Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

hola aurora si que esta tranquilo yo el futbol no yo he ido al video club y he estado viendo una pelicula hasta ahora que ha terminado
 
Buenas tardes.
Cada familia tendrá que ingresar 20.00 euros. 15 euros en concepto de reserva de la parcela y 5 para la compra de las sardinas.
Datos bancarios.
Empresa: Nizamar. S.L.
Banco: Santander.
Número de cuenta: 0049 5366 17 2395002361
En el concepto de la reserva poner nombre completo y reserva webcampada del 22 al 24 de junio.
Y enviar el comprobante del ingreso a nuestro correo electrónico info@campingvalleniza.es
Ya de paso os informo que me he puesto en contacto con el ayuntamiento esta mañana y me han confirmado que la noche de San Juan, no es necesario pedir ningún permiso para realizar la moraga.

os recuerdo esto hay tiempo de sobra pero debemos ir haciendo cuando podamos el deposito de los 20 euritos
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
hola a todos,por favor borra al compañero mimarga(nº 4 de lista de sufridores) ya que no puede acompañarnos.muchas gracias por todo.
 
A clas buenas tardes Webexgorditos.
 
Aqui os voy a poner la biblioteca virtual mas grande del mundo, especial para los estudiantes, bueno y para todo el que quiera verla.

ESTE ÉS UNO DE LOS MEJORES REGALOS QUE SE PUEDEN HACER Y QUE HAY QUE PRESERVARLO Y CONSERVARLO. BESOS





LA NOTICIA DEL LANZAMIENTO EN INTERNET DE LA WDL... LA BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL. ¡QUE REGALAZO DE LA UNESCO PARA LA HUMANIDAD ENTERA ! Especialmente para estudiantes


Ya está disponible en Internet, a través del sitioInicio Biblioteca Digital Mundial

Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.
Tiene, sobre todo, carácter patrimonial, anticipó ayer a LA NACIÓN Abdelaziz Abid , coordinador del proyecto impulsado por la UNESCO y otras 32 instituciones.















 
lista actualizada
para los que van en bungalow que ya son unos cuantos l. tienen que abonar al camping 35 mas 5 de las sardinas etc....
y poner el dia de llegada
 
ahora que tengo mas tiempo
buenas tardes auror@s como lo llevais
ya veo que los demas estais preparando para el fin de semana que viene.
que poquito os queda
 
para ver lo que sale solo teneis que poner nombre y apellido, mirar que chulo queda.

solo escribe tu nombre y apellido.

Esto es sorprendente !! Click <http://www.dilmaza.com/intro/>


muy bueno auroro, menos mal que dí un nombre y apellido falso je je je
buenas noches a todos los webexgorditos como tu dices.
Estaremos pendientes de lo del ingreso, no he visto fecha puesta todavia, pero estamos deseando que llegue el momento. Esa noche de san juan promete
 
ahora que tengo mas tiempo
buenas tardes auror@s como lo llevais
ya veo que los demas estais preparando para el fin de semana que viene.
que poquito os queda

Bien, preparando la carreta para cabopino, todas las tardes nos bamos un ratito y poco a poco se llega lejos jejejeje. Y vosotros que tal?
 
hola aurora que da la noche por aqui esta un poco fea como para llover


Pues por aquí se ha pegado toda la mañana con chiriviri, he tendido la ropa a las tres de la tarde que empezó a salir el sol, y ahora está despejado, eso si con viento para no variar. QUE PECHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE VIENTO jejejeje
 
buenas noches,Aurora si hace viento hasta aqui, imagino allí será para no salir a la calle.


Hola Conchi, porque suponf¡go que eres tu, (Joaquin se prodiga poco por aquí jejejeje), no hace mucho, de noche y de madrugada calma bastante, pero sobre media mañana hasta pasada la media tarde, es una pecha de viento y fresquito, porque viene de poniente.
 
Ahí os dejo un chistecillo, es de mi querido amigo Manuel (los piti)

-EL SEÑOR QUE SE PIERDE:


Un señor que va en coche y se percata de que está perdido,

maniobra y pregunta a alguien enla calle.
- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00

con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me
encuentro!
- Claro que sí le contesta se encuentra usted en un coche, a unos

7 Km. del centro de la ciudad,entre 40 y 42 grados de latitud
norte y 58 y 60 de longitud oeste.
- Es usted ingeniero, ¿verdad? dice el del coche
- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?
- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es

"técnicamente correcto", pero "prácticamenteinútil":
continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su
información.
- Usted es político, ¿verdad? -pregunta el de la calle.
- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?
- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho

una promesa que no puede cumplir y espera que otro le
resuelva el problema. De hecho,está usted exactamente en la
misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora,
por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.
 
