Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

0


Sin palabras............................
 
Algo no va bien.

Demasiado fácil te hemos convencido. Y además nos pones un chiste, MALO, MALO, un chiste al fin y al cabo.

Uhmmmmm, uhmmm. .... ... ... .
 
Algo no va bien.

Demasiado fácil te hemos convencido. Y además nos pones un chiste, MALO, MALO, un chiste al fin y al cabo.

Uhmmmmm, uhmmm. .... ... ... .

Pues que sepas que amí me ha gustado, será por la distancia que a lo mejor pierde algo,............... digo yo
 
Nosotros si toda va bien, llegaremos el sábado entorno a las 13.00 h.

Para cuando lleguéis de la excursión os recibiremos con los brazos abiertos y las cervezas fresquitas :salute:
 
Pues que sepas que amí me ha gustado, será por la distancia que a lo mejor pierde algo,............... digo yo


Será por el acento, casi seguro que por eso te ha gustao. Por ese castellano con acento frances, y andaluz,

O que? que dicen las jefas.
 
En las Bardenas, NO LLUEVE NUNCA. (Solo cuando hay webcampada, lo guardan todo para esos dias). Verdad jefas. !!

Que no va a llover, igual alguna parcela tiene jacuzzi natural, pero será aislado, y muy localizado. Lo demás serán alternando nuves y claros, con bastante sol la mayor parte del dia.
 
Ya no escribo más, que luego nos van a criticar, por cascar.
 
Bueno, pues creo que al final tendremos buen tiempo. Parece que finalmente entra un anticiclón en la península y tendremos solecito.

http://www.eltiempo.es/villafranca

Oscar, de verdad ponte gafas

Joer Javi, es que quise poner el enlace de Villafranca de no sé dónde, que daban un tiempo cojonudo, pero no fuí capaz de ponerlo bien coñe. Si es que la informática y yo no nos llevamos nada bien.
 
Ya, ya, si tu casi no participas......
Pero a lo que vamos, tu me llevas a las excursiones ???
O también eres del Madrid ????:Drogar-Kriz(LBG):

Fabian, se suele decir que al enemigo ni agua, dá gracias que solo me pides que te lleve en el coche y si tengo sitio te llevo, pero ahora eso si, no me pidas agua.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com