Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

QUOTE=xixonesa;1418888]
SENDA VIVA







xixonesa 2 + 2;........................................................................13 y 15 años confirmado

jcpp65 2 + 2; ............................................................................6 y 8 años confirmado

Juanlcerezo 1 2 + 2; .....................................................................4 y 5 años confirmado

Juanlcerezo 2 2 confirmado

Paddy 2 + 1;................................................................................2 años

Yoflipo 1 +2..............................................................................11 y 15 años cofirmado

Lakua 1+1 ....................................................................................14 años confirmado

UnzaTime 1 +2 .....................................................................5 y 7 años confirmado


Ya he llamado a Senda Viva. Ya está reservado.

TODO LISTO
[/QUOTE]

Que bien, ahora solo falta que los pájaros de mal agüero que hay por el foro no nos traigan la lluvia para ese día :enfadados:

martaaaaaaaaaaa, no le confundas, a ti te han salido 2 bonos por persona, con 4 solapas cada uno. como a todos. Cada bono esta dividido en 4 partes. 1 para pernoctar y 3 para actividades y restaurantes.

Quizá tenía que haberlo preguntado antes :redface:, pero para cuantas de las actividades previstas, además de senda viva es necesario los bonos.

No se a que hora saldre el viernes, en un principio tenia previsto hacerlo por la mañana pero ha habido cambios y seguro que sera por la tarde, tengo una pregunta.

¿HASTA QUE HORA ESTA ABIERTO EL CAMPING?

Saludos

Hola Sebas, nosotros saldremos sino no hay problemas también el viernes tarde. Queremos salir sobre las 17:00, iremos por la A2 hasta Fraga y luego cogeremos la AP2 hasta Tudela. Con un poco de suerte podemos llegar sobre las 22:00. Quien sabe sino nos cruzaremos!

Hasta pronto.
 
NICK
Precio
1FRANCHPAGADO
1(BIS)CABANILLASPAGADO
2AGUADOPAGADO
3FICUSPAGADO
4MIREIMPAGADO
5F-NIPOON
6FERPOZAPAGADO
7JAVMANPAGADO
9LAKUAPAGADO
10XIXONESAPAGADO
11UNZATIMEPAGADO
12GOLOPAGADO
13SEEIKOPAGADO
14TTINTTINNPAGADO
15PDHPAGADO
16ORIENTALPAGADO
17RUTEROSPAGADO
18RINCONPAGADO
19PUCELAPAGADO
20JCPP65
21CUEVATOPAGADO
22NEXUSPAGADO
23ARGIPAGADO
24SUSU
25DEMOSTOLESPAGADO
26TENEREPAGADO
27DEALCORCONPAGADO
28FENTXAN
29NEO 01PAGADO
30POZUELOPAGADO
31JUANMAMADRIDPAGADO
32SOLOJOSEPAGADO
33PACO Y MAYPAGADO
34SERPASPAGADO
35GURUTZPAGADO
36JOXPAGADO
37JARA Y CHARLYPAGADO
38PADDYPAGADO
39EL MAESTROPAGADO
40MOSTOLEÑOPAGADO
41HOMERPAGADO
42JUANLCEREZO 10
43JUANLCEREZO 20
44ESZAES0
45RAPAGADO
46MARS1 ROBER0
47MARS2 JI0
48MARS3 CARLOS0
49MARS4 PEDRO0
0AKIPAGADO
0CUÑADO FERNANDOCASAPAGADO
0NEXUS HIJO0
0PDH-JOSEPAGADO
0PDH-SERGIOPAGADO
0PADRE FICUSPAGADO
50MARS5 ANGEL0
51MARS6 PATXI0
52MARS7 ANTONIO0
53FERNANDOCASAPAGADO
54INDIOCOLGAOPAGADO
55GENOVEVAPAGADO
56CUBITAS.COM
57POLILLA64PAGADO
58LUIS Y ROSIPAGADO
0CUÑADO CUBITAS.COM
59OSKITARPAGADO

De alguno ya se que ha hecho la transferencia pero no ha llegado. LA GENTE QUE FALTA DE HACERLA, POR FAVOR... SOLO FALTAN 2 DIAS y la transferencia no es inmediata.
 
