Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Vale ,de acuerdo os doy permiso pero cuando claveis las piquetas hacerlo con un martillo con cabeza de goma.
Tambien iros al campo hacer pis y pum por que en los baños del camping al tirar de la cisterna me despertais
que yo soy muy delicado.
Un saludo y si es asi podeis pasar.

Si, si, si, tú mucho me voy a dormir y luego................................menudas fiestukis a puertas cerradas te montas en la auto, ah! por cierto me debes una piña colada
 
JOER lo que cascais, como decia oriental. que si llueve que si no llueve, que si voy que si vengo, que parriba que pabajo. sobre todo una recomendacion muy requeteimportante..........

NO OS OLVIDEIS DE TRAER LOS BONOS, BONOS, BONOS. QUE NADIE SE LOS DEJE EN CASA. HAY QUE SELLARLOS EN EL CAMPING, SI NO NO VALEN PARA NADA.
 
Llevo mirandolo desde hace varios dias y va cambiando de un dia a otro, esperemos que al final sea solo un par de chaparrones y ya está, como dice el del camping, que pueden garantizar 360 dias de sol, coño, tan mala suerte vamos a tener???
Y si es así, tampoco pasa nada, el caso es desconectar, vamos que el que no se consuela es porque no quiere.

Golo, siento desilusionarte, de verdad, pero el año pasado nos dijeron lo mismo, que sólo llovía 5 días al año, y algunos como habrás leído tenían jacuzzi privado.
Ahora, llevas razon, desconectamos de lo lindo, lo pasamos genial!!!!!!
:fiesta:
 
joer lo que cascais, como decia oriental. Que si llueve que si no llueve, que si voy que si vengo, que parriba que pabajo. Sobre todo una recomendacion muy requeteimportante..........

no os olvideis de traer los bonos, bonos, bonos. Que nadie se los deje en casa. hay que sellarlos en el camping, si no no valen para nada.

repito
 
Golo, siento desilusionarte, de verdad, pero el año pasado nos dijeron lo mismo, que sólo llovía 5 días al año, y algunos como habrás leído tenían jacuzzi privado.
Ahora, llevas razon, desconectamos de lo lindo, lo pasamos genial!!!!!!
:fiesta:

No, si lo de la erosión de las Bardenas será por algo no???.
Bueno que sea lo que sea, nos veamos allí tod@s bien.

Cananilllas, tus calculos son exactos y coinciden.

Sdos
 
JOER lo que cascais, como decia oriental. que si llueve que si no llueve, que si voy que si vengo, que parriba que pabajo. sobre todo una recomendacion muy requeteimportante..........

NO OS OLVIDEIS DE TRAER LOS BONOS, BONOS, BONOS. QUE NADIE SE LOS DEJE EN CASA. HAY QUE SELLARLOS EN EL CAMPING, SI NO NO VALEN PARA NADA.




Oye, no nos distraigas, que aquí estamos charlando de cosas importantes..., jajajaja



A propósito, eso de los bonos ¿qué "e" lo que "e"?

Un saludo
 
Estoy por poner los bonos con una chincheta en la puerta de casa, para que al salir sea lo ultimo que vea... y así no se me olviden. Esta cabecita mia ¡¡¡¡¡¡¡ cada día ta´peorrrrr.
 
igual es mejor que los metas YA en la cv o en el coche y asi no se te olvidan jeje
 
Sintiendolo mucho me tengo que apear tambien de esta.Estabamos pendientes de un embarque,y me acaban de confirmar que el miercoles empezamos a bajar palas de Lumbier a Bilbao.El viernes noche,bajariamos una para descargarla el sabado por la mañana,y el lunes de nuevo a Lumbier.
Este año llevo ya tres bajas de tres,pero esta me fastidia sobremanera pues tenia muchas ganas de veros a todos.Sera un lujo tener trabajo,pero teniendo en cuenta que acaban de despedir a 60 tios,que el resto no lleguemos a todo no me parece vjusto.
Espero no fastidiar mucho a estas navarricas tan majas y espero tambien,poder visitaros un dia
 
Urrutxu!!!! que no hay manera!!!! joer!!




todo sea por el trabajo...............
 
Sintiendolo mucho me tengo que apear tambien de esta.Estabamos pendientes de un embarque,y me acaban de confirmar que el miercoles empezamos a bajar palas de Lumbier a Bilbao.El viernes noche,bajariamos una para descargarla el sabado por la mañana,y el lunes de nuevo a Lumbier.
Este año llevo ya tres bajas de tres,pero esta me fastidia sobremanera pues tenia muchas ganas de veros a todos.Sera un lujo tener trabajo,pero teniendo en cuenta que acaban de despedir a 60 tios,que el resto no lleguemos a todo no me parece vjusto.
Espero no fastidiar mucho a estas navarricas tan majas y espero tambien,poder visitaros un dia

De nuevo el trabajo.... Aissss......... Espero veros pronto!!! Un besote a todos,familia!!
 
