Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

:inocente:​El problema no es la sardina sino los que queremos comer, con un poco de organización y educación no habrá problemas, gracias por vuestras felicitaciones es de mi otra hija que por cierto conocereis en Cabopino

Enhorabuena Antonio, ya solo nos queda esparar para conocerlo/a y que todo salga bien.
 
Buenas noches corazónnnnnnnnnnn como estais ??


Si es a mi, perdona que no te haya contestado antes, esque no lo he visto hasta ahora. Estamos bien, soportando el ponientazo que hace, que nos va a llevar. Cuando no es levante es poniente, que pechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de aire jejejeje
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Se buscan!!!!!! si alguien reconoce a estos dos delincuentes por favor pongase en contacto al telefono 806 534 877, se gratificara al que se los quede. Iban en un seat panda color canela

IMG_0263.jpg Salieron esta mañana temprano y aún no han vuelto......, llevaban una botella de legendario en su mano derecha, y una bolsa de hielo en la izquierda.
 
Si es a mi, perdona que no te haya contestado antes, esque no lo he visto hasta ahora. Estamos bien, soportando el ponientazo que hace, que nos va a llevar. Cuando no es levante es poniente, que pechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de aire jejejeje


verdad con lo moletozo que es el aire,aqui no estamos acostumbrados a eso ,pero el dia que sopla algo nos quejamos ....y molesta no quiero ni pensar ese airazo...
 
Se buscan!!!!!! si alguien reconoce a estos dos delincuentes por favor pongase en contacto al telefono 806 534 877, se gratificara al que se los quede. Iban en un seat panda color canela

Ver el archivos adjunto 66369 Salieron esta mañana temprano y aún no han vuelto......, llevaban una botella de legendario en su mano derecha, y una bolsa de hielo en la izquierda.


perdone usted , creo haber visto ese coche ,
bueno no recuerdo bien la marca del coche, ni el color
pero de lo que estoy segura
es que asomaba
por un lado una extensa melenas
por el otro una botella de legendario
si,si era negra ¡¡
los hielos ,los iban roziando......


aqui le envio mi movil para dicha gratificacion ............(
902 222 222 ) y ( 789 456 123 )
lo hago simplemente
por humanidad
pero el de arriba es mi movil.....

espero que tenga usted suerte y los encuentre sanos y salvo..
 
Buenos dias .............no me digais que es temprano que si supierais desde que hora estoy despierta con la dichoza pierna...tela ¡¡¡¡

inma que pasa que estas lia con la pierna,vaya tela la que te esta dando y lo bueno que siempre estas con una sonrisa en la boca,un beso
 
Se buscan!!!!!! si alguien reconoce a estos dos delincuentes por favor pongase en contacto al telefono 806 534 877, se gratificara al que se los quede. Iban en un seat panda color canela

Ver el archivos adjunto 66369 Salieron esta mañana temprano y aún no han vuelto......, llevaban una botella de legendario en su mano derecha, y una bolsa de hielo en la izquierda.

Vaya par de dos,no tienen peligro ni na jajajajjjaja
 
inma que pasa que estas lia con la pierna,vaya tela la que te esta dando y lo bueno que siempre estas con una sonrisa en la boca,un beso

es que si hablo solo de lo que me duele la pierna y de penas tu crees que eso se puede aguantar ,,,,no me aguantaria nii yo.....y el dolor no me lo va a quitar nadie...

bueno que ya estamos en el solar Agustin mirando la otra cv ...........jajajaaa ya que la grande no la puedo mirar......[/COLOR
]
 
Inma ya estamos aqui los dos mas pesaos del foro,si no estuvieramos algunas veces habria que buscar el hilo en la cuarta o la quinta pagina
 
Escuchar esto a ver si no os recuerda a nuestro pais.



 
buenos dias andalucesss aki aire tambien viene y se va pero no me apetece salir pa pasar frio..........besos y buen dominguito
 
A los buenos dias..... el día esta fenomenal, pero hace un frio del grajo........ que paseis buen dominguito.
 
Se buscan!!!!!! si alguien reconoce a estos dos delincuentes por favor pongase en contacto al telefono 806 534 877, se gratificara al que se los quede. Iban en un seat panda color canela

Ver el archivos adjunto 66369 Salieron esta mañana temprano y aún no han vuelto......, llevaban una botella de legendario en su mano derecha, y una bolsa de hielo en la izquierda.
jajajajajajjja..........eso tiene q ser cosa del viento !!!q el panda pesa muuuiii poco !!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com