A ver familia , quiero comentar algo que yo creo fundamental. Las kedadas a mi juicio deben ser una reunion de amigos , si es verdad pero hoy en dia tenemos que buscar muchos factores que a mi juicio son:
1.- que sea en un sitio centrico hay que saber lo que cuesta hoy el diesel, que ninguno de nosotros estamos que no sobra el dinero y hacer 400 o 500 km en un fin de semana son muy pocos los que se pueden dar ese gusto ( yo ni puedo ni quiero)
2.- que sea un campin g donde se entienda y se comparta la vision que tenemos de este mundo todos sabemos que vamos a canatr y bailar y se bien tenemos que respetar a la gente es tambien nuestro derecho a pasarla bien
3.- que la persona responsable del camping tenga a bien atendernos , darnos hospitarilidad y por supuesto tengamos un coste de parcela aceptable osea 15 euros jjajjaajajjaja

hoy en dia tenemos que entender que webcampista ha crecido mucho y ya debemos entender que cada uno es como es que cada uno tiene mas o menos afinidad con otros y que todos tenemos el derecho de decidir a donde queremos ir, ya cuando uno hace una kedada o lo dijo con propiedad debe pensar en que somos ya y gracias a dios una garn cantidad de amigos, y que ya hay que plantearse hacer las cosas en una escala donde todos podamos estar a gusto , la prueba mas real es que para la fecha que hacemos exgorditos 3 hay otra kedada que tiene nuestro amigo javi(jvm ) en corceja . (aclaro que antes de montar esta kedada lo primero que se hizo fue c onsultar con javi y tener su buena pro ya que lo creemos fundamental )
yo particularmente cada vez que colaboro intento hacerlo os juro con todo el corazon se me critica que no me gusta degar gente afuera , y os advierto que nunca me gustara y siempre intentare que esto no suceda, pero lo que si podeis estar seguros es que lo hacemos con la mejor buena voluntad y siempre pensando en el colectivo que al fin y al cabo es lo mas importante.
Yo no se porque he dicho esto pero la verdad es que me provoco

cuando pienso en un camping es porque me he sentido a gusto , por que he estado bien , porque las instalaciones son aceptables , es por eso , humilladero , benameji , fuente piedra cabopino, olveda y ahora valle niza porque sin ser extraordinarios camping nos hemos sentido a gusto y la hemos pasado muy pero muy bien que es a fin y al cabo lo mas importante pasarla bien y esrtar a gusto
 
A ver familia , quiero comentar algo que yo creo fundamental. Las kedadas a mi juicio deben ser una reunion de amigos , si es verdad pero hoy en dia tenemos que buscar muchos factores que a mi juicio son:
1.- que sea en un sitio centrico hay que saber lo que cuesta hoy el diesel, que ninguno de nosotros estamos que no sobra el dinero y hacer 400 o 500 km en un fin de semana son muy pocos los que se pueden dar ese gusto ( yo ni puedo ni quiero)
2.- que sea un campin g donde se entienda y se comparta la vision que tenemos de este mundo todos sabemos que vamos a canatr y bailar y se bien tenemos que respetar a la gente es tambien nuestro derecho a pasarla bien
3.- que la persona responsable del camping tenga a bien atendernos , darnos hospitarilidad y por supuesto tengamos un coste de parcela aceptable osea 15 euros jjajjaajajjaja

hoy en dia tenemos que entender que webcampista ha crecido mucho y ya debemos entender que cada uno es como es que cada uno tiene mas o menos afinidad con otros y que todos tenemos el derecho de decidir a donde queremos ir, ya cuando uno hace una kedada o lo dijo con propiedad debe pensar en que somos ya y gracias a dios una garn cantidad de amigos, y que ya hay que plantearse hacer las cosas en una escala donde todos podamos estar a gusto , la prueba mas real es que para la fecha que hacemos exgorditos 3 hay otra kedada que tiene nuestro amigo javi(jvm ) en corceja . (aclaro que antes de montar esta kedada lo primero que se hizo fue c onsultar con javi y tener su buena pro ya que lo creemos fundamental )
yo particularmente cada vez que colaboro intento hacerlo os juro con todo el corazon se me critica que no me gusta degar gente afuera , y os advierto que nunca me gustara y siempre intentare que esto no suceda, pero lo que si podeis estar seguros es que lo hacemos con la mejor buena voluntad y siempre pensando en el colectivo que al fin y al cabo es lo mas importante.
Yo no se porque he dicho esto pero la verdad es que me provoco

cuando pienso en un camping es porque me he sentido a gusto , por que he estado bien , porque las instalaciones son aceptables , es por eso , humilladero , benameji , fuente piedra cabopino, olveda y ahora valle niza porque sin ser extraordinarios camping nos hemos sentido a gusto y la hemos pasado muy pero muy bien que es a fin y al cabo lo mas importante pasarla bien y esrtar a gusto

Ahí le has dado. Bien dicho.
 
Bueno, para que vayais preparando el cuerpo, os diré que nos faltan
Numero64.jpg
Días para empezar esta quedada, aunque parezcan aun muchos, eso está a la vuelta de la esquina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com