Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Valbi... que chulas las fotos!!

Chamonix, pues sí que andais buenos con el tiempo por ahi!! al reves!! auqnue aqui tamién estamos con viento y lluvias...
 
Muy bonitas yo tengo alguna de esas fotos repes...

Eli yo tengo las cuatro muelas del juicio quitadas de hace unos años, y no fue muy complicado unos días un poco fastidiada, pero depende del dentista y como las tengas colocadas, yo tenia una tumbada y fue cirugía...esa fue la peor. Ánimo que lo que más te va a doler es al bolsillo...
 
Buenas, que esta tarde no he dicho na'
 
joe, iba a salir del despacho cuando empiezo a oír gritos sobre gastar tú dinero y no sé que, pensando que era alguien hablando con el movil, abro to' decidio a llamarle la atención y... resulta que el subjefe le está echando una bronca a mi compi vaallevarnosbien... :exclaim: así que he vuelto pa'dentro a disimular... :silent:
 
Holaaaaaaaaaaaaaa buenos dias, lo prometido es deuda y como dije este fin de semana , por aquí estoy, eso si, ya lo he intentado en otra ocasiones, pero no me daba tiempo a seguiros, jajajajajaajaja.

Me intentaré poner al día.
Buenas tardes a todos, y bienvenida a Inesita.
Ya veo que eres mujer de palabra, a si me gusta , ahora, espero que escribas mas que yo, que no me prodigo mucho por aquí.
Valbi las fotos muy bonitas, pero es que el sitio es bonito, bonito, y el "camping" una chulada, pero no vimos ciervos, ni jabalís y el único lobo que apareció me lo perdí.
 
Buenas tardes aqui estoy con un colacao y unas galletitas de canela

Sorprendente ayer fui a la ginecologa y ¡¡solo he engordado 1,5 kg!! con todo lo que zampo, este niño va a ser un tragon, eso si me ha bajado el hierro, el azucar y la tension 9-6 asi voy yo medio marea. y algo baja de animo

Ines que chula la habitacion el morado me encanta

Valbi que bonitas las fotos y ¿en que camping habeis estado?

Inesita revienvenida.

Monica no te digo nada de las muelas del juicio a mi me quitaron las 4 a la vez y el momento de la operacion quitando los pinchazos para la anesteria se para rapido, lo malo viene despues que te manden unos buenos calmantes.

y no me acuerdo de mas a si Belen ¿que tal mila?

Adios que me toca llevar a Eva a la piscina
 
Buenas tardes a todos, y bienvenida a Inesita.
Ya veo que eres mujer de palabra, a si me gusta , ahora, espero que escribas mas que yo, que no me prodigo mucho por aquí.
Valbi las fotos muy bonitas, pero es que el sitio es bonito, bonito, y el "camping" una chulada, pero no vimos ciervos, ni jabalís y el único lobo que apareció me lo perdí.

Pues es que también tú debes dejarte ver más por aquí! Yo tampoco ví el lobo, pero sí que vimos las cigüeñas en el "camping". Bueno, no sé si tú llegaste a verlas o si aún seguías durmiendo. Porque claro, si cantamos las mañanitas por la noche... por la mañana cuesta levantarse! Je je je
 
Ah ¿lo de Monika son las muelas del juicio? pues a laqueosdije también se las quitaron, estaba muy asustada, así que primero le quitaron una y le preguntó ¿continuo con las otras? y le dijo que sí, como a Ruteros: las cuatro de golpe, luego estuvo unos días con la cara y el cuello de todos los colores y mimada por mama :D que aún vivía en su casa, ya no tuvo que volver a pasar por el susto.
 
Gracias a todos por la bienvenida, ahora ando con lio en el trabajo, ya sabeis los que me conoceis que la semana que viene es el día de la madre y tengo la cabeza ocupada con mis flores, jajajajajaa.

Valvi todavía estoy afónica, comparto lo bien que lo hemos pasado este finde.

Inma si entro yo, entras tú y de palabra si soy, jajajajaaja, ya sabes que no callo.

Ruteros que suerte, solo un 1,5 yo engorde 28 con uno de ellos, fue horrible, no podía moverme, pero a ti en Linares te vi delgada.
 
