Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Mecagoenlayajodoconlamierdalafaena e dicho ,Urrutxu creo que con esto ia esta todo dicho , pero piensa que el cava no puede estar sin descorcharse mucho tiempo.
Recuerdos para Rocio los peques y una gran "besarkada " para ti , haber si hay suerte y puedes hecernos la visita.
salut.
 
Pues lo siento, pero no puede ser. Estamos llenos, re-llenos. Nos sabe fatal tener que negar la entrada a nadie , pero es im-po-si-ble. Otra vez sera.

saludos
 
La pregunta es a los organizadores .¿Podemos ir a la Kedada ? Si es afirmativo decir que hay que hacer . En el camping nos han dicho que lo de las plazas esta chungo , pero alguna solucion le daran . Somos dos adultos con caravana.

la respuesta anterior es para ti. lo sentimos.
 
Para las organizadoras que sepan, que el agua de la semana pasada es la que trajo Querfer y alguno mas, pero para las Bardenas la subiremos este viernes que no hay que mezclar las churras con las meri.........
Pero que ni con esta ni con otra nos van a quitar las ganas de pasarlo en grande , nos vemos ia mismo.
salut.
 
maletas.jpg
 
Sintiendolo mucho me tengo que apear tambien de esta.Estabamos pendientes de un embarque,y me acaban de confirmar que el miercoles empezamos a bajar palas de Lumbier a Bilbao.El viernes noche,bajariamos una para descargarla el sabado por la mañana,y el lunes de nuevo a Lumbier.
Este año llevo ya tres bajas de tres,pero esta me fastidia sobremanera pues tenia muchas ganas de veros a todos.Sera un lujo tener trabajo,pero teniendo en cuenta que acaban de despedir a 60 tios,que el resto no lleguemos a todo no me parece vjusto.
Espero no fastidiar mucho a estas navarricas tan majas y espero tambien,poder visitaros un dia

¡Kaixo Urrutxu!nos quedamos en tierra, qué fastidio, pero esta gente son como los
angel7.gif
angel7.gif
angel7.gif
y preparará el año que viene otra:rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Besos a la familia y nos vemos pronto.
 
me puede decir alguien, si quiere por privado quien es OSCAR VILANOVA CASTELLO????????????????????
 
Cabanillas, ya se que estais muy liadas y más a ultima hora por ello no quisiera incordiar pero si aclarar que en el ingreso que os hice estaban cuatro adultos entre ellos mi hijo y su esposa.
saludos
 
Voy a ver si bajo los bonos al coche jajajjaja.... que de verdad, al final se nos olvidarán.... o si no los cuelgo del paraguas, que ese seguro que no se me olvida.
 
Cabanillas, ya se que estais muy liadas y más a ultima hora por ello no quisiera incordiar pero si aclarar que en el ingreso que os hice estaban cuatro adultos entre ellos mi hijo y su esposa.
saludos

No te preocupes, somos tan listas que ya lo habiamos supuesto.
 
Si yo lo digo para que lleveis el paraguas vosotros.... que en mi parcela no va a llover ( a mi me llueve todo el año , y a Pololla en Madrid apenas le caen 4 goticas de ná, así que llegan y les ponen jacuzzi particular jajajjaja )
 

Uyuyuy ¡¡¡¡ solo de verla me da VERTIGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
El video que se debe de ver es la tirolina de Senda Viva en acción, pero me sale un encriptado que no se poner bien.
Bueno, voy a ser formal, y me voy a estudiar, que este finde no creo que tenga mucho tiempo....
 
Sintiendolo mucho me tengo que apear tambien de esta.Estabamos pendientes de un embarque,y me acaban de confirmar que el miercoles empezamos a bajar palas de Lumbier a Bilbao.El viernes noche,bajariamos una para descargarla el sabado por la mañana,y el lunes de nuevo a Lumbier.
Este año llevo ya tres bajas de tres,pero esta me fastidia sobremanera pues tenia muchas ganas de veros a todos.Sera un lujo tener trabajo,pero teniendo en cuenta que acaban de despedir a 60 tios,que el resto no lleguemos a todo no me parece vjusto.
Espero no fastidiar mucho a estas navarricas tan majas y espero tambien,poder visitaros un dia

Vas a tener que organizar tu una para poder asistir, nos veremos en otra
 
Llenita de cervezas es mi mesa la que siempre aparece, y no todas son mias eh?????

Lo que tienes que traer lleno es la nevera,..................................

..........................no que tienes que llenar la mesa de latas vacias. Eso ya lo haremos los demás.
 
Lo que tienes que traer lleno es la nevera,..................................

..........................no que tienes que llenar la mesa de latas vacias. Eso ya lo haremos los demás.

Bueno me has convencido dime que marca te gusta, que como veo que estas de antojo, voy corriendo a buscarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com