánimo tú eres una luchadora, tienes que pensar que ella tendrá días malos, la comida que se les pone por sonda tiene todos los nutrientes que ella necesita, el que coma eso no tiene nada que ver con que esté delgada, pues como te comente la madre de mi amiga lleva 4 años comiendo así y esta fenomenal como no habla su expresión lo dice todo y me enseño mi amiga fotos de ella sonriendo y nadie pensaría en la situación que en la que se encuentra....y solo se alimenta por sonda. Yo entiendo que quieras verla como antes y no quieras tirar la toalla, pero tampoco te desesperes, dale tiempo al tiempo....que ha estado muy malita.
Makina que suerte la de Manu....tú no puedes escaquearte....
Monica jolín resulta que ahora tenemos estrés en todos los sitios hasta en el intestino....no me extraña con lo que vemos y oímos por todos los lados que se nos estrese todo....je,je.
Trota pero que picaros...... fijándoos el los culos....¿seguro que conoces todos los de Valdepeñas? a ver ¿de quien es este?
A que en este no te has fijado je,je.
Yo me suelo fijar en estos...