Señoras, señores.... encendiendo luces, que nos quedan

bungiehalo3.jpg
días!!
 
Madre mia, lo que cascais, llevo 15 dias sin entrar y hay 50 comentarios mas.
Ando mas perdido que un hijo de señora de dudosa reputacion el dia del padre.

Gracias a las señoras organizadoras que nos mantienen informados de lo importante por privado.

Pregunta de examen:
Mañana esta abierto el camping?
Tengo intencion de viajar mañana para quitarme atascos y demas.

Respecto al tiempo, puessss, me da que un tal Mal Tiempo se ha apuntado encubierto.
 
Madre mia, lo que cascais, llevo 15 dias sin entrar y hay 50 comentarios mas.
Ando mas perdido que un hijo de señora de dudosa reputacion el dia del padre.

Gracias a las señoras organizadoras que nos mantienen informados de lo importante por privado.

Pregunta de examen:
Mañana esta abierto el camping?
Tengo intencion de viajar mañana para quitarme atascos y demas.

Respecto al tiempo, puessss, me da que un tal Mal Tiempo se ha apuntado encubierto.

el camping esta abierto. si quieres hoy ya tb
 
uy como ha corrido esto.
oye una peequeña aclaracion para los que no estuvimos el años pasado.

¿LLOVIO MUCHO??? esque eso del jacuzzi y sacar la cv entre varios me ha sonado muy mal

Pero madre si hasta viene una tal PETRA!!
 
gracias valbi, lo imprimire y lo llevare.

un beso y a ver si en la proxima te vemos. En soria no?
 
uy como ha corrido esto.
oye una peequeña aclaracion para los que no estuvimos el años pasado.

¿LLOVIO MUCHO??? esque eso del jacuzzi y sacar la cv entre varios me ha sonado muy mal

Pero madre si hasta viene una tal PETRA!!

nadaaaaaaaaaaaaa, Ruth. Es que estos ven dos gotas de agua y enseguida se asustan. Pero tu tranqui.

PETRA???? donde has visto tu eso??? se me ha pasado algo???
 
Que tengo montar un tractel al coche para poder sacar la caravana de la parcela, ufff que miedo medais. Llamando tanto al agua.

Cabanillas y Aguado haber si poneis orden a la genta q se desmadran.

Saludos y besos para las dos.
 
Que tengo montar un tractel al coche para poder sacar la caravana de la parcela, ufff que miedo medais. Llamando tanto al agua.

Cabanillas y Aguado haber si poneis orden a la genta q se desmadran.

Saludos y besos para las dos.

Es imposible poner orden con esta gente David. Yo ya he desistido. Luego entraran "algunos" en tromba para escribir y escribir y decir cosas "verdaderamente importantes" verdad chicos??

Venga qeu no queda nada, ¡¡¡¡ que nerviosssssssssssssssssssss!!!!
 
Tanto que llueva, que llueva.........................




y si llueve..................... que ????????????????????
 
gracias valbi, lo imprimire y lo llevare.

un beso y a ver si en la proxima te vemos. En soria no?

Estamos intentando cuadrar astros para poder ir a Soria, que ya hay ganas!

Pasadlo muy bien en Navarra, que sé que lo vais a hacer, haga el tiempo que haga. ¿A estas alturas os va a asustar el tiempo? Y ten cuidado con toda esta peña que ladran mucho... pero no muerden y luego son buena gente!
 
Jur jur jur jur,,,,,,va pintando mejor el tiempo que días atrás, así que mañana dará mejor tiempo que hoy,,, no hay que preocuparse de naaaaa.
 
Madre mia, lo que cascais, llevo 15 dias sin entrar y hay 50 comentarios mas.
Ando mas perdido que un hijo de señora de dudosa reputacion el dia del padre.

Gracias a las señoras organizadoras que nos mantienen informados de lo importante por privado.

Pregunta de examen:
Mañana esta abierto el camping?
Tengo intencion de viajar mañana para quitarme atascos y demas.

Respecto al tiempo, puessss, me da que un tal Mal Tiempo se ha apuntado encubierto.

Jose, te das cuen..cuanto cotorro hay por aqui?????
 
eso digo yo.... nos estan tomando por el pito del sereno. ainssss donde vamos a llegarrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com