Sintiendolo mucho me tengo que apear tambien de esta.Estabamos pendientes de un embarque,y me acaban de confirmar que el miercoles empezamos a bajar palas de Lumbier a Bilbao.El viernes noche,bajariamos una para descargarla el sabado por la mañana,y el lunes de nuevo a Lumbier.
Este año llevo ya tres bajas de tres,pero esta me fastidia sobremanera pues tenia muchas ganas de veros a todos.Sera un lujo tener trabajo,pero teniendo en cuenta que acaban de despedir a 60 tios,que el resto no lleguemos a todo no me parece vjusto.
Espero no fastidiar mucho a estas navarricas tan majas y espero tambien,poder visitaros un dia

Pues ya fastidia, ya. No hay manera de coincidir ultimamente, ........ pero ya llegará el momento. En estos momentos casi merece la pena tener el lujo que tu dices.

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Un abrazo, y besos a la familia. A ver si puedes acercarte un dia.
 
Señores..... vayan sacando las maletas, la lista de la ropa, de las comidas y bebidas.....

FALTAN+4+DIAS.jpg

 
Y la nevera de JAVMAN, llenita de Cervezas.
 
Sintiendolo mucho me tengo que apear tambien de esta.Estabamos pendientes de un embarque,y me acaban de confirmar que el miercoles empezamos a bajar palas de Lumbier a Bilbao.El viernes noche,bajariamos una para descargarla el sabado por la mañana,y el lunes de nuevo a Lumbier.
Este año llevo ya tres bajas de tres,pero esta me fastidia sobremanera pues tenia muchas ganas de veros a todos.Sera un lujo tener trabajo,pero teniendo en cuenta que acaban de despedir a 60 tios,que el resto no lleguemos a todo no me parece vjusto.
Espero no fastidiar mucho a estas navarricas tan majas y espero tambien,poder visitaros un dia

No me jodas Urrutxu....mecagoento, con las ganas que teníamos de veros.
Pues nada, que se le va hacer, no te preocupes que seguro que para la siguiente puedes ir.

Un abrazo enorme y besos para Rocio y los peques.

Os vamos a echar de menos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
Esta bien que llueva.......¡pero tanto!

Aqui, en Gijón, ha parado ahora un poco, pero toda la noche llueve que te llueve.....

¡YA ESTAMOS AHOGAOS!

pausa para el puente

¡ POR DIOS !
 
NICK
Precio
1FRANCHPAGADO
1(BIS)CABANILLASPAGADO
2AGUADOPAGADO
3FICUSPAGADO
4MIREIMPAGADO
5F-NIPOON
6FERPOZAPAGADO
7JAVMANPAGADO
9LAKUAPAGADO
10XIXONESAPAGADO
11UNZATIMEPAGADO
12GOLOPAGADO
13SEEIKOPAGADO
14TTINTTINNPAGADO
15PDHPAGADO
16ORIENTALPAGADO
17RUTEROSPAGADO
18RINCONPAGADO
19PUCELAPAGADO
20JCPP65
21CUEVATOPAGADO
22NEXUSPAGADO
23ARGIPAGADO
24SUSU
25DEMOSTOLESPAGADO
26TENEREPAGADO
27DEALCORCONPAGADO
28FENTXAN
29NEO 01PAGADO
30POZUELOPAGADO
31JUANMAMADRIDPAGADO
32SOLOJOSEPAGADO
33PACO Y MAYPAGADO
34SERPASPAGADO
35GURUTZPAGADO
36JOXPAGADO
37JARA Y CHARLYPAGADO
38PADDY
39EL MAESTROPAGADO
40MOSTOLEÑOPAGADO
41HOMERPAGADO
42JUANLCEREZO 10
43JUANLCEREZO 20
44ESZAES0
45RAPAGADO
46MARS1 ROBER0
47MARS2 JI0
48MARS3 CARLOS0
49MARS4 PEDRO0
0AKIPAGADO
0CUÑADO FERNANDOCASAPAGADO
0NEXUS HIJO0
0PDH-JOSEPAGADO
0PDH-SERGIOPAGADO
0PADRE FICUSPAGADO
50MARS5 ANGEL0
51MARS6 PATXI0
52MARS7 ANTONIO0
53FERNANDOCASAPAGADO
54INDIOCOLGAOPAGADO
55GENOVEVA
56CUBITAS.COM
57POLILLA64PAGADO
58LUIS Y ROSIPAGADO
0CUÑADO CUBITAS.COM
59OSKITAR
 
Sintiendolo mucho me tengo que apear tambien de esta.Estabamos pendientes de un embarque,y me acaban de confirmar que el miercoles empezamos a bajar palas de Lumbier a Bilbao.El viernes noche,bajariamos una para descargarla el sabado por la mañana,y el lunes de nuevo a Lumbier.
Este año llevo ya tres bajas de tres,pero esta me fastidia sobremanera pues tenia muchas ganas de veros a todos.Sera un lujo tener trabajo,pero teniendo en cuenta que acaban de despedir a 60 tios,que el resto no lleguemos a todo no me parece vjusto.
Espero no fastidiar mucho a estas navarricas tan majas y espero tambien,poder visitaros un dia

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):pues vaya..... lo siento. bueno no, que mejor tener trabajo claro.... bueno, a ver si a la 4ª va la vencida. un abrazo
 
La pregunta es a los organizadores .¿Podemos ir a la Kedada ? Si es afirmativo decir que hay que hacer . En el camping nos han dicho que lo de las plazas esta chungo , pero alguna solucion le daran . Somos dos adultos con caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com