Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

marinela, solo para los de la lista de arriba , así , cuando llegue el dia 16 de mayo si alguien no a hecho el ingreso se le da de baja automáticamente y van subiendo los sufridores que desde que suben tendrán hasta final de mayo para hacer su ingreso y asi sucesivamente . no se si me he explicado bien jejeje
para los que no conozco me presento soy manoli :adios:





Ok enterada...
 
173212_100003592774348_1063850506_n.jpg


Buenas tardes compañeros y demás familia.

Hombre, mi quridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo primo, como estás, aun me parece mentira poder volver a coincidir con vosotro y prima Pili? Muchos besos para los dos de los auror@. Bueno Alfonso dice que para ti un apretón de manos será mejor jejejejeje
 
Aurira haber si te enteras donde se ouede comprar eso y si lo venden por garrafas haber si mi mujee me da mas besitos y mimitos keeee

Hombre, te quejaras tu de los mimitos que te hace tu mujer a ti jejejejejeje
 
¿que ha pasado? Yo estaba en la lista de sufridores y ahora ya no estoy, por favor que alguien lo mire. Saludos.


como como es eso quien a osado sacar a mi amigo jotabe de la lista , jajajajaj se estan buscando un rollo con cachalote , tranquilo amigo dimas lo va a revisar ya
 
Ahí os dejo un chistecillo, haber que os parece. Vosotros cuanto dariais?

Un conductor se encontraba en un monumental atasco en plena Gran Vía. No había forma de avanzar. De repente, un hombre avisa por el cristal.
El conductor baja la ventanilla y pregunta: ¿qué es lo que pasa?
“Unos terroristas han entrado en el Congreso y han secuestrado a los Parlamentarios. Si no reúnen 10 millones de euros los rociarán de gasolina y los quemarán. Así que estamos haciendo una colecta entre los coches”.
El conductor, echándose la mano al bolsillo, pregunta: ¿Y cuánto viene
dando la gente?
A lo que el hombre responde: “Pues… unos medio litro, otros un litro…”.


 
Para aquellos que no conoceis en los post de dimas en la parte de abajo esta en color verde una pagina donde se encuentra la lsita y ahi podeis ver todo pone webcampista.com/colaboraciones ...alle..niza-749/ esto lo dijo por si alguno no sabe donde se puede seguir la lista
 
buenas noches,me gustaría saber de cuantos pax son los bungalows.he visto que el precio eran 35euros pero supongo que dependerá de las plazas.espero vuestra respuesta porque tengo familia que les gustaria acompañarnos.gracias por todo.
 
Para aquellos que no conoceis en los post de dimas en la parte de abajo esta en color verde una pagina donde se encuentra la lsita y ahi podeis ver todo pone webcampista.com/colaboraciones ...alle..niza-749/ esto lo dijo por si alguno no sabe donde se puede seguir la lista
Ohhhhhhhhhhh y la luna sin colonizar,jejejejejejeje,.......
 
buenas noches,me gustaría saber de cuantos pax son los bungalows.he visto que el precio eran 35euros pero supongo que dependerá de las plazas.espero vuestra respuesta porque tengo familia que les gustaria acompañarnos.gracias por todo.

si son bungalo con todo los servicios y son para 4 personas
 
A las buenas tardes Webexgorditos.
 
Para ver lo que sale solo teneis que poner nombre y apellido, mirar que chulo queda.

Solo escribe tu nombre y apellido.

Esto es sorprendente !! Click <http://www.dilmaza.com/intro/>

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com