Pues es que también tú debes dejarte ver más por aquí! Yo tampoco ví el lobo, pero sí que vimos las cigüeñas en el "camping". Bueno, no sé si tú llegaste a verlas o si aún seguías durmiendo. Porque claro, si cantamos las mañanitas por la noche... por la mañana cuesta levantarse! Je je je
La cigüeñas las vi en foto, en vivo y en directo no llegue a tiempo, me lo dijo Jose que les hizo fotos.
Por la noche se esta muy bien de juerga y por la mañana se esta muy bien durmiendo jajaja

Gracias a todos por la bienvenida, ahora ando con lio en el trabajo, ya sabeis los que me conoceis que la semana que viene es el día de la madre y tengo la cabeza ocupada con mis flores, jajajajajaa.

Valvi todavía estoy afónica, comparto lo bien que lo hemos pasado este finde.

Inma si entro yo, entras tú y de palabra si soy, jajajajaaja, ya sabes que no callo.

Ruteros que suerte, solo un 1,5 yo engorde 28 con uno de ellos, fue horrible, no podía moverme, pero a ti en Linares te vi delgada.
lo se, lo se, pero eso es mal de muchos.
 
Buenas!!!!

Valbi qué bonito! Me alegro que os lo pasarais bien Castilla, Inesita, Imma y Valbi!

Ruteros, cuídate!

Eli, ya me contarás, que dos ya me las quitaron hace años y..bien...pero tengo otras dos que tiré atrás la operación porque era con anestesia.....yo SIII soy cagueta!

Ala, voy a pasarme unas cuantas horas al ordenador, que voy con retraso y tengo hasta las 12:00 noche para estudiar y hacer el examen de inglés on-line..qué cruz!!!!!!! Quien me mandaría....
 
Inesita , inma... a ver si es cierto que se os ve más!
Aunolose... mira que casi te metes de cabeza!! jeejejje
Ruth... tranquila... igual a partir del 5º mes... vas de subida rápida!
 
Marta, qué página/s miras para saber el parte metereológico de España? Es que ahora me dice el de la gencat que igual llueve por los pirineos! :-(
 
Iogui, meteocat y aemet.

Que te vaya bien el exámen!! a ver si te lo quitas de encima.
 
Gracias Marta! Me las apunto..para mirar mañana!

El examen es de una unidad, cada final de unidad tenemos uno (30 minutos cronometrados)..para el global todavía me falta....en junio

jejje pero mira, aquí dispersa....ahora me pongo que estoy con uno de mis springs...
 
Suerte con el examen, menos mal que solo dura 30 segundos, no te da tiempo a ponerte nerviosa :exclaim: ¿no?


Edito: son 30 minutos...
 
Buenos di@s :Drogar-Kriz(LBG): lo de "buenos " es una formalidad ..porque los di@s son de pena ..llevamos un mes de abril con lluvias , nieves , vientos ...peor que el de febrero :exclaim:...

Bienvenid@s a Inesita tambien :occasion9:

He deducido que Mondarina debe quitarse las muelas del juicio :invisible: ànimo ! ya veras como no es nada !! a una de mis sobrinas se las quitaron con 16 años , las 4 al mismo tiempo ( aqui lo hacen en el hospital) y luego claro unos di@s con liquidos y tal ..pero enseguida te recuperas ... y no eras tu la que queria hacer regimen ?? pues fijate :)...

Belen y valbi : respirad hondo hijas que me estresais !:exclaim: ....

Que fotos mas bonitas las de Valbi a mi me encantan lo spueblos y las piedras y los montes !!:) !!!!!!

Un saludin para tod@s , que se mejoren malitos y carros llenos de mierda para todo aquel que lo necesite !!:p:p:p:p:p
pues si un buen regimen,pasar hambre jejeje
Muy bonitas yo tengo alguna de esas fotos repes...

