Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

muy bueno aurora ya faltaba la cuenta atras jeeee

Gracias por lo de la thermomix, ya probaremos la receta, recordarmelo que se me va de la cabeza que una está ya muuuuuuuuuuuuuuuu mayor jejejejeje. La cuenta atras es un proberrrrrr, que aun falta mucho jejejeje
 
buenas noches. me podeis apuntar
Rosmery69..... 2+2 cv ..... malaga
vela.soni .........2+2 cv ..... malaga

gracias
 
Aurora no entiendo lo de cachalote

Pues básicamente lo que Luis quiere decir es que las quedadas son para conocer gente nueva y para volver a coincidir con los conocidos, pasarnoslo lo mejor posible porque la vida son dos dias y hay que aprobecharlos. Tambien dice que cuando uno se decide a preparar una quedada siempre procura no coincidir en el tiempo con otra que ya está puesta en marcha, primero por no molestar al otro organizador y segundo porque priva a los webcampistas poder asistir a las dos quedadas si lo desea.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenos dias; Dima apuntame para el bungalow que no me lo quiero perder la movida que se va a montar; con su piscinita, su cervecita, su candela, su cervecita, su sardinitas, su cervecita, su bañito nocturno en la playa, su cervecita, conocer gente nueva, su cervecita y por que no un cubatita. Aunque algo habra que comer no?.
 
buenos dias
ya he actualizado la lista
amigo luis que serio te pones de vez en cuando. lo que hay que hacer son mas kedadas para que todos los camping nos conozcan .y cada vez seamos mas y con mas descuentos jajajajaj .ademas que la gente que esta de sufridores en todas las kedadas se quedan con las ganas de ir a algun lado y si tienen otra al alcance pues mejor . de todas formas siempre se intenta que valla todo el mundo asi que a disfrutar que son dos dias

y que se sigan haciendo mas, que de primeros de mayo hasta finales de junio no hay ninguna y casi hay dos meses sin mover la caravana
asi que señores a poner mas kedadas :discoteca_2:
 
se me olvidaba ,
en los bungalow , hasta que el camping me conteste . de cuantos disponemos no podre apuntar a mas gente no valla a ser que despues tengamos que decir a alguino que no puede venir. es que cuando estuvimos alli no me acuerdo cuantos habia
asi que esperaremos a que el camping me de una respuesta


cristiiiiinnaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaa
 
hola a todo,vamos cristina ayuda a dima01 que vamos a tener lista de espera hasta en los bungalows,que mi hermana tambien quiere uno(me voy a llevar a toda la familia.....) y se va a quedar en la calle jajaja.
 
A ver familia , quiero comentar algo que yo creo fundamental. Las kedadas a mi juicio deben ser una reunion de amigos , si es verdad pero hoy en dia tenemos que buscar muchos factores que a mi juicio son:
1.- que sea en un sitio centrico hay que saber lo que cuesta hoy el diesel, que ninguno de nosotros estamos que no sobra el dinero y hacer 400 o 500 km en un fin de semana son muy pocos los que se pueden dar ese gusto ( yo ni puedo ni quiero)
2.- que sea un campin g donde se entienda y se comparta la vision que tenemos de este mundo todos sabemos que vamos a canatr y bailar y se bien tenemos que respetar a la gente es tambien nuestro derecho a pasarla bien
3.- que la persona responsable del camping tenga a bien atendernos , darnos hospitarilidad y por supuesto tengamos un coste de parcela aceptable osea 15 euros jjajjaajajjaja

hoy en dia tenemos que entender que webcampista ha crecido mucho y ya debemos entender que cada uno es como es que cada uno tiene mas o menos afinidad con otros y que todos tenemos el derecho de decidir a donde queremos ir, ya cuando uno hace una kedada o lo dijo con propiedad debe pensar en que somos ya y gracias a dios una garn cantidad de amigos, y que ya hay que plantearse hacer las cosas en una escala donde todos podamos estar a gusto , la prueba mas real es que para la fecha que hacemos exgorditos 3 hay otra kedada que tiene nuestro amigo javi(jvm ) en corceja . (aclaro que antes de montar esta kedada lo primero que se hizo fue c onsultar con javi y tener su buena pro ya que lo creemos fundamental )
yo particularmente cada vez que colaboro intento hacerlo os juro con todo el corazon se me critica que no me gusta degar gente afuera , y os advierto que nunca me gustara y siempre intentare que esto no suceda, pero lo que si podeis estar seguros es que lo hacemos con la mejor buena voluntad y siempre pensando en el colectivo que al fin y al cabo es lo mas importante.
Yo no se porque he dicho esto pero la verdad es que me provoco

