Valbi
hablador
Codesal
Ver el archivos adjunto 66913
Sierra de la Culebra desde Codesal
Ver el archivos adjunto 66914
con esto de la feria quise decirbuenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado, la faena tranquila.
y los bancos que cierran muy pronto con esto de la feria
ea pues ya me hacn el empaste para el dia 8
que pueblo tan bonito, tiene que ser una alde mas bienBueno, pues aquí van unas fotos...
Santa Cruz de los Cuérragos
Ver el archivos adjunto 66911
Ver el archivos adjunto 66912
Codesal
Lago de Sanabria desde San Martín de Castañares
Ver el archivos adjunto 66915
Puebla de Sanabria
Ver el archivos adjunto 66916
Ver el archivos adjunto 66917
Buenas tardes a todos, y bienvenida a Inesita.Holaaaaaaaaaaaaaa buenos dias, lo prometido es deuda y como dije este fin de semana , por aquí estoy, eso si, ya lo he intentado en otra ocasiones, pero no me daba tiempo a seguiros, jajajajajaajaja.
Me intentaré poner al día.
Buenas tardes a todos, y bienvenida a Inesita.
Ya veo que eres mujer de palabra, a si me gusta , ahora, espero que escribas mas que yo, que no me prodigo mucho por aquí.
Valbi las fotos muy bonitas, pero es que el sitio es bonito, bonito, y el "camping" una chulada, pero no vimos ciervos, ni jabalís y el único lobo que apareció me lo perdí.
La cigüeñas las vi en foto, en vivo y en directo no llegue a tiempo, me lo dijo Jose que les hizo fotos.Pues es que también tú debes dejarte ver más por aquí! Yo tampoco ví el lobo, pero sí que vimos las cigüeñas en el "camping". Bueno, no sé si tú llegaste a verlas o si aún seguías durmiendo. Porque claro, si cantamos las mañanitas por la noche... por la mañana cuesta levantarse! Je je je
lo se, lo se, pero eso es mal de muchos.Gracias a todos por la bienvenida, ahora ando con lio en el trabajo, ya sabeis los que me conoceis que la semana que viene es el día de la madre y tengo la cabeza ocupada con mis flores, jajajajajaa.
Valvi todavía estoy afónica, comparto lo bien que lo hemos pasado este finde.
Inma si entro yo, entras tú y de palabra si soy, jajajajaaja, ya sabes que no callo.
Ruteros que suerte, solo un 1,5 yo engorde 28 con uno de ellos, fue horrible, no podía moverme, pero a ti en Linares te vi delgada.