Eli yo tengo las cuatro muelas del juicio quitadas de hace unos años, y no fue muy complicado unos días un poco fastidiada, pero depende del dentista y como las tengas colocadas, yo tenia una tumbada y fue cirugía...esa fue la peor. Ánimo que lo que más te va a doler es al bolsillo...
las tengo derechas,pero me las debo de quitar, al bolsillo no porque ire a la ss no vaya a ser que me tengan que hacer el relleno y me cueste 120€
Pues es que también tú debes dejarte ver más por aquí! Yo tampoco ví el lobo, pero sí que vimos las cigüeñas en el "camping". Bueno, no sé si tú llegaste a verlas o si aún seguías durmiendo. Porque claro, si cantamos las mañanitas por la noche... por la mañana cuesta levantarse! Je je je

Ah ¿lo de Monika son las muelas del juicio? pues a laqueosdije también se las quitaron, estaba muy asustada, así que primero le quitaron una y le preguntó ¿continuo con las otras? y le dijo que sí, como a Ruteros: las cuatro de golpe, luego estuvo unos días con la cara y el cuello de todos los colores y mimada por mama :D que aún vivía en su casa, ya no tuvo que volver a pasar por el susto.
por lo menos tengo varias opiniones diferentes y todo me decis lo mismo que lo malo es el despues,asi ire mas tranquila.
Gracias a todos por la bienvenida, ahora ando con lio en el trabajo, ya sabeis los que me conoceis que la semana que viene es el día de la madre y tengo la cabeza ocupada con mis flores, jajajajajaa.

Valvi todavía estoy afónica, comparto lo bien que lo hemos pasado este finde.

Inma si entro yo, entras tú y de palabra si soy, jajajajaaja, ya sabes que no callo.

Ruteros que suerte, solo un 1,5 yo engorde 28 con uno de ellos, fue horrible, no podía moverme, pero a ti en Linares te vi delgada.
que de tiempo sin verte por aqui, espero que todo te vaya genial,saluditos.
La cigüeñas las vi en foto, en vivo y en directo no llegue a tiempo, me lo dijo Jose que les hizo fotos.
Por la noche se esta muy bien de juerga y por la mañana se esta muy bien durmiendo jajaja


lo se, lo se, pero eso es mal de muchos.
lo mismo te digo que de tiempo sin saber nada de ti
Buenas!!!!

Valbi qué bonito! Me alegro que os lo pasarais bien Castilla, Inesita, Imma y Valbi!

Ruteros, cuídate!

Eli, ya me contarás, que dos ya me las quitaron hace años y..bien...pero tengo otras dos que tiré atrás la operación porque era con anestesia.....yo SIII soy cagueta!

Ala, voy a pasarme unas cuantas horas al ordenador, que voy con retraso y tengo hasta las 12:00 noche para estudiar y hacer el examen de inglés on-line..qué cruz!!!!!!! Quien me mandaría....
ea pues ya somos 2 cagetas jejeje
 
Gracias Marta! Me las apunto..para mirar mañana!

El examen es de una unidad, cada final de unidad tenemos uno (30 minutos cronometrados)..para el global todavía me falta....en junio

jejje pero mira, aquí dispersa....ahora me pongo que estoy con uno de mis springs...
que te salga bien el examen
 
buenas tardes cafeteros
la tarde en casa viendo gh por internet, ayer me quede sopa viendolo.
muchas gracias por las contestaciones al miedo que le tengo sacarme las muelas, el dia que me toque ire mas tranquila,aunque le dire a mi madre por si acaso que venga conmigo, que siempre voy asustada y despues me digo y para eso tanto y me se me puede llegar a bajar la tension, ya os contare cuando llegue el dia.
bueno despues os leo, hasta luego.
 
Inesita , inma... a ver si es cierto que se os ve más!
Aunolose... mira que casi te metes de cabeza!! jeejejje
Ruth... tranquila... igual a partir del 5º mes... vas de subida rápida!

Las voy a dar caña, a ver si consigo que se dejen ver más. Y a Castilla también!

Buenas tardes cafeter@s!

Ya hemos vuelto de la "tienda de Inés". Camisa y corbata compradas. Va a estar de guapo! Ya sólo faltan mis sandalias. A ver si voy un día al centro...

Isa, yo también estoy algo afónica, no como para no hablar, pero sí que noto la garganta "tocada"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com