cuando pienso en un camping es porque me he sentido a gusto , por que he estado bien , porque las instalaciones son aceptables , es por eso , humilladero , benameji , fuente piedra cabopino, olveda y ahora valle niza porque sin ser extraordinarios camping nos hemos sentido a gusto y la hemos pasado muy pero muy bien que es a fin y al cabo lo mas importante pasarla bien y esrtar a gusto
:malabarista: ¿ ? !!!!!!
 
Yo lo que he querido decir es que cada uno es libre , de ir, estar y gastar donde quiera , con quien quiera y cuanto quiera que la finalidad fundamental de este foro es compartir el cariño y el respeto que le tenemos al campismo , y que por este medio se nos ha permitido disfrutar y compartir con una cantidad de amigos, que nadie busque las 4 patas al gato que esto no va con nadie pero si con todo el mundo-
asi que mi querida familia que comienza ya la cuenta atras, por ciero hable el otro dia con el gerente y me dijo que me iba a montar unos toldos para nuestra comodidad
yo lo que si puedo garantizar es que el camping hara todo lo posible por atendernos como dios manda y eso es lo mas importante
 
Creo que no hay que darle mas importancia de la que tiene la reflexion del compañero, simplemente ha sido su opinion y la que muchos comparten.
 
Gracias por lo de la thermomix, ya probaremos la receta, recordarmelo que se me va de la cabeza que una está ya muuuuuuuuuuuuuuuu mayor jejejejeje. La cuenta atras es un proberrrrrr, que aun falta mucho jejejeje
Pues sin problema se lo dire a mi mujer pues yo ando de cabeza regular jeeeee .
 
A las buenas tardes Webexgorditos.
 
Mirar una mujer es una mujer, se vista de lo que se vista.




 
buenos dias; Dima apuntame para el bungalow que no me lo quiero perder la movida que se va a montar; con su piscinita, su cervecita, su candela, su cervecita, su sardinitas, su cervecita, su bañito nocturno en la playa, su cervecita, conocer gente nueva, su cervecita y por que no un cubatita. Aunque algo habra que comer no?.



las sardinitas, jajajaja
 
buenos dias; Dima apuntame para el bungalow que no me lo quiero perder la movida que se va a montar; con su piscinita, su cervecita, su candela, su cervecita, su sardinitas, su cervecita, su bañito nocturno en la playa, su cervecita, conocer gente nueva, su cervecita y por que no un cubatita. Aunque algo habra que comer no?.
al final que te has calentao bueno pues alle nos veremos para tomarno una cervecita jjjjjaj
 
hola a todos,dima01 aunque no apuntes todavía a nadie más con bungalow,en cuanto sepas sí cuentas con mas,reserva uno a nombre de verocordero.gracias por todo.
 
Bueno, ahí os pongon un chistecillo, haber si os gusta

EN EL CIELO


Un tipo de raza negra muere y llega a las puertas de cielo,

pero se siente temeroso de que tambiénallí haya problemas
de racismo. San Pedro le pregunta:

¿Nombre?
Leonardo di Caprio

San Pedro, incrédulo, lo mira fijamente y vuelve a preguntar:

¿Nombre?
Leonardo di Caprio.

San Pedro toma el teléfono y hace una llamada:

¡Jefe!... sáqueme de una duda.... ¿El Titanic se hundió o se quemó?
 
familia se acerca el fin de semana a descansar y a olvidare de los amlos rollos yo la semana que viene voy al camping bella vista con un grupo de amigos , pero bueno es para conocerlo no creo que sea un camping donde estemos a gusto , por cierto Aurora ya la directyora no esta al parecer la echaron o no se que paso
 
voy a empezar a escribir con mas cuidado soy un desastre, y esto no puede ser jajjjjajajaj me como las palabras
 
familia se acerca el fin de semana a descansar y a olvidare de los amlos rollos yo la semana que viene voy al camping bella vista con un grupo de amigos , pero bueno es para conocerlo no creo que sea un camping donde estemos a gusto , por cierto Aurora ya la directyora no esta al parecer la echaron o no se que paso


Bueno, que bamos a hacer, haber si el o la nueva son mejores que ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com